• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Tudor vs Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HeekLikeThis

HeekLikeThis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

La mayoría de nosotros nos pasamos la mayor parte de tiempo mirando y rebuscando nuevas piezas para incorporar a la colección. Por desgracia, no podemos comprarnos todos los que nos gustan. En mi caso entra 1 o 2 cada año, pero no suelen ser más.

La pregunta que os quería hacer, uno de estos dos entrará tarde o temprano, pero ya cara al 2024 o 2025 (siempre y cuando no se vayan cruzando otras piezas). Los dos que propongo se parecen pero los diferencian algunos matices. El precio es muy parecido pero a día de hoy no sabría cuál escoger.

Tudor Ranger nuevo
Omega Railmaster de los antiguos. Puede tener o no papeles/caja y en un estado bueno (por supuesto) pero no nuevo.

Cual os compraríais?

IMG_0863.webp

IMG_0862.webp

Como bonus, este es el que ha entrado este año 2023

IMG_9168.webp

• Me gusta
Reacciones: gorefest, Toni7, pitiuso y 9 más
Omega Railmaster, pero reconozco que no soy imparcial, yo lo tengo.

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Omega sin duda

• Me gusta
Tudor sin duda, el Railmaster me recuerda a una boca de gusano con dientes

• Me gusta
Reacciones: Greprin, Josean, mero27 y 2 más
Yo, en este caso, siendo que no tienes una preferencia clara, creo que le daría prioridad a poder estrenarlo y compraría el Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Dhani y HeekLikeThis
El Railmaster es una maravilla. Dicen que el modelo actual (no el que buscas tú) lo descatalogan.
Yo elegiría el Railmaster siempre que lo pudiera conseguir con documentación, para mí en este rango de precios es importante. Si no es posible, el Tudor.

• Me gusta
Reacciones: tresenraya y CARLOS MARIA VILA
Creo que un Railmaster de 36mm sería tu reloj, aunque ardua tarea te espera para conseguirlo en buen estado y a un precio razonable.

• Me gusta
Reacciones: dberna y HeekLikeThis
En este caso me gusta más el Railmaster

• Me gusta
El Tudor, y lo estrenas tu.
Por cierto, muy bonito Nomos, con un color muy arriesgado, en mi opinión me gusta mucho!

• Me gusta
Como marca me gusta más Omega, pero en este caso que expones me iría a por el Ranger.

• Me gusta
Reacciones: severino, Alejandro3 y HeekLikeThis
El Tudor, y lo estrenas tu.
Por cierto, muy bonito Nomos, con un color muy arriesgado, en mi opinión me gusta mucho!
Gracias @uryrcde, el nomos es un relojazo en mayúsculas. El color ya es muy personal, pero tengo que decir que ese rosa no es para nada femenino. Lo recomiendo 100%

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Como marca me gusta más Omega y entre esos modelos en concreto, el railmaster.

Así que voto por el Tudor.

No, es broma. El Railmaster me gusta infinitamente más que el Ranger.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3 y HeekLikeThis
Omega o Tudor.... Muy a menudo surge esa pregunta y esa disputa entre las dos marcas, ambas de mis favoritas.
Siendo un servidor más de Omega, aquí me inclinaré por el Tudor, además nuevo.

Por cierto, vaya pasada ese Barbie-Nomos!

• Me gusta
A mí esteticamente me gusta más el Omega. Eso sí, iría a probármelos antes porque de puesto me he llevado varias sorpresas respecto a visto en fotos.

• Me gusta
Omega o Tudor.... Muy a menudo surge esa pregunta y esa disputa entre las dos marcas, ambas de mis favoritas.
Siendo un servidor más de Omega, aquí me inclinaré por el Tudor, además nuevo.

Por cierto, vaya pasada ese Barbie-Nomos!
Muchas gracias, lo de nuevo y estrenarlo es uno de los puntos más importantes que me haría decantarme por el Ranger. Por la marca y ligeramente por la estética me hace más tilín el Railmaster.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Un voto para el Omega! Siempre me ha gustado ese modelo.

• Me gusta
yo ese railmaster lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo, así que qué te voy a decir.
caerá tarde o temprano.
el tudor mola también, pero no hay color.

• Me gusta
Omega, esas asas en forma de lira me vuelven loco

• Me gusta
Reacciones: Greprin y HeekLikeThis
Muchas gracias, lo de nuevo y estrenarlo es uno de los puntos más importantes que me haría decantarme por el Ranger. Por la marca y ligeramente por la estética me hace más tilín el Railmaster.
Saludos
La estética a mí me gusta más la del Ranger (1-0)
La marca, es verdad que el ascenso de Tudor en los últimos años ha sido increíble, pero Omega sigue estando un peldaño arriba (1-1)
El que sea nuevo le da una victoria por 2-1 al Ranger.

• Me gusta
Uffff…en buen aprieto me pones…

Mi marca fetiche (Omega) Vs reloj que he disfrutado este año (Ranger).

En el caso que propones y siguiéndolo al pie de la letra, compraría el Ranger. Hablo con conocimiento (por una vez en la vida…).

• Me gusta
Por favor no me mal interpretéis , la mayoría de nosotros no somos imparciales Tudor es una gran marca tiene piezas muy importantes y hermosas , pero Omega bffff cualquier aficionado a los relojes siente debilidad por esta marca , así que bueno , con todos mis respetos a Tudor si me das a elegir estos dos modelos elegiría el omega , pero como muy bien han dicho otros compañeros , con documentación , si no fuese posible entonces optaría por el Tudor , esa es mi opinión.

Última edición:
  • Me gusta
Yo habría comprado el Ranger el mes pasado si estuviese en esa duda. Prefiero estrenar.
Screenshot_20231111_091107_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87, Danu, Albasit y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie