• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Deseos para 2024.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si hay vida y algo de dinero... Éste es será el elegido y a recomenzar con esto de los relojes.

1703000545143.webp

• Me gusta
Reacciones: andrin y enriqueescoms
Tópico pero es verdad, salud, salud, salud y buen año que viene ( y el siguiente, y el siguiente ... etc) para todos.
Tema relojil .... uff hay muchos deseos, aunque realmente, no necesite ninguno jjjjj

Yo para 2024, speedmaster pro de cuerda, no creo que sea en concesionario. :)

Felices fiestas para todos, con mis mejores deseos. En particular, buena salud y muchos y buenos relojes.

En mi caso, estoy ahorrando desde hace tiempo para uno de mis (relativamente modesto) gírales por lo que mi propósito de 2024 es no comprar ninguno hasta que nos haya caído el piezón.

Un muy afectuoso saludo 👏👏👏👏

Un GMT nuevo, y un revolver para cometer el atraco😅

Yo a ver si me animo este año a comprarme un reloj deportivo pero "de vestir". Probablemente un Cartier Santos Mediano o un Rolex OP (si alguien tiene a bien vendérmelo).

Mis deseos para el 2024 son el poder disfrutar de la compañía de mi madre durante todo el año , tengo la desagradable sensación de que estas pueden ser sus últimas navidades a razón de una mala noticia que le diagnosticaron recientemente .
Digamos que me estoy preparando para lo peor y a su vez disfrutando el presente y soy consciente de que el próximo año va a ser un poco duro, espero todo salga bien y si no sale bien, ya estoy empezando a cambiar mi actitud para priorizar por encima de todo a mi madre...
El próximo año cumplo 50 años , me gustaría recibir una fiesta sorpresa por mi cumpleaños, siempre me emocionaron estos actos, pero uno que sueña despierto y no creo que se pueda cumplir.. Si todo sale bien , igual a finales del próximo año me doy un homenaje merecido para mí .. Pero este próximo 2024 no tengo la mente para pensar en relojes, precisamente, sino para coger el toro por los cuernos y estar para lo que tengo que estar , cuidar lo mejor que sé y sea posible a mi madre, si sale bien todo, perfecto, si sale mal, me quedaré con la conciencia tranquila .. No pido más
Para que pido más ? miro mi caja y tengo todo lo que pudiera desear , un buen chrono , un excepcional diver limitado a 1000 piezas , un captain willard , varios relojes 3 agujas con la pw80 ..que mas puedo pedir ?
20231222_163452.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ladrillo, Jbsc, cigarrero y 1 persona más
Mis deseos para el 2024 son el poder disfrutar de la compañía de mi madre durante todo el año , tengo la desagradable sensación de que estas pueden ser sus últimas navidades a razón de una mala noticia que le diagnosticaron recientemente .
Digamos que me estoy preparando para lo peor y a su vez disfrutando el presente y soy consciente de que el próximo año va a ser un poco duro, espero todo salga bien y si no sale bien, ya estoy empezando a cambiar mi actitud para priorizar por encima de todo a mi madre...
El próximo año cumplo 50 años , me gustaría recibir una fiesta sorpresa por mi cumpleaños, siempre me emocionaron estos actos, pero uno que sueña despierto y no creo que se pueda cumplir.. Si todo sale bien , igual a finales del próximo año me doy un homenaje merecido para mí .. Pero este próximo 2024 no tengo la mente para pensar en relojes, precisamente, sino para coger el toro por los cuernos y estar para lo que tengo que estar , cuidar lo mejor que sé y sea posible a mi madre, si sale bien todo, perfecto, si sale mal, me quedaré con la conciencia tranquila .. No pido más
Para que pido más ? miro mi caja y tengo todo lo que pudiera desear , un buen chrono , un excepcional diver limitado a 1000 piezas , un captain willard , varios relojes 3 agujas con la pw80 ..que mas puedo pedir ? Ver el archivos adjunto 2756583
Ahora, a lo que tienes que estar, que veo que tú lo sabes. Pasé por eso no hace mucho y verás como te vienen fuerzas que.....💪

Pues como no me tocó la lotería, mi deseo:

.

Pues yo estoy enamorado de:

- cartier santos
- rolex oyster esfera gris
- y mi inalcanzable, por ahora, rootbeer

Este año no toca comprar, tocará disfrutar de lo que se ha incorporado este 2023. Hay otros objetivos💪

Ahora que el 2023 está finalizando, podríamos probar a expresar nuestros más húmedos deseos relojeriles para el 2024. Con un poco de suerte, quizás las marcas nos lean y por una puñetera vez nos hagan caso y nos saquen ese reloj perfecto que tanto ansiamos... Empiezo:

- Tudor Ranger en 36/37mm, e incluso no me importaría que fuera con un dial "chocolate" en lugar del tradicional negro. Lo que viene a ser marrón oscuro, vaya...
- Longines de Spirit 37mm con dial verde oscuro degradado.
- Tudor BB54 azul oscuro.

Que pase el siguiente...
el Tudor bb54 ya lo tengo, pero cualquiera de las otras dos opciones propuestas serian un quebradero de cabeza para mi...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Salud.

Alguno más de 70 u 80 h PR

Atrás
Arriba Pie