• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los creadores de “En que me he dejado la pasta en 2022”…updated 2023!!!

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes apreciad@s compañer@s, tal y como hice el pasado año en:

Me dispongo de nuevo a actualizar los movimientos en mi colección durante este 2023 a punto ya de alcanzar su “exitus letalis”.

Adelanto que no ha sido un año tan copioso como el anterior, y por esto empiezo con la única salida que hubo:
IMG_1654.jpeg

TUDOR RANGER: comprado los últimos días de 2022 y vendido en el FCV en el verano de este año a un estupendo compañero. Salió para ser reemplazado por otro que veréis más abajo, porque pensaba que se solaparían, pero nada más lejos de la realidad. En muñeca son muy diferentes y en sensaciones más aún, ni mejor ni peor sino diferentes.
No hay día que no lo extrañe peligrosamente…

ENTRADAS:

Marzo 2023, con motivo de mi cumpleaños este es el ejemplar que me regalaron mis niñas. Un PRX de 35mm en verde. Aparte de sus bondades técnicas y estéticas (el segundero coincide con los índices 😂😂😂) se le unen los intangibles de ser regalo de mis hijas y de que es un modelo lanzado en el año 1978 (mi año de nacimiento).
IMG_0045.jpeg


Mayo 2023, sabía que caería en algún momento y que sería fortuito, y así fue. Durante unos días de vacaciones en Londres con la familia me dió por probar suerte en la tienda Swatch de Covent Garden y se vino para Madrid.
IMG_0953.jpeg


Septiembre 2023, llega la joya de la “corona” del año. Rolex Explorer I en 36mm (124270). Junto con el Speedy y el Blancpain FF, este Explorer forma parte de mi proyecto de relojes icónicos, así que cuando pasé por el CO para ver el FF y me enseñaron el Explorer diciéndome que me lo podía llevar al día siguiente, no me lo pensé mucho. Ya “solo” me falta el FF, pero este es más fácil de conseguir.
También decir que por culpa de este salió el Ranger, y como comenté más arriba, me arrepiento de no conservar los dos.
De momento no me ha dado más que alegrías, y lo podréis ver también en el mes de Septiembre del recién editado calendario de RE 2024!!!.
IMG_2468.jpeg


25 de diciembre de 2023, una pequeña gran sorpresa cuando pensé que este año había cerrado el capítulo de entradas, la mañana de Navidad tenía este mito debajo del árbol. Poco nuevo que comentar de él, pero no sabéis la ilusión que me hizo!!!
IMG_3363.jpeg


Y nada más, espero que si no os han gustado al menos os haya entretenido leerlo tanto como a mi escribirlo.

Desear@s a tod@s una felicísima salida y entrada de año, mucha salud, y ánimos para recuperarse a los que no estén en estos momentos al 100%.

Abrazos para ellos y besitos para ellas!!!😉
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, jjjlui, MTOR y 69 más
¡Excelente hilo @Jgutie20 !

Qué pena que ya no tengas el Ranger. Hubiese molado un cara a cara entre él y el Explorer.

Feliz entrada de año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Fantástico! Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Un 2023 de lo más ecléctico.
Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Pues muy buen año relojeril, a la vista está. Además de la infinita suerte que has tenido, casi más que si te hubiera tocado el gordo de navidad. Siempre que vi los PRX cuarzo funcionando en joyerías o el CI (sin la corona abierta), ninguno caía nunca bien en los índices jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y SwissM
Muy buen resumen del 2023, yo tambien echaría de menos el Ranger, por muchas de tus fotos estuve a punto de incorporarlo este año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Drácula
Buen año, me encanta el explorer….
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Grandes entradas… y salidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Buenas y variadas entradas, cuarzos, automáticos, digitales, biocerámicos, clásicos, caros, económicos, sentimentales, etc... Creo que en este 2023 lo abarcaste todo :D
Felicidades y a por ese FF.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #10
Pues oye no ha ido tan mal este 2023 no???? Jeje
Espero que tengas buena entrada de año y en 2024 llegue el fifty a tu colección!!!
Por cierto, el F91W no puede faltar en cualquier colección relojera!!❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #11
Buen año si señor. Una pena el ranger , aunque el Explorer merece la pena .
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #12
El balance es claramente positivo. El Ranger una pena pero denoto que lo echas de vez en cuando de meno
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #13
Magnifica exposición. Ahora a disfrutarlos todos……..pues ando ya detrás de un Ranger que me enamoro cuando lo probé
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #14
Enhorabuena por el balance anual. El Explorer y el Casio, atemporales.
Intuyo que la salida del 2023 podría entrar de nuevo en 2024... 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #15
Unas entradas y salidas relojeras muy bonitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #16
"Dos entran, uno sale", rememorando una famosa peli. Una pena lo del ranger pero una suerte lo del Explorer. A ver si en 2024 puedes hacerte con el FF.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #17
Enhorabuena por el Explorer!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #18
Fantásticos todos tus movimientos, pero que pena el Ranger Junquera estoy contigo, a priori parecen muy similares. Enhorabuena por todas tus piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #19
Buen año compañero!!! Es cierto que te has desecho de una pieza muy interesante, pero menudas entradas!!! A disfrutarlas!!
Yo no me quejo tampoco, han salido un Hamilton, un Tissot y un Fortis, pero han entrado un Certina DS Action, un Zenith El Primero y un Montblanc Timewalker Chrono. A ver si pongo fotos otro día.

Feliz año para todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #20
Estupendos, todos tienen su punto. A ver qué nos depara el 2024. Felicidades para ti también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #21
¡Excelente hilo @Jgutie20 !

Qué pena que ya no tengas el Ranger. Hubiese molado un cara a cara entre él y el Explorer.

Feliz entrada de año.
Exacto compañero, pensé que se solaparían pero yo los percibo sensiblemente diferentes sobre todo en cuanto a uso.

Gracias!!!
 
  • #22
Precioso ese Explorer pero más bonitas las fotos que le haces.
Y respecto a ese F-91, a nadie le amarga un dulce, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #23
Pues muy buen año relojeril, a la vista está. Además de la infinita suerte que has tenido, casi más que si te hubiera tocado el gordo de navidad. Siempre que vi los PRX cuarzo funcionando en joyerías o el CI (sin la corona abierta), ninguno caía nunca bien en los índices jajaja
😂😂😂 por eso lo destacaba en el primer mensaje, pero es sorprendente que se alinea cual GS.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #24
Muy buen resumen del 2023, yo tambien echaría de menos el Ranger, por muchas de tus fotos estuve a punto de incorporarlo este año.
Y bien que lo sé compañero por la conversación que tuvimos en su día jejeje…nunca es tarde!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #25
Buenas y variadas entradas, cuarzos, automáticos, digitales, biocerámicos, clásicos, caros, económicos, sentimentales, etc... Creo que en este 2023 lo abarcaste todo :D
Felicidades y a por ese FF.
No lo había visto desde ese punto de vista, pero si, ha sido variado.

Gracias!!!
 
Atrás
Arriba Pie