• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Tudor vs Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo HeekLikeThis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco puedo ser imparcial, este reloj vale para todo. El Ranger es muy chulo también, pero creo sinceramente que está algún escalón por debajo
Polish_20231211_234922694.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferreirin, llana7, Coronado 82 y 2 más
Me quedo con el Railmaster compañero, y eso que me gusta estrenar.

Pero Omega es mucho Omega…

• Me gusta
Reacciones: HeekLikeThis
Omega, y después el Railmaster.
Es broma, me inclino por éste último, me parece más versátil y mucho más bonito que el Tudor, y posiblemente mejor reloj.

• Me gusta
Gracias a todos por las respuestas! Ya me imaginaba que estaría apretada la cosa.

@iVAMP lo vi, lo vi, pero no era el momento 😔

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Tudor sin duda, el Railmaster me recuerda a una boca de gusano con dientes
Ahora que lo dices no puedo dejar de verlo. Para mi ya es el Omega Arrakis

• Me gusta
Reacciones: GuilleSP, michaleen y HeekLikeThis
En este caso compraría el Tudor Ranger a estrenar, con sus 5 años de garantía.

• Me gusta
Yo compraria sin duda el Railmaster. De todos modos, por sugerirte un listado sobre este tipo de relojes con sabor field mi orden seria el siguiente:

1. Rolex Explorer 36mm
2. Rolex Explorer 40mm
3. Omega Railmaster 40mm Metas (el que van a descatalogar en breve)
4. Omega Railmaster 36mm que buscas tu.
5. Tudor Ranger 39mm

• Me gusta
Reacciones: Chestnut, HeekLikeThis y hordierez
Son los dos estupendos, pero igual iría a por el Tudor en este momento

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: michaleen y Lumarto
Vete a por el Omega, siendo Tudor muy de mi agrado, este modelo en particular no me llama nada la atención

• Me gusta
De estos dos me gusta mucho más el Omega EMO.

• Me gusta
Acabo de devolver un Omega Railmaster como el que propones, venía con brazalete y estaba en parámetros COSC, pero me ha dejado frío.
El tamaño era 39mm y creo que en ese tamaño se pierde un poco la proporción, lo ideal creo que es 36mm, pero es muy complicado encontrar uno y si lo encuentras probablemente pidan 4-5K.
De todas formas si a alguien le interesa en 39mm que me envíe un MP y le digo dónde conseguirlo, creo que a un precio razonable.

• Me gusta
Mis favoritos de mi caja son precisamente Omega y Tudor (BB Pro y Reduced), así que yo diría que triunfas si o si. :D

Ante un Raíl de 36 no tendría duda ni aunque existiera un Ranger del mismo tamaño. 38 sería aceptable, pero de ahí en adelante los solo hora me parecen grandes sea Ranger, Railmaster, Explorer u otros.

Así que Railmaster 36-38.

• Me gusta
Yo cogeria el Ranger por varios motivos: Prefiero estrenar el reloj y el RailMaster me parece recargado y a la vez muy simple.
Suerte con la decisión ya pondrás el elegido!

• Me gusta
Ahora que lo dices no puedo dejar de verlo. Para mi ya es el Omega Arrakis
Creo podriamos hacer oficial el cambio de nombre de Railmaster a Arrakis 😄. Deberias hablar con Omega para que te compensen con un Speedmaster 😉

• Me gusta
Reacciones: itsmemario y HeekLikeThis
Si bien generalmente soy un defensor a ultranza de Tudor, en este caso no sabría decidirme... Me encantan los dos

• Me gusta
Compra el que más te guste 👌

• Me gusta
Sólo me hace dudar la falta de documentación, pero así y todo me quedaría con el Omega.

• Me gusta
Por un lado te diría Omega, pero por otro Tudor, creo que al final me decantaría por este último. Motivos muy claros, Tudor es una gran marca y es nuevo.

• Me gusta
El que más te guste ti, será con el que más contento estarás

• Me gusta
Yo estoy en fase de enamoramiento con Tudor y precisamente con ese modelo, así que...
Y conste que el Omega también me gusta.
Recuerdo habérselo aconsejado a un compañero que estando en otro país, en una relojería, me pedía por teléfono consejo de compra entre ese Omega y un Hublot, no recuerdo modelo, y obviamente le recomendé Omega. Al final me hizo caso.
Un saludo.

• Me gusta
yo iria a por el omega

• Me gusta
Sin duda alguna, el Omega.

• Me gusta
Yo me iría a por el Omega, sin dudarlo. Me he arrepentido toda mi vida de haberme vendido un seamaster. Alguien que no sepa mucho de relojes, lee en la esfera "Tudor" y le suena a batería, pero lee "Omega" y sabe lo que es, seguro. Lo de la documentación, para mí opinion, no es lo más importante, cuando he comprado un reloj, con un contrato compraventa entre particulares, me vale.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie