• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Deseos para 2024.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Ahora que el 2023 está finalizando, podríamos probar a expresar nuestros más húmedos deseos relojeriles para el 2024. Con un poco de suerte, quizás las marcas nos lean y por una puñetera vez nos hagan caso y nos saquen ese reloj perfecto que tanto ansiamos... Empiezo:

- Tudor Ranger en 36/37mm, e incluso no me importaría que fuera con un dial "chocolate" en lugar del tradicional negro. Lo que viene a ser marrón oscuro, vaya...
- Longines de Spirit 37mm con dial verde oscuro degradado.
- Tudor BB54 azul oscuro.

Que pase el siguiente...

• Me gusta
Reacciones: Jeg84, Lobo80, mirumotoisao y 12 más
Yo tengo pocas peticiones que me lio, pero si me gustaria ver el Longines hydroconquest GTM mas pequeño, 38-39.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
La paz en el mundo y un Tudor Submariner de los 90.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Josemi01, Toni7 y 26 más
Mi deseos para el 2024 en esta afición es no comprar ningún reloj mas con lo cual espero que no saquen ningún modelo nuevo que me guste... y a ser posible, para controlar las tentaciones sobre todo, perder menos tiempo en foros y grupos de relojes. :laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobo80, madeinsilva, sugaar y 9 más
Salud para tod@s y un Daytona Newman

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Eastwood, Luisma12 y 4 más
Caerán estos :innocent: y dos que están en proceso para estrenar y son secreto (bueno... tres ya) :whist::

1702908693103.webp

1702908902903.webp

• Me gusta
Reacciones: Comexi, Javimetalles, Lobo80 y 13 más
Tissot Prx 37/38mm

Por lo demás no quiero más nada, reducción a 3 piezas y caja cerrada por mucho tiempo.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Mderey, Lone Cat y 1 persona más
Mi deseos para el 2024 en esta afición es no comprar ningún reloj mas con lo cual espero que no saquen ningún modelo nuevo que me guste... y a ser posible, para controlar las tentaciones sobre todo, perder menos tiempo en foros y grupos de relojes. :laughing1:
Me has robado el deseo, porque sino no se puede encontrar la paz relojera, que ya bastante difícil es con los modelos actuales y los descatalogados como para añadir más a la lista.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Vania y didakpc
Yo salud para todos, especialmente para el amigo @Superstar y de seguir disfrutando de la afición y compartirla con vosotros.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, manresamolins, Jgfanjul y 10 más
Comparto los deseos de algun buen compañero , salud para todos y menos dolor , guerras y sufrimiento en el mundo y más a ya de esto , lo que venga si viene algún reloj bien venido sea.

Pdt, como futurible se estudia un IWC pilot o un Zenit el primero, un saludo compañeros.

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y Lone Cat
Salud, Paz y BB54/58 Harrods y/o Burdeos.
Despachao.

• Me gusta
Reacciones: Poliuretano, GrandChelem y Lone Cat
Salud, poder comprar cualquier reloj que me guste, y seguir aprendiendo en este maravilloso foro

• Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA, Mderey y Lone Cat
Suscribo lo dicho, jajaja

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y didakpc
Como decían en una canción de Melendi, para el año que viene, la salud del anterior... deseo que hago extensivo a los compañeros del foro.
La verdad es que no tengo así ningún ansia en especial, me dejo sorprender... :D
Bueno, a ver, por pedir... un Crepas con diseño "in house". Algo ecléctico, tomado de divers clásicos de aquí y de allá, contundente en cuanto a dimensiones (lo siento, mi muñeca es glotona) y poder participar en el diseño (un poco como sucedió con el L'Ocean).
Ahh, y también el "Elegante" de RE.

Y por si no tengo oportunidad... Felices Fiestas a todos.

Deseo no desear comprar más relojes

• Me gusta
Reacciones: rotciv, Jeg84, Danu y 10 más
Lo único, salud, y en concreto en esta afición, salud para disfrutar de los relojes.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y CARLOS MARIA VILA
Paz y Amor a los mios y a las naciones del mundo. Relojes y mucho tiempo de calidad.

• Me gusta
Reacciones: Gatabry
Mi deseo para el 2024 es salud para mí y mi familia, y si se tercia comprar algún reloj....pues eso....soy débil

Mis mejores deseos para este próximo año 2.024 Paz en el mundo y Salud para todos para poder disfrutar en este caso cualquier reloj .

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Salud para todos y relojes, si se puede.

Mis mejores deseos para todos vosotros y que se cumpla todo aquello a lo que aspiráis.

En cuanto a mi lista de deseos, en lo que a relojes se refiere, es tan larga como inalcanzable, pero eso son los deseos, no? objetos a los que aspirar más que certezas.
Sin estar confeccionada al 100%, pues no me he sentado a meditarlo seriamente, la lista de los relojes que me plantearía para el próximo año serían:
- Citizen Aqualand radioactivo
- Tissot Sideral S
- Certina DS-1 o Tissot Gentleman Silicium
- …
Posiblemente entre algún candidato más, pero tengo claro que es una lista excluyente, ya que todos no pueden ser, de modo que en función de la entrada de uno podrá entrar un segundo o no.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Atrás
Arriba Pie