• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Deseos para 2024.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tema de relojes un jaeger polaris 38mm color blanco.

Estoy contigo

Ahora que el 2023 está finalizando, podríamos probar a expresar nuestros más húmedos deseos relojeriles para el 2024. Con un poco de suerte, quizás las marcas nos lean y por una puñetera vez nos hagan caso y nos saquen ese reloj perfecto que tanto ansiamos... Empiezo:

- Tudor Ranger en 36/37mm, e incluso no me importaría que fuera con un dial "chocolate" en lugar del tradicional negro. Lo que viene a ser marrón oscuro, vaya...
- Longines de Spirit 37mm con dial verde oscuro degradado.
- Tudor BB54 azul oscuro.

Que pase el siguiente...
Mis deseos para el año que viene son en primer lugar lo más importante: SALUD en mi entorno, en el cual os incluyo ahora queridos compañeros del foro, con la cantidad de horas que echamos aquí :)

REALISTAMENTE: mis relojes deseados serian dos: el Sub. si algún día recibo la llamada, y Tudor BB Pro. Esperare hasta verano y si no he recibido llamada para el Sub., iré a por el Tudor. Si finalmente recibo la llamada, esperaré al siguiente año para el Tudor.

SOÑANDO: Como decía don @javier ochoa si saliese el Tudor submariner sería directamente mi top 1, no esperaría la llamada del Sub y pasaria directamente a ir por él.

• Me gusta
Reacciones: marlowe, Josemi01 y mirumotoisao
Mis deseos para 2024, como habéis dicho algunos, son salud para todo el mundo, que consigáis vosotros vuestros relojes soñados, y yo, pues me acaban de rehusar un parte los cabrones del seguro del coche así que un reloj menos.

En fin aún así en 2024 solo quiero el próximo Radcliffe y espero no comprar ninguno más.

Dejando un lado lo evidente y pensando en solo deseos relojiles... ¡que para eso estamos en un foro de relojes...!

Para el 2024 deseo que Tudor no saque la reinterpretacion del Prince Date Chronograph, ni el Pelagos 39 en azul, ni el Tudor Pro con la caja rebajada.

Siendo realistas deseo no incorporar más piezas porque ahora mismo estoy en un momento de paz relojera, me tienta seguir aumentando mi adicción a Tudor con un Royal Azul y un Ranger... pero ya se verá...

También llevo tiempo apuntado a un OP41 en azul que sacaría de la caja al Longines Conquest y al Royal si llaman.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
En cuanto a los relojes, ya no quiero mas, estoy muy convencido de que tengo suficientes y estoy contento con todos ellos.

Y respecto al resto, mucha salud, creo que todos nos hemos dado cuenta en los últimos tiempos en el foro que es lo mas importante en la vida. y no es un tópico. es la p.realidad :ok:

• Me gusta
Reacciones: Yankee, Ancebl y mirumotoisao
Mi deseo es que Omega se independice de Swatch, y haga RELOJES.

Poder seguir disfrutando de nuestras maquinitas con salud, y también un BlancPain FF de máximo 42mm…

• Me gusta
Salud! Que de los relojes ya me encargo yo ✌️

Los mejores deseos son para que sus familias y ustedes queridos compañeros se encuentren bien de salud y que este mundo cambie, un gran abrazo a todos.
Saludos.

Aparte de salud para todos, que desaparezcan las listas de espera de Rolex y tengan disponibilidad de todos sus modelos en todos sus (cada vez más escasos) puntos de venta, y con descuentos del 20-25%.
Volviendo a la triste realidad, ya que lo anterior no va a pasar, más factibles serían un Tudor Submariner y un Pelagos azul de 39 mm, como bien han dicho los compañeros Javier y Luis.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y izak
Bueno compis, os deseo lo mejor en este nuevo año para vosotros y vuestras familias. Mucha salud para todos y en especial para @Superstar .

Deseos relojeriles: deseo tener foco en pocos porque ahora mismo la lista es enorme y como diría Ancelotti no caben todos:

Tudor BB GMT
Christopher ward blanco GMT
Frederic constant worldtimer azul
Panerai luminor marina 44 con segundero azul.
Zenith el primero tricolor (este lo pongo pero es inalcanzable)

Y alguno más que se me escapa así que mi deseo es que de todos esos me gusten solo dos, jeje.

Pues yo en el tema que nos ocupa.
Llegar a la relojería, preguntar por un Rolex y que te contesten ¿algún modelo en especial?, ¿se lo envuelvo para regalo o se lo lleva puesto?

• Me gusta
Mi deseo para 2024 es ganar el sorteo de Navidad donde se sorteará un Rolex a elegir.

• Me gusta
Mi deseo sería encontrar por fin un diver azul por un precio razonable, que se vea bien en mi muñeca de menos de 15 cm y que no parezca un regalo de primera comunión. 🤷‍♂️

Y la paz en el mundo, claro, eso también.

Salud , salud y salud !!!!!!

De estos tres a ver si al menos entran 2
Pero tengo más futuribles, mañana te podría decir tranquilamente otros ;-)
0701_club-2d-front-masked (2).webp
Screenshot_20231211-164338_Chrome.webp
reloj-citizen-divers-jp2007-17w.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Mi primer deseo es más para el 2023, pero empiezo a perder la esperanza:

Que me llamen que ya tienen mi BB54 (Que además está pagado y todo!)
sddefault.jpg

Y mi segundo deseo, éste es algo más difícil de cumplir xq en un año conseguir la pasta es difícil. Pero por desear...
unnamed (1).jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur y Ancebl
Este si no hubiera el mamoneo de las listas:

Captura de pantalla 2023-12-19 a las 9.54.02.webp

GO BIG OR GO HOME: yo quiero un Rolex Batman

batman.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Yo también quiero se cumpla las peticiones de @javier ochoa .

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Que me toque uno de los sorteos RE, el que sea.

Seguir disfrutando con esta afición, sacando alguna de las piezas que menos utilizo y metiendo alguna que me encarte en ese momento.
Opciones que me llaman:
Speedmaster MK40, Bulgari Octo 38mm azul, Glashütte Original PanoMaticLunar, Rolex Submariner chapitas, tudor Chrono prince date.... ya se verá en su momento.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Magodelsur y iVAMP
Que estemos tod@s, que nadie se quede sol@ y que nunca se pierda la capacidad humana de soñar despiert@, porque, joder ... este mundo, en el que ahora vivimos, parece sacado de la peor pesadilla.
Un deseo ? ... que pongan a la venta este Breitling por 1500€ 😜
ab0138241c1p1-navitimer-b01-chronograph-43-three-quarter.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Atrás
Arriba Pie