• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Deseos para 2024.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que podais conseguir el reloj de vuestros sueños, o el que mas se acerque.

Y que SUPERSTAR, vuelva a estar con nosotros, suerte y a por ello

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Lepuget, sugaar y 7 más
Deseos imposibles: Paz en el mundo y un Nautilus.

Deseos posibles: Rado Captain Cook o un Grand Seiko hibeat.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferdinand71, luismiguel y 3 más
Mi deseos para el 2024 en esta afición es no comprar ningún reloj mas con lo cual espero que no saquen ningún modelo nuevo que me guste... y a ser posible, para controlar las tentaciones sobre todo, perder menos tiempo en foros y grupos de relojes. :laughing1:
+1

Y por aportar algo más, mi “deseo húmedo relojil” más recurrente desde hace un rato en este mundillo sería un completísimo “Watchleaks”, una suerte de wikileaks relojero. Un informe exhaustivo del origen y “manufactura”de cada componente de toda la industria. Ñami.

Y, por supuesto, puestos a desear, que cada forera y forero logren el 2024 el reloj de sus sueños y la paz relojera.

• Me gusta
Reacciones: Robi. y didakpc
Salud para todos, y a seguir disfrutando de la afición y compartirla con vosotros.
y un submariner ::bash::

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Bueno como todos Paz, Amor...🤔 ¡Que diablos! pensándolo mejor ni paz ni amor. Un Longines Spirit blanco de medidas contenidas que me venga como un guante a la muñeca.😜.

Lanscotte Symbol.

Un rolex oyster, un tudor bb, un oris pointer date, un hamilton kakhi mecanico, un prx, un longines moonphase, un omega seamaster, un federique constant clasic worldtimer........

Mi mayor deseo es no desear tanto ::cry:: ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Robi., AANIP69 y Lou Gran
Solo quiero la paz en el mundo para este próximo año.

• Me gusta
Reacciones: posr500
Paz en el mundo??? Lo importante es la LIBERTAD y después un Lanscotte Symbol.
💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: 3citroen y javier ochoa
Puestos a pedir, paz en el mundo y...
Screenshot_2023-06-10-19-42-11-673_com.instagram.android.webp

• Me gusta
Reacciones: izak y Ferrari66
Se trata de pedir deseos ¿no?
Pues que alguien me regale un VC 1921 y/o un Omega Petrograd...

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pues lo de todos, salud.
En el tema relojero, pues no se, lo que venga, bienvenido sera.
Esperaremos a las novedades y alguna caerá, seguro.

Yo lo tenía muy claro, el Certina ds all black, pero se me ha pasado la euforia 😉. Puede que en 2024 compre 0.

Buenas, la paz en el mundo y los diver SIN fecha
saludos :)

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Aunque suene a tópico , salud , mucha salud le pido a 2024.

En cuanto a relojes no tengo uno en concreto para ir a por el , sino varios por mis gustos personales , con lo cual espero que entre un Vintage chulo y en buen estado si es un súper Compressor sería la leche ( nada fácil de conseguir hoy en día ), alguno actual tipo Skin Diver y alguno más con caja y brazalete integrado …

Para el 2024 q se acabe la violencia ,el odio y los conflictos armados (es mucho pedir ya lo sé). Salud para todos los foreros compañeros y en especial para mi paisano Super. En relojes voy servido pero puestos a soñar un Tudor Ranger en 37mm blanco polar con índices aplicados tipo explorer.

Paz, salud, felicidad y si cae algún relojito, cojonudo

Certina ds2 en 36 o 37
Certina ph1000 con armis y si ya le hacen en 40 vamos..........triunfan......

Atrás
Arriba Pie