• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desengaño y porcentaje.

  • #26
Es más, para un reloj de 1000 euros lo veo bastante bien. No me haría mucha gracia gastarme 3000 y que tuviera este cierre, pero siendo de los "económicos "...
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #27
Yo estuve a punto de comprar el verdecito, pero el tema del cierre y de estar ente los dos tamaños me paró, eso y que al final también sirvió de escusa para ir a por un Nomos y no puedo estar más contento...
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #28
Lo llevo puesto precisamente estos días.

Sólo hecho en falta un cierre con extensión de buceo tipo micrométrica, por lo demás encantado.

Cada uno tenemos percepciones distintas.

Foto de ahora mismo con este hilo al fondo.

20210614_182517.jpg


Y una de ayer.

20210613_100656.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David, chmm, Dindon y 2 más
  • #29
Los relojes en foto son como las imágenes de algunas en tinder... ni con un palo se pueden tocar después.
En directo, manosearlo todo y ver cómo se sienten.
Que entre fotochof y dibujitos meten cada bluff....
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm, Yamcha y Chrysoberyl
  • #30
El enamoramiento siempre se produce en vivo y en directo. Probarse un reloj es definitivo para saber si se viene a casa o se queda. Y nada sustituye eso.
+1

Totalmente de acuerdo contigo, amigo Joan

Quitando dos relojes ( comprados por amazon, Casio calculadora y el Ruso ) todos los demás son comprados en tienda física, en especial casi todo en el CI, que si, que son más caros que en internet y bla, bla, bla, eso lo sé, no nací ayer....

Pero la opción de probárselo, mirarlo, remirarlo, observarlo, tocar, ponértelo y quitártelo las veces que quieras, la magnífica atención que te dan, el gran trato, todo eso en internet no pasa.

Al OP, sobre el Hydro, me pasa lo contrario, cada vez que voy al CI y lo veo y me lo pruebo, me gusta más y más !!! :-P

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers, chmm, Chrysoberyl y 2 más
  • #31
Para mi ha sido de mis mejores sorpresas. Cómodo, bien acabado, muy vistoso y con presencia. En mi caso es azul y caucho. El brazalete no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Jorge1981 y chmm
  • #32
No era para tí. Está claro. A mí no me puede gustar más. Es verdad que si el cierre fuera mejor sería ya perfecto, pero no es malo. Funciona bien y con seguridad. También haría el brazalete menos recto, como dice Unicoru, y sin brillo. Pero bueno, son cosillas con las que convivo perfectamente.
Y ya le he comprado el caucho para el veranito… Lo que no he conseguido es quitarle el armis, y mira que lo he intentado.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm y Magodelsur
  • #33
Me refiero a que el brazalete no es muy grueso, y me dio la impresión (que seguro que si lo es) de que no era macizo. Fue como volver a sentir en mi muñeca el brazalete original de un 007. También el lug to lug me echó un poco para atrás... y por el rango de precios, EMHO un Oris Aquis tumba al Hydro, aunque es verdad que este es más de vestir que el Oris.
 
  • #34
Yo tengo el Oris Aquis y estoy muy contento con él. Había querido el Hydro pero por circunstancias llegó y creo que hice buena elección. Me parece mejor reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #35
Yo tb me he llevado alguna sorpresa de verlo en foto a en vivo,sobre todo en el tamaño,y en el brillo...mejor verlo antes de comprarlo por internet
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #36
Y más aún si es un vendedor profesional, con sus luces,photoshop,etc...
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #37
En mi caso uno modelo de Certina con el que quede impresionado fué el sub nueno de 38 mm, pena que no lleve un bisel cerámic. Pero entiendo que encarecería el
precio
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm y Magodelsur
  • #38
+1

Totalmente de acuerdo contigo, amigo Joan

Quitando dos relojes ( comprados por amazon, Casio calculadora y el Ruso ) todos los demás son comprados en tienda física, en especial casi todo en el CI, que si, que son más caros que en internet y bla, bla, bla, eso lo sé, no nací ayer....

Pero la opción de probárselo, mirarlo, remirarlo, observarlo, tocar, ponértelo y quitártelo las veces que quieras, la magnífica atención que te dan, el gran trato, todo eso en internet no pasa.

Al OP, sobre el Hydro, me pasa lo contrario, cada vez que voy al CI y lo veo y me lo pruebo, me gusta más y más !!! :-P

Saludos
Ya queda menos!
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm y Superstar
  • #39
Ya queda menos!
pues sí, es mi sueño y digamos " mi grial" , y es un reloj que me puedo permitir, a corto o largo plazo, pero que entra en mi presupuesto y no pararé hasta conseguirlo.

Este año no lo tengo claro por el tema que me pasó con la perrita y tal, pero al año que viene con un poco de esfuerzo económico, y si no me sale ningún otro problema quizás pueda hacerme con el Hydro.

Porque lo primero es la salud y el bienestar de mis mascotas, mi chica y la familia, y ya después los caprichos....

Un abrazo, amigo Javi :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm, Aravismo y Magodelsur
  • #40
pues sí, es mi sueño y digamos " mi grial" , y es un reloj que me puedo permitir, a corto o largo plazo, pero que entra en mi presupuesto y no pararé hasta conseguirlo.

Este año no lo tengo claro por el tema que me pasó con la perrita y tal, pero al año que viene con un poco de esfuerzo económico, y si no me sale ningún otro problema quizás pueda hacerme con el Hydro.

Porque lo primero es la salud y el bienestar de mis mascotas, mi chica y la familia, y ya después los caprichos....

Un abrazo, amigo Javi :friends:
Por supuesto que la salud es lo primero, todo lo demás las cosas materiales son efímeras, la cosa es que si lo sigues lo tendrás, y ya sabes aquí a algún compañero si no te importa pillarlo de segunda muñeca, puedes encontrarlo genial y en estado magnífico, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm y Superstar
  • #41
Me refiero a que el brazalete no es muy grueso, y me dio la impresión (que seguro que si lo es) de que no era macizo. Fue como volver a sentir en mi muñeca el brazalete original de un 007. También el lug to lug me echó un poco para atrás... y por el rango de precios, EMHO un Oris Aquis tumba al Hydro, aunque es verdad que este es más de vestir que el Oris.
No están en el mismo rango de precios. Y en calibre, con la 2892, -que ahora incorpora espiral de silicio y cinco años de garantía-, creo que el Hydro está por encima.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #42
Yo tengo el Conquest, y aunque me encanta, el brazalete....brilla demasiado y no me gusta nada que sea recto. Imagino que en el Hydro será parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #43
No están en el mismo rango de precios. Y en calibre, con la 2892, -que ahora incorpora espiral de silicio y cinco años de garantía-, creo que el Hydro está por encima.
En cuanto a maquinaria puede que el Hydro gane, pero en construcción, el Oris le pega 10.000 patadas. Por lo menos es lo que yo he comprado. Y en cuanto a ajuste, el mío iba genial, no como dicen algunos compañeros. En fin... que esto también va como va.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #44
Salvo en el brazalete, no veo las 10.000 patadas, sinceramente. Por cierto, es macizo. Podrá no gustar su brillo central, o que sea tan recto, pero no es de mala calidad, aunque inferior al del Oris. El cierre sí es muy mejorable.
En cuanto a la caja, bisel, esfera, AR por las dos caras, admito que pueda estar algo por encima el Oris. No sé si por sugestión o porque existe ese salto de calidad realmente. Pero no tanto como diez mil patadas.
Y en cuanto al movimiento, para mí, no hay color.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #45
Hola chic@s.

El sábado por la mañana fui a ver en directo y a probarme el Hydroconquest Cerámico. Y resulta que me llevé otro pluf más. Jolines, no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que me llevo un desengaño. En YouTube y en Google se ven preciosos y chulisimos, y luego en directo pierden mucho. En este caso el Hydroconquest pecaba de un brazalete pésimo, y el Conquest azul de 41 que también me probé no brillaba tanto como creía. En fin, mi gozo en un pozo. De los que he visto en Internet y luego en persona, un 70% fallan o no son lo que esperaba. Por contra, el Nomos Club 38 pensaba que iba a ser bastante feo pero me llevé una grata sorpresa. Ahora toca plantearse si vale la pena comprarlos por Internet porque luego una vez te los pruebas fallan como quedan muchos.

Os pasa, u os ha pasado lo mismo?

Hola compañero, a mi me ha pasado con el Hydroconquesr, los Tissot en general y con los Certina Ds, en vivo me desilusionaron mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #46
Respetando todos los gusto, pero vistos juntos me gusta más el tono azul del anterior hidro.

Lo que me gusta menos es lo duro que va el cierre, el elevado peso del conjunto con armis de acero, y la corona que molesta en la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #47
Con ese reloj aprendí a probar antes de comprar. Compré el cerámico en verde 43 y lo he tenido que vender porque para mí es enorme. Ahora he pedido el tudor plata y aún sabiendo que me gusta no lo he reservado hasta verlo en mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm y Dindon
  • #48
Claro que ir a la tienda, verlos en persona, tocarlos y probarlos es lo ideal. Pero no todos vivimos en grandes ciudades con acceso a prácticamente todas las marcas...
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
Atrás
Arriba Pie