Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1El enamoramiento siempre se produce en vivo y en directo. Probarse un reloj es definitivo para saber si se viene a casa o se queda. Y nada sustituye eso.
Ya queda menos!+1
Totalmente de acuerdo contigo, amigo Joan
Quitando dos relojes ( comprados por amazon, Casio calculadora y el Ruso ) todos los demás son comprados en tienda física, en especial casi todo en el CI, que si, que son más caros que en internet y bla, bla, bla, eso lo sé, no nací ayer....
Pero la opción de probárselo, mirarlo, remirarlo, observarlo, tocar, ponértelo y quitártelo las veces que quieras, la magnífica atención que te dan, el gran trato, todo eso en internet no pasa.
Al OP, sobre el Hydro, me pasa lo contrario, cada vez que voy al CI y lo veo y me lo pruebo, me gusta más y más !!!
Saludos
pues sí, es mi sueño y digamos " mi grial" , y es un reloj que me puedo permitir, a corto o largo plazo, pero que entra en mi presupuesto y no pararé hasta conseguirlo.Ya queda menos!
Por supuesto que la salud es lo primero, todo lo demás las cosas materiales son efímeras, la cosa es que si lo sigues lo tendrás, y ya sabes aquí a algún compañero si no te importa pillarlo de segunda muñeca, puedes encontrarlo genial y en estado magnífico, un abrazo.pues sí, es mi sueño y digamos " mi grial" , y es un reloj que me puedo permitir, a corto o largo plazo, pero que entra en mi presupuesto y no pararé hasta conseguirlo.
Este año no lo tengo claro por el tema que me pasó con la perrita y tal, pero al año que viene con un poco de esfuerzo económico, y si no me sale ningún otro problema quizás pueda hacerme con el Hydro.
Porque lo primero es la salud y el bienestar de mis mascotas, mi chica y la familia, y ya después los caprichos....
Un abrazo, amigo Javi
No están en el mismo rango de precios. Y en calibre, con la 2892, -que ahora incorpora espiral de silicio y cinco años de garantía-, creo que el Hydro está por encima.Me refiero a que el brazalete no es muy grueso, y me dio la impresión (que seguro que si lo es) de que no era macizo. Fue como volver a sentir en mi muñeca el brazalete original de un 007. También el lug to lug me echó un poco para atrás... y por el rango de precios, EMHO un Oris Aquis tumba al Hydro, aunque es verdad que este es más de vestir que el Oris.
En cuanto a maquinaria puede que el Hydro gane, pero en construcción, el Oris le pega 10.000 patadas. Por lo menos es lo que yo he comprado. Y en cuanto a ajuste, el mío iba genial, no como dicen algunos compañeros. En fin... que esto también va como va.No están en el mismo rango de precios. Y en calibre, con la 2892, -que ahora incorpora espiral de silicio y cinco años de garantía-, creo que el Hydro está por encima.
Hola chic@s.
El sábado por la mañana fui a ver en directo y a probarme el Hydroconquest Cerámico. Y resulta que me llevé otro pluf más. Jolines, no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que me llevo un desengaño. En YouTube y en Google se ven preciosos y chulisimos, y luego en directo pierden mucho. En este caso el Hydroconquest pecaba de un brazalete pésimo, y el Conquest azul de 41 que también me probé no brillaba tanto como creía. En fin, mi gozo en un pozo. De los que he visto en Internet y luego en persona, un 70% fallan o no son lo que esperaba. Por contra, el Nomos Club 38 pensaba que iba a ser bastante feo pero me llevé una grata sorpresa. Ahora toca plantearse si vale la pena comprarlos por Internet porque luego una vez te los pruebas fallan como quedan muchos.
Os pasa, u os ha pasado lo mismo?
Hola compañero, a mi me ha pasado con el Hydroconquesr, los Tissot en general y con los Certina Ds, en vivo me desilusionaron mucho.