• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desengaño y porcentaje.

C

chmm

Baneado
Sin verificar
Hola chic@s.

El sábado por la mañana fui a ver en directo y a probarme el Hydroconquest Cerámico. Y resulta que me llevé otro pluf más. Jolines, no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que me llevo un desengaño. En YouTube y en Google se ven preciosos y chulisimos, y luego en directo pierden mucho. En este caso el Hydroconquest pecaba de un brazalete pésimo, y el Conquest azul de 41 que también me probé no brillaba tanto como creía. En fin, mi gozo en un pozo. De los que he visto en Internet y luego en persona, un 70% fallan o no son lo que esperaba. Por contra, el Nomos Club 38 pensaba que iba a ser bastante feo pero me llevé una grata sorpresa. Ahora toca plantearse si vale la pena comprarlos por Internet porque luego una vez te los pruebas fallan como quedan muchos.

Os pasa, u os ha pasado lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho, Slash, Alfredo BRB y 6 más
Hola chic@s.

El sábado por la mañana fui a ver en directo y a probarme el Hydroconquest Cerámico. Y resulta que me llevé otro pluf más. Jolines, no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que me llevo un desengaño. En YouTube y en Google se ven preciosos y chulisimos, y luego en directo pierden mucho. En este caso el Hydroconquest pecaba de un brazalete pésimo, y el Conquest azul de 41 que también me probé no brillaba tanto como creía. En fin, mi gozo en un pozo. De los que he visto en Internet y luego en persona, un 70% fallan o no son lo que esperaba. Por contra, el Nomos Club 38 pensaba que iba a ser bastante feo pero me llevé una grata sorpresa. Ahora toca plantearse si vale la pena comprarlos por Internet porque luego una vez te los pruebas fallan como quedan muchos.

Os pasa, u os ha pasado lo mismo?
El brazalete no me gusta nada....y encima tan recto...:nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
No eres el primero ni el último que se queja del brazalete de los longines. Yo vi el hydroconquest en gris con la caucho gris y cumplió mis expectativas pese a no comprarlo. Otros relojes como los Seiko 5 diver no cumplieron las expectativa que me crearon foreros e internet y lo devolví.
Yo soy de los que prefiere compra en tienda por diferentes motivos y en caso de comprar de segunda mano pido siempre video y fotos en vivo para ver como es realmente (sin molestar en exceso al comprador)

Seguro que hay otros que te llenan más que esos longines :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
No pasa nada compañero.
No era para ti otro será.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm y Monsignore
A mí todo lo contrario. Pero si lo prefiero con caucho .
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
Suele pasar que de ver un reloj en foto o vídeo, a tenerlo en la mano, hay un mundo... Y de ahí a usarlos y probarlos, otro, pues tienen virtudes o defectos que no son fáciles de ver con una simple foto.
Verás opinar de esa manera muy a la ligera, así que lo mejor es lo que has hecho, ir a verlos.

El Hydro le falla mucho el armis, que en mi caso además al poco tiempo sonaba... Luego empecé a verle fallos como los índices demasiado pegados al borde exterior de la esfera, los números muy grandes... Amén de que venís desviando 8 a 9 segundos diarios.
Podría ser un gran reloj porque por calibre, precio y marca, lo tiene a su favor, pero requiere de algunos cambios y cuidados.

Me paso como a ti, y con Nomos, que me gustaba la marca pero no me llamaba ningún reloj en especial, fue ver el Campus y caer. Lo disfruto mucho y sigue conmigo, sin ningún viso de salir. Es de esos que te sorprenden y despiertan ese gusanillo dentro.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
Cariñáceos, los fotógrafos publicitarios cobran por algo.

Un reloj feo puede parecer fantabuloso con una buena fotografía.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos, luismiguel, barista y 3 más
A mí me pareció todo lo contrario, no me llamaba nada la atención en fotos y en vivo me encanta, yo lo tengo puesto con caucho que voy alternando de color, me parece más bonito el conjunto que con el armis.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura, Vwey89 y chmm
Lo importante es que te lo veas en la muñeca y te convenza. En este caso, está claro que no. Pues a seguir buscando.
Si hay oportunidad de probarlos, es mucho mejor, pero no siempre podemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #10
Sí, me ha pasado y gracias a ello aprendí a no mover ficha hasta verlo en persona.

Por otro lado, tuve el HC (bisel no cerámico) y me parecía una maravilla con dos pequeños detalles: lumen pobre y cierre incómodo. Y actualmente aún teniendo tres relojes con dial azul de vez en cuanto tengo cierta cri con el HC azulito actual de 39mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #11
Decía Hannibal Lecter que uno codicia lo que ve. Luego hay que vérselo puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y chmm
  • #12
No hay nada mejor que ir a una tienda y probarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #13
El enamoramiento siempre se produce en vivo y en directo. Probarse un reloj es definitivo para saber si se viene a casa o se queda. Y nada sustituye eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrotxa, Superstar, barista y 1 persona más
  • #14
Yo aunque la mayoría de mis relojes los he comprado por internet, siempre intento buscar la mayor info antes de darle al clik y buscar fotos NO publicitarias para asi poder ver todas las fotos, las buenas y las malas. De momento no me he llevado ningún chasco, siempre te puede sorprender a bien o a mal. Yo en ese sentido he tenido “suerte”.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #16
El enamoramiento siempre se produce en vivo y en directo. Probarse un reloj es definitivo para saber si se viene a casa o se queda. Y nada sustituye eso.
Pues yo me enamoré por internet, me casé enseguida y no pude tener mayor acierto o suerte.
Y con los relojes me pasa igual.
Es difícil que si en internet me gusta, fuera no meguste
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm y Indy1961
  • #17
Pues yo me enamoré por internet, me casé enseguida y no pude tener mayor acierto o suerte.
Y con los relojes me pasa igual.
Es difícil que si en internet me gusta, fuera no meguste
Bueno......... siempre hay excepciones que confirman la regla.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #18
A mí me pasó con Panerai y por tres veces me dí la vuelta, no pasa nada, entraron otros que me hicieron mas tilin en su momento. También te digo que no he dado con el reloj perfecto ( Rolex se acerca bastante :whist::) porque siempre encuentro alguna pega.
 
  • Me gusta
Reacciones: chmm
  • #19
Hola chic@s.

El sábado por la mañana fui a ver en directo y a probarme el Hydroconquest Cerámico. Y resulta que me llevé otro pluf más. Jolines, no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que me llevo un desengaño. En YouTube y en Google se ven preciosos y chulisimos, y luego en directo pierden mucho. En este caso el Hydroconquest pecaba de un brazalete pésimo, y el Conquest azul de 41 que también me probé no brillaba tanto como creía. En fin, mi gozo en un pozo. De los que he visto en Internet y luego en persona, un 70% fallan o no son lo que esperaba. Por contra, el Nomos Club 38 pensaba que iba a ser bastante feo pero me llevé una grata sorpresa. Ahora toca plantearse si vale la pena comprarlos por Internet porque luego una vez te los pruebas fallan como quedan muchos.

Os pasa, u os ha pasado lo mismo?
Hola compañero
Yo cuando vi el Hydroconquest cerámico fue amor a primera vista. Así que me lo llevé a casa, y encantado.
Excelente marca, reloj muy legible y un buen calibre eta modificado por longines.
Entiendo que todo es cuestión de gustos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y chmm
  • #20
A mí el HC me encanta, eso sí,azul y con caucho, el armis no me va mucho.

Pero con caucho me parece mucho más vistoso
 
  • Me gusta
Reacciones: Aravismo y chmm
  • #21
No soy un hereje, el hydro es un reloj que no me gusta nada! No se, lo veo fusión de muchos … pero aquí radica una parte de la afición, en relojes para todos… y reafirmó lo que han dicho los compañeros, y sufrido en mis propias carnes, creer que un reloj no me gusta nada ( o la inversa) , verlo en la mi muñeca y cambiar totalmente de opinión!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, chmm y Magodelsur
  • #22
El tema es que quiero probarme un Davosa Ternos Profesional y no encuentro ningún sitio en España. Solo Bilbao si no me equivoco.
 
  • #23
A mi ese longines no me gusta nada.
 
  • #24
Hay relojes que en fotos te enamoras y después en persona pierden muchísimo o no son para ti pero también hay casos contrarios. Por ejemplo a mi me pasa con el Tudor black bay en fotos y videos y por calidad los tendría todos pero después en mi muñeca se que no es para mi no me termina de encajar, sin embargo el carrera que tengo lo vi por fotos me arriesgue a comprarlo porque ya estaba descatalogado y es el mayor acierto que he podido tener.
Siempre que se pueda verlos en directo y si es posible probarlos, porque las fotos de los catálogos como dice el compañero esta hechas para que salga lo mas bonito posible, y cualquier foto que puedas ver no vas a poder comprobar calidades y tamaños correctamente.

Y respecto al hidro, no es un reloj que me llame mucho la atención.
 
  • #25
Y por curiosidad, por que te parece pésimo el brazalete? Yo lo veo un brazalete macizo normal, ni muy bueno ni muy malo, el cierre podría ser mejor...pero pésimo significa muy malo, que no te ha gustado nada...
Saludos y mas suerte con tus próximas pruebas!
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
Atrás
Arriba Pie