• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deportivos de altos vuelos: fenómeno Genta.

  • Iniciador del hilo ga0sh0atEight
  • Fecha de inicio
  • #51
Para mí el más bonito es el GP, pero creo qué su diseño (creo qué el autor fué un arquitecto italiano) está inspirado en la cúpula de Santa María del Fiore.

Ver el archivos adjunto 2167985
Y su nombre en ....

Ver el archivos adjunto 2167986
Uno de los primeros cuarzos de manufactura Suiza

Qué peliculón!!!.


También, leyendo el artículo ahora me entero de que fue el L'Ingenieur SL, el jumbo que desarrolló Genta junto con el Nautilus y el Royal Oak. Yo pensaba que el Yacht Club II. Parece que el Yacht Club es un híbrido entre el Polo del Sr Piaget y más influenciado por el Vacheron Overseas que por el trabajo de Genta.

Captura de Pantalla 2021-06-14 a la(s) 17.23.57.jpg


Eso explica porque el Vacheron, el Polo y el Piaget tienen ciertos parecidos.

720A40CF-93E3-48C3-BD21-F3BC41EA1473.jpeg

C521A1C1-A530-49C4-A84F-2AC5AA1055B3.jpeg


7CE27E2D-D15C-4170-9A59-54FB76BDE650.jpeg
 
  • #53
De los que propones me quedaría con: o bien el GP Laureato, si lo que quiero es un toque más deportivo (buen diseño, muy buenos acabados, calibre manufactura de alta calidad, etc, pero una marca muy infravalorada). Si quiero un toque más elegante me iría a por el GO, la caja cuadrada le da un toque mas elegante, el mecanismo y los acabados son muy buenos para el precio, la decoración del calibre, etc. Además es un reloj poco visto.

El Cartier que propones creo que es otro tipo de reloj, mucho más de vestir y con un enfoque distinto.
 
  • #54
Creo que el 3o en discordia y ya intocable en precio en mercado libre y muy dificil de conseguir en CO es VC Overseas, que no lo he visto en la lista que propones
 
  • #55
yo sin duda iría a por el GP Laureato. Es más, me dices que tengo 8000 euros para gastarme en un reloj y sería el elegido, en azul.
 
  • #56
He leído hasta "Para AP las cosas no han sido tan afortunadas"
 
Atrás
Arriba Pie