• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Deportivos de altos vuelos: fenómeno Genta.

  • Iniciador del hilo ga0sh0atEight
  • Fecha de inicio
  • #26
ese GP laureato azul en 38mm sería mi elección y mi grial. No descarto que algún día tire la casa por la ventana y me lo compre como mi único one watch collection.
Y el otro que me parece tremendo, pero qe por su caja rectangular me genera dudas, sería el GO.
 
  • #27
El GP me encanta, a un precio comedido, ya que está infravalorado
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight
  • #28
Muy bonito...pero el brazalete del Lange no me acaba de convencer
Es cierto el brazalete del Odysseus es diferente, pero por eso mismo no es el mismo camino trillado de Patek y Audemars
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight y unicoru
  • #29
A mi me gusta mucho el drive de Cartier, pero no lo veo como un rival de los otros. Para mí es más de vestir que deportivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight
  • #30
en mi opinión como el nautilus ninguno, pero opinaba igual antes de su descontinuación y la correspondiente revalorización. Como diseño me parece espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #31
¿Donde se puede conseguir un 15202 o un 15500 con un 50% de descuento? Es más, me conformo con comprarlos a retail.

No hablaba en específico del Royal Oak sino de Audemars como marca, con excepción del RO, no ha sido un buen año para AP (no es algo que diga yo sino comerciantes de relojes) de hecho AP descontinuó el 15202ST
lostlink.jpg
. Lo mismo sucede con PP para permitir que sus otros relojes se vendan. Pero como mencioné en la otra discusión, cuando pienso en PP, pienso en los Calatrava o Complications, pero cuando pienso en AP sólo imagino el Royal...

De hecho con lo que te compras un Nautilus o un Royal Oak podrías ir a Ginebra y comprar un PP directo del watchmaker. Con lo que te compras un Nautilus o un RO podrías comprar los 8 relojes que puse y hasta le puedes sumar el Vacheron.

Ahora un poco menos y vé por el Sub.

Como me dijeron al principio, esto es un maratón, no 100 metros. Todos los días descubro algo nuevo, alternativas al Submariner como el JLC o el Blancpain. No, mi primer Rolex ya está en la mira... quise comprar un modelo antiguo del Yacht Master... por causas del destino, o no sé, al final no se puedo cerrar el trato. Pero estuvo bien porque me hubiera arrepentido: tengo en la mira el YM del 2019 en adelante, dial de Rodio con manecillas azules. Me gustaría llegar ya, me gustaría mostrárselos en mi muñeca, pero gracias a ustedes ahora sé que es un maratón por lo que más te gusta. Podría comprar una buena replica para que me llegué en unas semanas y presumir en el foro. Pero no compro para ustedes, lo quiero para mí, y quiero tener el Yacht Master 37 mm dial de Rodio de acero platino. Falta poco...

Me gusta leerlos, me gusta saber por qué prefieren el Glashuette o el Girard Perregaux al Chopard o al Piaget. Quiero entender porque prefieren el Nautilus al Royal Oak, o viceversa, porque cada vez me doy cuenta de que no sólo es el diseño sino otros muchos detalles secretos que revelan la verdadera identidad de cada pieza de reloj.

Así que salud! No voy a ir por un Sub, pero sí un Rolex. Al tiempo, tiempo.
 
  • #32
Sin dudarlo un ápice: el Vacheron Constantin Overseas. Ese brazalete, que incorpora el símbolo de la marca, es una delicia de tacto y un icono de la ingeniería relojera.

El AP RO me encanta, pero algunos de mis colegas que lo tienen han tenido malas experiencias con el calibre…

Y si la pasta no fuera óbice, un L&S Odysseus, que se me antoja tremendo y no encontrarás a nadie más a tu alrededor con uno. 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight, unicoru y Albasit
  • #33
Audemars Piguet no solo es royal oak, ahí tienes el code 11:59 que para mi es una maravilla, estoy enamorado de ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight y unicoru
  • #34
Audemars Piguet no solo es royal oak, ahí tienes el code 11:59 que para mi es una maravilla, estoy enamorado de ese reloj.
Ah!!! ¿Eres tú? 😅

(Perdona la broma, camarada Blapo87… 😉)
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful y Blapo87
  • #35
Sin dudarlo un ápice: el Vacheron Constantin Overseas. Ese brazalete, que incorpora el símbolo de la marca, es una delicia de tacto y un icono de la ingeniería relojera.

El AP RO me encanta, pero algunos de mis colegas que lo tienen han tenido malas experiencias con el calibre…

Y si la pasta no fuera óbice, un L&S Odysseus, que se me antoja tremendo y no encontrarás a nadie más a tu alrededor con uno. 😎
Que hermoso reloj!!
odiseo Lange.PNG


Audemars Piguet no solo es royal oak, ahí tienes el code 11:59 que para mi es una maravilla, estoy enamorado de ese reloj.

Hay grandes relojes (no me había fijado en ese perpetual y es muy hermoso también), pero el fenómeno "Genta" es una locura. Pongo unas capturas de Chrono24 en pesos mexicanos del RO, Nautilus y el 11.59.

PP nautilos price.PNGRO AP self winding price.PNGAP code 1105.PNG
 
  • #36
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight, cesar82 y Blapo87
  • #40
De todos mi preferido es el Yacht II de IWC, menudo relojazo !!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight
  • #41
en mi opinión como el nautilus ninguno, pero opinaba igual antes de su descontinuación y la correspondiente revalorización. Como diseño me parece espectacular.
Opino igual, pero Nautilus de oro macizo.

Recuerda que el acero es de tiesos :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight, Blapo87 y unicoru
  • #43
añado uno muy interesante y con mucho pedigree: Czapek Antarctique
una pasada, como todos los comentados

1623690804249.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, jdortega, unicoru y 1 persona más
  • #49
Por belleza, me quedo con el Senator Glashütte. Sin importar revalorización ni películas, es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ga0sh0atEight
  • #50
Todos babeáis con el Nautilus pero EL diseño de Genta fue el RO, el genuíno y el auténtico, eso fue en 1972. Después cuando ese hierro tuvo éxito los Stern, la familia que compró Patek, pidieron a Genta otro diseño parecido y Genta hizo un remedo del RO, eso fue en 1976. Yo siempre he visto al Naútilus como un sucedáneo o mala copia (sin los tornillos) del genial RO.
¿Que el Naútilus se ha revalorizado a 100.000 €? Pues un comerciante de este foro tiene uno a 36.000, un chollo. Y no me lo callo y os lo dejo todito para vosotros. Si fuera un RO al menos me lo pensaría un par de días... hahaha.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y ga0sh0atEight
Atrás
Arriba Pie