Eso seguro.
Personalmente,me jode,e imagino a todo el mundo tambien(no teniamos con las subidas de impuestos,aunque insisto,
no es nada un 2%...)...lo que fastidia es un 5,un 7 o un 10% por la cara,porque no tiene otro motivo,tengo un reloj y mañana por el mismo reloj te cobro un 10% mas,por la cara.
las subidas se las pegan todos,unos mas que otros,lo que no puede ser es que por ejemplo,un Oris SS costara hace dos años 1000 y poco como mucho 100 euros y ahora ya vaya casi por 1400...en solo dos años,y el mismo reloj

y eso va por todas...breitling ha subido tambien que no veas y Rolex mejor no hablar...(por nombrar algunas)
Pues me fastidia regalar esos 300 euros a una empresa que factura millones al año

porque es mi dinero y a mi no me lo regalan...
Yo ya corto por lo sano,ni me voy a resignar ni a asumirlo,busco otra marca y punto,que las hay...y no es por tener o no el dinero,es porque no me da la real gana....

ya me pasa lo mismo que con los modelos descatalogados

,(hablo de los omega railmaster y aquat. 2500....

me gusta un modelo,voy y pregunto a la tienda autorizada y ya no lo hacen y a saber donde hay alguno, y encima me intentan vender otro parecido como intentando convencerme de que es casi igual(uno de 39mm a uno de 41 o 42 que queria)....como si tuviese que salir a la fuerza con algo de alli..pues no señor

,hay una frase que dice "
el cliente siempre manda" si yo quiero un modelo quiero
ese modelo,no otro...si no lo hacen,porque pierden dinero o no les da la gana y no me lo dan,media vuelta y me piro papiro,y mi dinero se lo llevara otra marca...que haga algo parecido a lo que busco
Saludos!