• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watchdives Speedmaster Homage: Cada día mas cerca.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues muchas gracias por la revisión.

El reloj, si juzgo por las fotos, que me parecen muy detalladas, me parece una pasada en cuanto a acabados. Teniendo en cuenta el precio... e incluso sin tenerlo. No soy muy de cronos, pero una versión mecánica me picaría bastante......

Tu 320 es de los últimos W124?? Pues ya lo puedes cuidar, los mejores Mercedes de la historia.
Gracias @galunco !. Quien sabe, igual los de WD nos sorprenden con una versión con un ST19, dada su afición a sacar versiones...
El 320 es de los primeros w210, pero comparte motor ( M 104 E 32) y cambio con los ultimos w124.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Muy buena reseña !!
Es uno de los relojes que tengo el punto de mira , de hecho esta marca china tiene también otros modelos muy chulos .
Te felicito por la elección y toca disfrutarlo, que con lo que te ha costado es espectacular.
Acabo de recibir un Militado que por 40 euros está increíble. Estos chinos están haciendo muy bien las cosas pero también hay que saber un poco elegir .

Ver el archivos adjunto 3303510
Gracias @Ferrari66 , también ha caido otro militado por aqui muy parecido:

Imagen de WhatsApp 2025-07-05 a las 19.02.08_0abbce25.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Ferrari66 y VICENTE RAMIREZ
Espectacular reseña. Una cosa que están haciendo bien en China es poner movimientos excepcionales a relojes de diseños clásicos. Desde el punto de vista de mantenimiento, funcionalidad y resistencia estas piezas son excelentes. Supongo que por ello, para competir, se sacaron piezas como el Omega x Swatch.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Espectacular reseña. Una cosa que están haciendo bien en China es poner movimientos excepcionales a relojes de diseños clásicos. Desde el punto de vista de mantenimiento, funcionalidad y resistencia estas piezas son excelentes. Supongo que por ello, para competir, se sacaron piezas como el Omega x Swatch.

Gracias @Alfredo BRB !. El moonSwatch al lado de éste no tiene nada que hacer.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
La novedad de Watchdives, broad Arrow:

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Ferrari66
Yo tengo el Pagani y estoy contento con él, pero el tuyo parece subir un nivel.

• Me gusta
Ya me has creado otra necesidad 🤣
Estos de Watchdives saben mucho de crear necesidades... Atención a la preciosidad que tienen previsto sacar en breve:

final-sample-great-lume-see-it-in-30-days-v0-vcux73ghm97f1.webp

• Me gusta
Reacciones: KORANDO, Xc75, VICENTE RAMIREZ y 1 persona más
El 11 de 11 va ha ser épico

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Ferrari66 y Minutemen
Gracias por la presentación. La verdad es que tienen de todos los colores y versiones, difícil decidir, en casos así, ya que la clásica para un reloj homenaje, se hace demasiado simple.
¿Estarán todos tan conseguidos como en las fotos?
¿Pronto brazalete con extensión como el Speedy actual?

Superando a Omega en versiones.

• Me gusta
Gracias por la presentación. La verdad es que tienen de todos los colores y versiones, difícil decidir, en casos así, ya que la clásica para un reloj homenaje, se hace demasiado simple.
¿Estarán todos tan conseguidos como en las fotos?
¿Pronto brazalete con extensión como el Speedy actual?

Superando a Omega en versiones.
Gracias @Magnetic ! . Tienen muchas versiones bonitas pero por ahora los siguientes que tengo en lista son el Tintín y el que puse antes, el Pilot. Y si saliese una versión del Apolo obvio que pa la saca !

Todo lo que sea mejorar brazaletes bienvenido sea , pero lo primero que hay que mejorar es el tema antirreflejos. Luego hay que mirar lo de acercar mas las subesferas al eje de las agujas, este es un efecto que no se suele apreciar visualmente pero que queda subliminalmente ahí .
Phylida las tiene muy alejadas entre si y Pagani tambien.

Captura de pantalla 2025-07-07 223849.webp

• Me gusta
Reacciones: Magnetic
Muy buena reseña compañero.

Yo acabo de pillar la ultima versión que apareció hace un mes. La WD1863 Version 2.

Viene con cierre de brazalete mejorado, el subdial de las 9 como el del Moonwath y la palabra Cronograph en cursiva.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
Hola, no notaís que lo relojeros Chinos, están fabricando sus relojes, homenajes o no, de como máximo 40 mm. y muchos de 38 o 39?, están copiando la moda de las marcas europeas?

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
Muy buena reseña compañero.

Yo acabo de pillar la ultima versión que apareció hace un mes. La WD1863 Version 2.

Viene con cierre de brazalete mejorado, el subdial de las 9 como el del Moonwath y la palabra Cronograph en cursiva.
Gracias @Jbsc ! Es cierto, se me olvidó mencionar el cambio en el subdial. También las versiones Tintín y Racing tienen los círculos en el subdial, pero otras no...un lío.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc
Hola, no notaís que lo relojeros Chinos, están fabricando sus relojes, homenajes o no, de como máximo 40 mm. y muchos de 38 o 39?, están copiando la moda de las marcas europeas?
Y yo lo agradezco infinitamente. No tengo muñeca para un reloj de pared de 47 mm.

El caso más reciente el de Cadisen , ha fusilado el fleuss pero ha tenido el detalle de hacerlo en 40 mm.

Para lo que ha costado, estoy flipando.

20250714_111817.webp

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, VICENTE RAMIREZ, Soyate y 2 más
Atrás
Arriba Pie