• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega Seamaster vintage:

lostimage.jpg

hoy este de nuevo
lostimage.webp

25-03-2009...que va "clavao"....

...con el relojito del foro:

lostimage.webp

Hoy he pillado por banda a un compañero que tiene un Samsung Omnia (camara de 5 mgpixels, me ha enseñado la pelicula Rambo IV en el "movil"...???...) y le he dicho que me hiciera un par de fotos al reloj (tendriais que ver la cara q ha puesto)... pero por fin cuelgo un par de fotos decentes...

repito el IWC...

lostimage.webp

lostimage.webp

Hoy he pillado por banda a un compañero que tiene un Samsung Omnia (camara de 5 mgpixels, me ha enseñado la pelicula Rambo IV en el "movil"...???...) y le he dicho que me hiciera un par de fotos al reloj (tendriais que ver la cara q ha puesto)... pero por fin cuelgo un par de fotos decentes...

repito el IWC...

lostimage.webp

lostimage.webp
Hombreeeeeeeee, pero si era un IWC:D.
Me parece que tu amigo, muy pronto va a dejar de serlo, como le des el coñazo cada día con la foto:D.
Sigo pensando que ese teléfono tiene que tener la opción de macro, y que enfoque al centro:ok::.
Gracias por las fotos;-)

:clap::clap::clap:Ahora si hombre esto es otra cosa,y lo de tu compi,pues cada loco con su tema,el con Rambo en el movil y tu con los nenes;-)

repito el IWC...

lostimage.webp

lostimage.webp

Hoy llevaré todo el dia el perrillo,foto preciosa de hoy
lostimage.webp

Sigo pensando que ese teléfono tiene que tener la opción de macro, y que enfoque al centro:ok::.

Jordi al final conseguiras que me pase aunque sea un minuto por la quedada para enseñarte la camara de la BB.;-)

repito el IWC...

lostimage.webp

Por fin ;-)
Te sugiero que ya que tienes esa foto, la pongas de avatar. Se ve muy elegante ese IWC, enhorabuena :ok::

Gracias por las fotos;-)

Jordi, debería, pero no es así. Ignoro si en la Storm, que es la última y creo que lleva mejor cámara, pero yo tengo una Bold, que salió al mercado hace unos pocos meses y las opciones de la cámara son:

Modo de flash
Balance de blancos
Tamaño
Calidad
Modo de visor
Efecto de visor
Geotag

No tiene ni autofocus ni modo macro.

Desde la semana pasada que me llegó :yhoo::, me acompaña este peazo de reloj Seiko Sumo orange que me tiene loquito ::dnz::. Tiene una exactitud asombrosa.8o
lostimage.webp

Jordi, debería, pero no es así. Ignoro si en la Storm, que es la última y creo que lleva mejor cámara, pero yo tengo una Bold, que salió al mercado hace unos pocos meses y las opciones de la cámara son:

Modo de flash
Balance de blancos
Tamaño
Calidad
Modo de visor
Efecto de visor
Geotag

No tiene ni autofocus ni modo macro.
Pos vaya con el teléfono. Ya sabes que el N95 és único en ese sentido:ok::

A mí últimamente me ha dado por este... el Pam con cebolla :whist::

lostimage.webp

Pues hoy ha empezado el día con los todoterreno. Como siempre diana floreada, esta vez a las 0523....mi tocayo y tercer hijo varón....16 meses, 10 kilos y guerrero como ninguno...

El Protek es con el que duermo últimamente, ya que su luz no tiene nada que envidiar al X33, cinco alarmas, que me son útiles para apiretales y demas sustancias, y un monton de cosas más que uso en otras ocasiones...es de la serie AR World, esto es para los deportistas (Adventure Racing).

El otro es mi compi del footing mañanero, un Sigma al que se le cascó la correa y le he puesto una de un viejo G Shock, que me va contando como esta mi corazón, mientras Federico me entona en los auriculares....así corre cualquiera.....

El resto del día lo ocupará mi Aerospace.....del que no pongo foto que esta muy visto....

Slds

Pues hoy ha empezado el día con los todoterreno. Como siempre diana floreada, esta vez a las 0523....mi tocayo y tercer hijo varón....16 meses, 10 kilos y guerrero como ninguno...

El Protek es con el que duermo últimamente, ya que su luz no tiene nada que envidiar al X33, cinco alarmas, que me son útiles para apiretales y demas sustancias, y un monton de cosas más que uso en otras ocasiones...es de la serie AR World, esto es para los deportistas (Adventure Racing).

El otro es mi compi del footing mañanero, un Sigma al que se le cascó la correa y le he puesto una de un viejo G Shock, que me va contando como esta mi corazón, mientras Federico me entona en los auriculares....así corre cualquiera.....

El resto del día lo ocupará mi Aerospace.....del que no pongo foto que esta muy visto....

Slds

Pero pon foto del Aerospace hombreeeeeeeeee.....que más visto está el casio de Jordi y no le decimos nada!!!!!

... mientras Federico me entona en los auriculares....así corre cualquiera.....
Buenooooooooooooooooo, con la iglésia-política hemos topado:D. Que ese nombre está prohibido aquí:D
Ahhhhhhhh, vale, que te referías a "Shogun", nada, nada, ya no digo nada más:ok::

Venga va hoy toca el GMT,todo el dia,cada vez me gusta mas
lostimage.webp

lostimage.webp

hoy le toco a este .. jo ahora que me voy a deshacer de la diamond es cuando le he pillado el truco para las fotos ..

Para el finde, lluvioso..........::cry::::cry::::cry::::cry::

Un buen diver, que no tiene miedo al agua:ok:::ok:::ok::

lostimage.webp

Saludos y buen finde a todos:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.webp

oris word time para mi precioso...

lostimage.webp

hoy le toco a este .. jo ahora que me voy a deshacer de la diamond es cuando le he pillado el truco para las fotos ..
Jo, y yo sin enterarme....que es el móvil que me interesa, Maxiiiiiiiiiiiiiiiiiii::bash::

jordi seraasssssssssssssssssss ya no esta conmigo jejeje al fin llegó la hd uffffffffff que maquinon amigo, vya a la kk el que mencionas en tu firma :):):)
mira la difenrecia tio
lostimage.webp
con la nueva

pues casi toda esta semana mi recién llegado seamaster...;-)

lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie