• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
24-03-2009: Y seguimos con la precisión....

lostimage.webp

Buenos días a todos:ok:::ok:::ok:::ok::

Hoy toca el colega "Legen", que me dio mucha envidia ayer las fotos que puso el compañero Shogun....;-);-);-);-);-)

La foto es "repe" lo siento...."snif, snif..."::cry::::cry::::cry::

lostimage.webp

Buen martes "apañeros":yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::

::grr::::grr::::grr::.............pues me voy a tener que agenciar un casio de estos radio-controlados

Hoy repito IWC (y por desgracia tb blackberry)

lostimage.webp

Joer que curioso,se ve mejor la gente que pasea por la calle que el reloj::Dbt::::bxd::

Hoy repito IWC (y por desgracia tb blackberry)

lostimage.webp
La Plaça Francesc Macià:ok::. Estoy seguro que el cacharro ese tiene que tener opciones, y poder poner la posición en macro...porque lo que es en paisaje, o automático, la calidad es muy buena.

Mirar la comparativa que hace Diego F. un poco mas arriba.. con la BB y un N95.... en serio q el "cacharro" no permite enfocar bien... mañana bajo a la calle y que me hagan una foto desde arriba tiene más opciones de que se vea bien.

Mirar la comparativa que hace Diego F. un poco mas arriba.. con la BB y un N95.... en serio q el "cacharro" no permite enfocar bien... mañana bajo a la calle y que me hagan una foto desde arriba tiene más opciones de que se vea bien.
:D:clap::clap::clap:...que te hagan una foto de satélite de ésas que salen en el Google Maps:ok::. No te preocupes por la foto, hombre...que el reloj es precioso:ok::

Por cierto, te has enterado de lo de la kdda del 18 de abril?

Si Jordi, estoy al corriente pero por desgracia no me es posibe comprometerme para ese día.

23/03/2009 la lara larita, vuelvo a mi casita.....::dnz:: eso si, siempre respetando la velocidad máxima.

lostimage.webp

Vuelves a casita en un A6 ? ::Dbt::. Yo lo tuve y creo que acierto. Es así ?

Buenas....yo hoy llevo este...

wrist1.webp

Hoy martes24...llevo este
wrist1.webp

SAludos

Es una preciosidad Nacho.
Pues yo hoy por la mañana llevaba el AP y por la tarde uno un poco más grande:

Además lo he puesto a posar, ya me cansé de hacerle las fotos en el coche, que luego me riñen por aquí:

lostimage.webp

Y esta del Pequeñin de solo 47mm en la muñeca:

lostimage.webp

sera de los pocos omegas que me gustan.

Joño, joño.....ahora eres "herr Jordi"??????:D:D:D:D

O es que te han comido parte del nick????;-);-);-)

Saludos:ok:::ok::

Joño, joño.....ahora eres "herr Jordi"??????:D:D:D:D

O es que te han comido parte del nick????;-);-);-)

Saludos:ok:::ok::
Necesitaba "pasta", y vendí cuatro letras del nombre.....así, para los que no deban saber quién soy, pues casi no lo saben:ok::

Necesitaba "pasta", y vendí cuatro letras del nombre.....así, para los que no deban saber quién soy, pues casi no lo saben:ok::

Tarde vas ya....aquí ya se te conoce, para lo bueno y lo malo.....;-);-);-)

Hoy seguimos con el Legen, pero ayer saqué una fotillo nueva para darle más emoción al asunto.....:D:D:D:D:D

lostimage.webp

Saludos "herr Jordi" o "er Jordi".....:ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie