• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A ver si devuelves el reloj ya, que lo vas a gastar con tanto ponerlo por aquí ;-)
Que va....me ha dicho si quiero que me lo quede hasta después de la Kdda del 18 de abril. Al menos tendré álgo que llevar:D

17/3/09

Hoy el Mako
lostimage.webp

Última edición:
17-03-2009: Este, dedicado a "Rosso".....

lostimage.webp

17-3-09

Pues el casi todos los dias:-Pmi GMT,hoy pongo una foto que hice ayer por
la tarde y que me ha gustado mucho,viendolo así cada vez me está gustando
mas de negrito,eso si le tengo que cascar rapidito el Jubilé:D,todo a su tiempo,un saludo a todos
lostimage.webp

mas de negrito,eso si le tengo que cascar rapidito el Jubilé:D,todo a su tiempo,un saludo a todos
lostimage.webp
Preciosa foto, Òscar....¿te has dado cuenta que se ve la coronita a láser en el cristal?

Preciosa foto, Òscar....¿te has dado cuenta que se ve la coronita a láser en el cristal?
Coñeeee,pues ni me habia fijado:-P,mira que curioso8o,por que a simple vista se ve,pero fijandote mucho::bxd::,gracias por la observacion,eres un detallista:ok::

17/03/2009 este...
encima a pilas8o:D

Me he visto casi todo el hilo y voy a intentar sumarme en breve aunq las fotos de la BB son una porqueria...

Banquero, con ese pedazo de fotos q hace tu movil haz el favor de si alguan vez te para la poli (dios no lo quiera)... le hagas una foto al "agente" en el momento q le digas.."No, no.. si no estaba hablando.. estaba haciendole una foto al reloj"

17/03/2009 sd

Hay que ver como me ha "calmado":-P este reloj, ahora apenas entro 2 veces al día en el FCV:D.
SD la mejor medicina para la CRI.:ok::

lostimage.webp

:drool::drool::drool:

Me he visto casi todo el hilo y voy a intentar sumarme en breve aunq las fotos de la BB son una porqueria...

Banquero, con ese pedazo de fotos q hace tu movil haz el favor de si alguan vez te para la poli (dios no lo quiera)... le hagas una foto al "agente" en el momento q le digas.."No, no.. si no estaba hablando.. estaba haciendole una foto al reloj"
Joer pues lo tuyo tiene merito,leerse casi todo el hilo8o::bxd::,anda pon alguna fotillo del reloj que llevas hoy:clap:

::grr::......lo tuyo no tiene remedio ehhhhh......

Con lo bonito que tienes ese gmt!!!!, encima con el brazalete oyster con el último eslabón hueco ( el que une brazalete-caja ) que para mi queda infinitamente mejor que los últimos macizos!!!!!,..... y tu empeñado con el jubilé.......si es queeeeeee....................

::grr::......lo tuyo no tiene remedio ehhhhh......

Con lo bonito que tienes ese gmt!!!!, encima con el brazalete oyster con el último eslabón hueco ( el que une brazalete-caja ) que para mi queda infinitamente mejor que los últimos macizos!!!!!,..... y tu empeñado con el jubilé.......si es queeeeeee....................

Jajajajajajaja si esque me encanta ir contracorriente:clap:veras que chulo va a quedar,lo estamos dejando muyyyy limpito para que luzca bien:cool1:

Como dice Òscar, tienes un mérito acojon..... A ver si nos haces un resumen: forero y relojes que tiene/ha tenido:D

Lavalo con lejia o algo asi de fuerte,el pestazo que pega ese reloj a mariquita de playa huele desde Santander8o,si es que Pepe es muuuuy maricon,ten cuidado no te vallan a confundir y ya sabes...como la bandera de JapOn:whist::
Por supuesto era broma;-)

Pues hoy gracias a nuestro amigo Pepe, me he puesto un cuarzo ( a ver si así me pone las pilas )

Lavalo con lejia o algo asi de fuerte,el pestazo que pega ese reloj a mariquita de playa huele desde Santander8o,si es que Pepe es muuuuy maricon,ten cuidado no te vallan a confundir y ya sabes...como la bandera de JapOn:whist::

..................pues si le juntas que yo he escrito "...que a ver si así me pone las pilas..."......::bxd::

Gracias por la dedicatoria Manolo... :-P... :D

Después de hablar contigo me he ido a picar puerta a puerta por todas las relojerías de la calle principal de Almería... y tan sólo saco una conclusión: y es... que cada vez estoy un poco mas liado... :D

- Quiero un Portuguese 8 días... ::bash::::bash::::bash::::bash::
- Quiero un Chronomat de los nuevos (con coronas roscadas 300 m ;-))
- Quiero un Daytona :drool:
- Quiero un GMT-II :clap:

Bueno.... que me voy del tema... esta mañana llevaba para el duro trabajo, el Samurai y por la tarde para dar una vueltecita y tomar café, el Milgauss.

lostimage.webp

Hoy a vuelto el EDOX a mi muñeca:

lostimage.webp

:D

lostimage.webp

este ha tocado hoy que lo tenia un poquito abandonado

:DHoy (trabajo) :

IMG_1249.webp

IMG_1251.webp

Despues de lo trabajo, me dei una escapada, y fui a bucear(magnifico dia de verano:):yhoo::)

IMG_1261.webp

Y despues, pelas 6H este(un jogging de 6 kms):
IMG_1522.webp

Ahora tengo este en la muñeca, dando cuerda para mañana:)

longines_hydro_conquest_automatic.webp

Y me voy a dormir, que ya no tengo 20 años.....:D:D

Perdona por las fotos tan pequeñas de Seiko 5, aqui fican unas maiores

IMG_1249-2.webp

IMG_1252.webp

saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie