• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
9-3-09

Hoy mi querido GMT en negrito:huh:no está mal no?:D
lostimage.webp

me gusta mas pepsi amigo Oscar ,pero es precioso

hoy como el lv y el air king de mi mujer van al grabador...
vienen todos juntos
lostimage.webp
¿ Y ése Airking?::Dbt::::Dbt::. Maxi, estoy enfadado contigo, ya lo sabes:D

Maxi es record pronto penta_rolex

Jordi el Air King es de mi sra, con el nacimiento de Mario, yo compre el lv para mi y el air king para ella

Jordi el Air King es de mi sra, con el nacimiento de Mario, yo compre el lv para mi y el air king para ella
Jajaja, pues Maxi, como te dé por tener más descendencia, vas a tener la colección de Rolex más grande del foro:D

me acompaña este
lostimage.webp

que egocéntrico soy siempre que puedo lo muestro

Hoy este, que se viene de viaje conmigo toda la semana y me hace falta un GMT... :)

lostimage.webp

09-03-2009: Hoy no llevo reloj....

...para saber qué se siente, después de que mis últimos 2957 últimos días de mi vida, siempre me ha acompañado uno, hoy me he levantado sin ganas de coger ninguno. ¿Será para experimentar? ¿Será por agotamiento? No sé, pero os puedo decir que es una experiencia única:
lostimage.webp

...para saber qué se siente, después de que mis últimos 2957 últimos días de mi vida, siempre me ha acompañado uno, hoy me he levantado sin ganas de coger ninguno. ¿Será para experimentar? ¿Será por agotamiento? No sé, pero os puedo decir que es una experiencia única:
lostimage.webp

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, a que no te dura así todo el día :D:D:D

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D, a que no te dura así todo el día :D:D:D
Creo que sí. Estoy empezando a tener pesadillas con los relojes. Despierto, sueño con relojes y durmiendo también. Quiero muchos, y nos los puedo comprar::bash::

Hoy ha vuelto a mi muñeca este:

lostimage.webp

Jordi ¿no te da ná dejarlos a todos encerrados? ;-)

lostimage.webp

Tio, tienes encogido el jersey...,?????, o es que se acojonan los puños, cuando ven venir uno de tus relojes. Será el cacachuchoese que te muerde los bordes del jersey????????????

10/03/09

Esta semana vamos a ir rotando a diario en orden de adquisición, así que hoy le toca al Tissot:

lostimage.jpg

10-03-2009: Después de un día sin vicios....

....volvemos a la carga:
lostimage.webp

día 10/03/09 estos dos
lostimage.webp

día 10/03/09 estos dos
lostimage.webp
Hombreeeeeeeeeeeee, Maxi: veo álgo nuevo por ahí. Datejust::Dbt:: Que lo disfrutes, que estoy seguro lo sabrás hacer:clap::clap:. Por cierto, ése para quién es??

día 10/03/09 estos dos
lostimage.webp

8o8o8o8o8o8o................a quien has tenido que sobornar/ secuestrar/ matar??...... para conseguir ese reloj con ese armis??????::Dbt::::Dbt::::Dbt::................Muy bonito, felicidades :ok::

8o8o8o8o8o8o................a quien has tenido que sobornar/ secuestrar/ matar??...... para conseguir ese reloj con ese armis??????::Dbt::::Dbt::::Dbt::................Muy bonito, felicidades :ok::

Jordi este es mio y para mi ... jejee la verdad que he tenido suerte el armys a estrenar ..jejejejej

Durante las póximas 2 semanas, tendré la misma compañia :whist:: ;-) :ok::

attachment.webp

Seguimos rotando piezas, y hoy le toca a este conocido del foro:

lostimage.jpg

11-03-2009: Y para celebrar los 700 mensajes.....

....éste, pero como más me gusta:
lostimage.webp

Gracias a todos:clap::clap::clap::clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie