Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Y ése Airking?hoy como el lv y el air king de mi mujer van al grabador...
vienen todos juntos
![]()
Vaya cambio.....Hoy mi querido GMT en negritono está mal no?
![]()
Jajaja, pues Maxi, como te dé por tener más descendencia, vas a tener la colección de Rolex más grande del foroJordi el Air King es de mi sra, con el nacimiento de Mario, yo compre el lv para mi y el air king para ella
...para saber qué se siente, después de que mis últimos 2957 últimos días de mi vida, siempre me ha acompañado uno, hoy me he levantado sin ganas de coger ninguno. ¿Será para experimentar? ¿Será por agotamiento? No sé, pero os puedo decir que es una experiencia única:
![]()
Creo que sí. Estoy empezando a tener pesadillas con los relojes. Despierto, sueño con relojes y durmiendo también. Quiero muchos, y nos los puedo comprar, a que no te dura así todo el día
![]()
...para saber qué se siente, después de que mis últimos 2957 últimos días de mi vida, siempre me ha acompañado uno, hoy me he levantado sin ganas de coger ninguno. ¿Será para experimentar? ¿Será por agotamiento? No sé, pero os puedo decir que es una experiencia única:
![]()
Hombreeeeeeeeeeeee, Maxi: veo álgo nuevo por ahí. Datejustdía 10/03/09 estos dos
![]()
día 10/03/09 estos dos
![]()
................a quien has tenido que sobornar/ secuestrar/ matar??...... para conseguir ese reloj con ese armis??????
................Muy bonito, felicidades
: