• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los tres eliminamos uno.....a ver que opináis!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

De esos tres.....elegimos sólo dos??

  • Omega Seamaster Aquaterra cal 2500

    Votos: 30 22,4%
  • B&R 123 Sport Heritage

    Votos: 54 40,3%
  • Longines LD

    Votos: 50 37,3%

  • Total de votos
    134
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Compis gracias por vuestras opiniones!......si que es un dilema nada claro; por lógica hay dos frentes abiertos claramente definidos.......mantener dos relojes muy similares en cuanto concepto y estética (LD y B&R) y prescindir del mas clásico o quedarse con este ultimo (óseas Omega) y decantarse entre uno de los otros dos.....un lío vamos!
Miguel de acuerdo en lo de la estética (B&R y L.D), pero en lo del concepto no, uno es un divers y el otro no. Por cierto, en cuanto a tu pregunta me quedaría con el B&R y eliminaría cualquiera de los otros dos.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F
 
  • #102
El omega y otrol...
 
  • #103
Personalmente, y sin gustarme del todo la combinación de colores del Omega (prefiero ese modelo con la esfera negra o azul, y armis), eliminaría al B&R. El Legend Diver me encanta, y creo que hay modelos de B&R más bonitos que ése.
 
  • #104
Me quedaría con el Ometa y Longines... Por poco!
un saludo
 
  • #105
Complicada elección y bendito dilema!!! Ya me gustaría a mi tener ese problema!!! :hmm: :drool: Enmho quizá saldría el B&R...
 
  • #106
Omega y longines. Si no eres tan clasico quitaria el omega.
 
  • #107
Estéticamente el que menos me gusta y menos va con mis gustos relojeriles es el Omega. Es sería el primero que vendería, si duda.
 
Última edición:
  • #108
Complicada decisión, quizá sacaría el Longines, pero no porque no me guste, sino por eliminación respecto a los otros dos.
 
  • #110
Me quedaría con el omega y el LD sin duda.
 
  • #111
Adios al Omega. Con esa estética no me gusta demasiado.
 
  • #112
Yo me quedaría con el Omega y el Longines.
 
  • #113
Para mi el Bell se queda fuera claramente, emho
 
  • #114
yo he votado eliminar el aquaterra, lo veo menos apropiado para tu estilo y el mio.
Salud.
 
Última edición:
  • #115
Omega indiscutible...y entre el Bell y el Longines...:hmm:se cae el Bell...pero que si se cae en mi caja tampoco le haría ascos...:D
 
  • #116
Omega nunca, y prefiero el ld antes que el b&r


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #117
Yo eliminaría el omega, ahora si el omega fuera de esfera gris o azul con armis, me lo quedaba sí o sí!!
 
  • #118
yo me quedo el omega lo demás haz lo que veas
 
  • #119
Me quedo con Omega y B & R
 
  • #120
Me quedo Omega y Longines
 
  • #121
conociendote un poco... se que el omega es el que menos va contigo jejeje
 
  • #122
Omega y Longines............
 
  • #123
Eliminaría el Bell & Ross. Aunque lo mejor seria no eliminar ninguno.
 
  • #124
me quedaria con el omega y el B.R
 
  • #125
Me quitaría el LD, por ser el que menos me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie