• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los tres eliminamos uno.....a ver que opináis!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

De esos tres.....elegimos sólo dos??

  • Omega Seamaster Aquaterra cal 2500

    Votos: 30 22,4%
  • B&R 123 Sport Heritage

    Votos: 54 40,3%
  • Longines LD

    Votos: 50 37,3%

  • Total de votos
    134
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo me desharia del Longines.
 
  • #77
Yo me quedaría con el Omega.........y tan feliz. ;-)

Saludos.
 
  • #78
El Bell Ross
 
  • #79
Me quedo con el B&R y el Omega
 
  • #80
Me quedo con el Omega.. para mí, a años luz de los otros dos.
Suerte con el dilema ;-)
 
  • #81
Yo elimino el longines.
 
  • #82
Me quedo con el Omega y el Longines, el otro descartado, no me va. Saludos
 
  • #83
Yo eliminaría el Longines
Saludos
 
  • #84
El B&R fuera 8o. Aunque es muy bonito pienso que el Omega y el Longines se deben de quedar, para mí son más imprescindibles.

Un saludo
 
  • #85
De los tres eliminaría es que es mas facil de volver a conseguir en caso de echarlo de menos...o sea, el Longines LD
 
  • #87
Yo no dudaría en eliminar el Bell Ross. El Seamaster es un precioso reloj de vestir y el LD unpolivalente que combina lo. Vintage con lo actual a l perfección. Para mi gusto hau otros modelos de BR de estética similar mucho más logrados
 
  • #88
Bell&ross y longines!!!!!!!!!!!!
 
  • #89
Yo eliminaría el B&R
 
  • #90
Yo eliminaria el LD de hecho elimine el mío, me quedaria con el Omega y el B&R :ok::
 
  • #91
Yo me desharía del Longines aún siendo un modelo muy querido en el foro
 
  • #92
Yo , el Longines, lo sacrificaba.....saludo;-)
 
  • #93
Compis gracias por vuestras opiniones!......si que es un dilema nada claro; por lógica hay dos frentes abiertos claramente definidos.......mantener dos relojes muy similares en cuanto concepto y estética (LD y B&R) y prescindir del mas clásico o quedarse con este ultimo (óseas Omega) y decantarse entre uno de los otros dos.....un lío vamos!
 
  • #94
El b&r


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #95
Yo eliminaría el B&R
 
  • #96
Me quedaría con el Omega y el Longines.
 
  • #97
Longines fuera
 
  • #98
Yo sacaría el Omega... Me gustan mas los otros dos, con diferencia, por lo menos para mi.
 
  • #99
Yo menos el Omega....
 
  • #100
El Omega me parece precioso incluso con esa combinación de colores, y el B&R uno de los relojes más especiales del catálogo actual... y para facilitar además el Legend diver no me gusta ni en fotos :pardon:
Supongo que la solución en el FcV en breves instantes ¿no?
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie