• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Daytonizacion del Moonwatch

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto... y pvp menor a 5k si no recuerdo mal? Como "han corrido"... o mejor, "qué tiempos"! :-P:D
salvo por los precios, tampoco hay que irse tan atras… 2019-2020 fueron los 2 ultimos años buenos para el Speedy. De ahi hacia atras: bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Para mi es que el Moonwatch es únicamente con dial negro🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Pues me parece que tanto Omega como Rolex están ordeñando la vaca que ya tiene unos años y que cada vez cuesta más de ordeñar.
Y que Moonwatch y Daytona son competidores directos no solo de marca sino de producto.
No en vano son dos de los grandes cronos más icónicos.
A partir de estas dos premisas creo que es fácil sacar conclusiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Aldrin, Korben y 1 persona más
Parece que la esfera no es de oro sino "pvd".
¿Justifica pulsadores, bisel, corona y eslabones centrales de oro el doble de PvP (+10k)?
 
Uno sigue la estela de otro pero lo que me resulta extraño es que un reloj de cuerda tenga tanto éxito como reloj de lujo. Al final si no eres aficionado supongo que siempre se te para. Siempre creí que a estas alturas ya habría un speedy pro automático no como los actuales bi compax si no una réplica de actual modelo coaxial pero automático. Hace veinte años sacaron uno pero creo que su medida era 44 por eso se hacía raro al verlo. Por cierto el speedy de oro con dial verde es espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y Aldrin
¿Podemos llamarlos homenajes? En AliExpress los de San Martín y Pagani van más rápido que los de Omega sacando colores y combinaciones.
Bueno, abro :umbrella:
 
No me gustan nada.
 
Me parece que cuanto más variedad hay más fácil es que cada uno elija lo que le gusta; también creo que la empresa que se juega sus euros es la que debe decidir lo que cree más correcto para su futuro.

A mí la “iconización” de ciertos modelos hasta el punto de rasgarse las vestiduras no porque se deje de fabricar un modelo sino porque moleste que haya más variedad me parece que es rozar lo ridículo.
En efecto: "lo puedes seguir comprando en negro, con carga manual, fondo ciego y hesalite ¿no? Entonces ¿de qué te quejas?"
 
  • Me gusta
Reacciones: Pesi y Jose Perez
Yo me quedo con el original, espero algún día tener uno en mi muñeca, para todo lo demás yo los experimentos con gaseosa
 
Considero que tanto Rolex como Omega tratan de “trillar” al máximo los modelos que les funcionan: sub, daytona, speedmaster y seamaster. Imagino que les cuesta poco en términos tanto de diseño como de materiales. Al final tratan de ser empresas lo más rentables posible.
 
A mi el Daytona moderno se me hace bola y el Speedy, cuanto más lo "Daytonizen", peor.

Me encanta el Fois, el 57 Trilogy, el Pro de siempre pese a sus -excesivos- 42 mm... incluso el acero/dial blanco, pero prefiero los aniversarios y ediciones especiales pasadas en acero que los mixtos, el oro rosa, los diamantes y demás adornos recientes y para mi gusto prescindibles.
 
Donde esté el original...
 
Atrás
Arriba Pie