• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Formex Airfield

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

De la vieja guardia
Sin verificar
Formex acaba de lanzar un nuevo modelo "pilot", el Airfield. Tiene 40mm y 10'5mm de alto. Caja titanio grado 2 endurecida. 150m con corona roscada. Incorpora la última versión del Sellita SW200 con 65h de reserva de.marcha. Creo que es la misma caja que el modelo "field" al qie le han cambiado la esfera, agujas y calibre. Lástima que lleva fechador. Precio 950 eur.
formex-airfield-featured-image-2.jpg.webp
formex-airfield-wrist-1.jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, madeinsilva, yakokornecki y 6 más
Me gusta el Field y miré para comprar uno. Pero quería armis de titanio y no lo ofertan para este modelo.
Por eso no me animé.

Por cierto....ha subido precio? Creo recordar que estaba en 850e.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Tengo el field y confirmo que es la misma caja, tendrían excedente :pardon:

• Me gusta
Me gusta el Field y miré para comprar uno. Pero quería armis de titanio y no lo ofertan para este modelo.
Por eso no me animé.

Por cierto....ha subido precio? Creo recordar que estaba en 850e.
Pues supongo que lo han subido al llevar el nuevo calibre SW200-2 con 65h de reserva de marcha, o simplemente que todos suben los precios.

Coincido en lo del fechador, una lástima. Como reinterpretacion de estos relojes está bien, aunque yo reconozco que soy clasiquete para este tipo de relojes y estas interpretaciones modernas de relojes de piloto o también de field me suelen dejar algo frío. Gracias Luis por traer la novedad!

• Me gusta
Formex acaba de lanzar un nuevo modelo "pilot", el Airfield. Tiene 40mm y 10'5mm de alto. Caja titanio grado 2 endurecida. 150m con corona roscada. Incorpora la última versión del Sellita SW200 con 65h de reserva de.marcha. Creo que es la misma caja que el modelo "field" al qie le han cambiado la esfera, agujas y calibre. Lástima que lleva fechador. Precio 950 eur.
Ver el archivos adjunto 3570094Ver el archivos adjunto 3570095

Gracias por la info. Les ha quedado un reloj muy bonito. Sin encantarme los fechadores, me gusta que el disco es del color de la esfera y queda muy bien integrado en el conjunto.

• Me gusta
Está bonito.

Atrás
Arriba Pie