• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Daytonizacion del Moonwatch

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Hola!

parece ser que la linea Moonwatch regular sigue su camino hacia la Daytonizacion. Despues de lanzar los oros con piedras preciosas y rainbow hace dos años, modelo de oro con caucho, modelo de esfera blanca y eliminar todo rastro de futuras ediciones de aniversario/especiales, ahora llegan los mixtos.
IMG_5720.jpeg
IMG_5723.jpeg


Que conste que estos mixtos me los esperaba tarde o temprano sabiendo la tendencia que estan siguiendo, y completan la gama con variedad y poder elegir el que mas guste, pero es evidente la tendencia que siguen… y no me gusta nada…

Que os parecen? y la estrategia de Omega como la veis?

Saludos!

edito: representacion grafica de la Daytonizacion.
7D6F0A03-C491-4152-9F82-85B5AE050209.webp
0515A9A3-18B8-49DA-B998-C24E37168E8C.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bellaco, Aviadorcero, Silmegil y 14 más
20.100€ me separan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Multatuli, Albetoj, Patagonico y 3 más
A mi no me llama. Supongo que tendrá su público, pero en mi caso, no me gustad nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
No me gustan nada estéticamente, pero Omega sabrá, cuanta más oferta, más mercado, y supondrán que siempre habrá alguien con poder de compra suficiente que lo compre.
Tampoco tengo claro que sea una daytonización: el modelo “base” se puede comprar nuevo al momento sin ningún problema :-P
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juanin y Korben
No son para mí, el moonwatch de toda la vida sí. Gracias por traerlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Aldrin y Korben
No me gustan pero puede ser por no tener la costumbre de ver estos modelos mixtos, siempre los asocie en acero. El tiempo y verlo en otras muñecas, igual cambio de parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues el primero me gusta mucho más de lo que podría haber imaginado, la verdad. No sería el elegido hasta después de tener una docena (o dos) de configuraciones que me gustan bastante más, pero lo encuentro bello.

El segundo creo que sólo lo adquiriría por completar la colección, después de tener toooodos los demás. Vamos, que no.

Gracias por traer :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y Aldrin
A falta de buenas ideas, copia las de otros. Si además lo haces peor, estética menos lograda, y a un precio mayor comparativamente, ríete de todo!

Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff y Silmegil
Yo no veo un Daytona ni con LSD, y he tomado mucho....
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, MacRipper, LeFleur y 8 más
Uffff, no los acabo de ver con buenos ojos. Me gusta demasiado el original.
 
A mi en general los relojes herramienta con acabados en metales nobles me parecen una aberración, pero entiendo que hay público para todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Korben y Patagonico
No me gustan nada, pero es lo que hay
 
A falta de buenas ideas, copia las de otros. Si además lo haces peor, estética menos lograda, y a un precio mayor comparativamente, ríete de todo!

Gracias por traerlo.

Bueno, parte de eso que dices va en gustos y te olvidas de la gran ventaja que para algunos supone conseguir lo que quieren cuando lo quieren ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Ancebl y Aldrin
Lo prefiero en acero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Aldrin
Pero y qué se supone que pueden hacer con un Speedmaster sin que deje de ser un Speedmaster?
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Yo tampoco veo daytonozación por ninguna parte, es el diseño de siempre en distintos materiales (lujosos); si lo hay hasta en plástico…
El otro día puse en el hilo de los dorados el Moonwatch se oro que se regaló a los astronautas y al presidete en los 70, los MW de lujo no son de ayer…
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Jose Perez, Korben y 1 persona más
Si queremos que la industria de la relojería siga viva tendremos que tolerar esto y más, mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanin y Aldrin
No los veo, pero tampoco en Rolex, por suerte para mí, mis favoritos son en acero.
Como joya me compraría antes Cartier por ejemplo
 
Hola!

parece ser que la linea Moonwatch regular sigue su camino hacia la Daytonizacion. Despues de lanzar los oros con piedras preciosas y rainbow hace dos años, modelo de oro con caucho, modelo de esfera blanca y eliminar todo rastro de futuras ediciones de aniversario/especiales, ahora llegan los mixtos.
Ver el archivos adjunto 2857305Ver el archivos adjunto 2857306

Que conste que estos mixtos me los esperaba tarde o temprano sabiendo la tendencia que estan siguiendo, y completan la gama con variedad y poder elegir el que mas guste, pero es evidente la tendencia que siguen… y no me gusta nada…

Que os parecen? y la estrategia de Omega como la veis?

Saludos!

"Que os parecen? y la estrategia de Omega como la veis?
Pues como siempre :laughing1:

En serio, la combinacion de acero/oro blanco con oro rojo 5N no es nuevo, ni Rolex era el primero.
Omega lo tenia la combinacion en los treinta, cuarenta y cinquenta, yo mismo tengo uno (foto).

Mirando a este Speedmaster, yo creo que esta claro que la vista de Omega no fue a su propio museo, lo hacen lo que hace Rolex. Es como lo dices amigo Aldrin, la Daytonizacion del Speedy.
Es un Speedmaster esto? No lo se, pero si es uno, es el mas bonito que visto hasta hoy.

Abrazo

Seamaster 1.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Aldrin y Danu
Bueno, parte de eso que dices va en gustos y te olvidas de la gran ventaja que para algunos supone conseguir lo que quieren cuando lo quieren ;-)
Cuestión de gustos/opiniones. Más objetivo me parece el camino que están siguiendo, solo por comparativo. Los mixtos los sirven "muy rápido" por cierto. Lo que no haría es comprar algo por descarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y AbderramanII
Suponiendo que tuviera ese dinero, que ya es suponer, elegiría otra opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Atrás
Arriba Pie