• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Datos para compra y envío

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensaje enviado a cronos fugit. Saludos

No tenemos todos los datos aún. Vamos a dar un margen porque hay muchos compañeros que por tiempo no se conectan a diario o solo lo hacen durante el fin de semana.

De 200 , cuantos faltan ? es raro desde luego.

Datos enviados a cronosfugit.
Gracias

Buenas noches,
Datos enviados a cronos fugit.
Muchas gracias

Buenas noches:

Datos enviados por duplicado a JERE y Victorv de las unidades 23 y 155

Muchas gracias

Datos enviados. Gracias.

Datos enviados, gracias.

Datos enviados a Jere.

Muchas gracias a todos por la gestión.

P. D. Si puede ser, para avisos futuros, poner una mención a que hay un hilo nuevo para rellenar los datos en el hilo general del proyecto, porque no me he enterado hasta leer hoy a un compañero que ha puesto que ya estaba este hilo abierto. Lo digo por si hay todavía gente más despistada que yo, que ya es decir...jeje.

Si tienes la app de Relojes Especiales, al suscribirte al foro "Proyecto Vostok RE SE III" te salta una alerta cada vez que se crea un hilo nuevo en el proyecto

Datos enviados a Jere.

Muchas gracias a todos por la gestión.

P. D. Si puede ser, para avisos futuros, poner una mención a que hay un hilo nuevo para rellenar los datos en el hilo general del proyecto, porque no me he enterado hasta leer hoy a un compañero que ha puesto que ya estaba este hilo abierto. Lo digo por si hay todavía gente más despistada que yo, que ya es decir...jeje.

lostimage.webp
lostimage.webp
lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 13
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 13
Enviado los datos al compañero victorv, gracias a todos por este relojazo!!

Casi se me pasa!!!!

Enviado

Muchas gracias

Enviado a cronos fugit.

Muchas gracias

El lunes empezaremos con los privados y en una semana (desde el envío de privados) más menos, se sabrá cuántos reservistas entran.

Ojo que falta mucha gente por confirmar .... a día de hoy entrarían todos los reservistas.

Datos enviados.
Muchas gracias por vuestro tiempo y buen hacer.

El lunes empezaremos con los privados y en una semana (desde el envío de privados) más menos, se sabrá cuántos reservistas entran.

Ojo que falta mucha gente por confirmar .... a día de hoy entrarían todos los reservistas.
Hola JERE.
Pueden poner alguna marca o cambio de color en el nombre de la lista de los que ya mandamos el privado?
Comentaron que con el like es suficiente, pero algún que otro forero de pueden comunicar entre sí y entrar en contacto con ustedes para que les manden el privado.
Saludos.

Datos enviados y confirmados x el gran cronos fugit, muchas gracias.

Mensaje privado enviado a Jere.
Muchas gracias

A mí (de 70) Me faltan 12 por confirmar, el lunes se enviarán los correos privados.

Buenas noches!

Enviados los datos a @cronosfugit.

Muchas gracias a todo el equipo organizador por la labor.

A ver si al final voy a tener que dejarlo en un cajón hasta reyes...[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Saludos.

A mí (de 70) Me faltan 12 por confirmar, el lunes se enviarán los correos privados.
A mí de 70 todavía me faltan unos 30, osea que los más despistados venga hombre que se os va a pasar el tiempo

Esperad!!!!, no os vayáis sin mi!!!!!

Mensaje enviado a Jere.

Unos días complicados y sin tiempo para entrar y casi me quedo en tierra. Tendré que estar más atento estos días.

Saludos

Datos enviados! nº112 a cronos fugit
Saludos

Actualizado hasta aquí

23 me faltan a mi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie