• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos para compra y envío

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Mensaje enviado a cronos fugit. Saludos
 
  • #127
No tenemos todos los datos aún. Vamos a dar un margen porque hay muchos compañeros que por tiempo no se conectan a diario o solo lo hacen durante el fin de semana.


De 200 , cuantos faltan ? es raro desde luego.
 
  • #128
Datos enviados a cronosfugit.
Gracias
 
  • #129
Buenas noches,
Datos enviados a cronos fugit.
Muchas gracias
 
  • #130
Buenas noches:

Datos enviados por duplicado a JERE y Victorv de las unidades 23 y 155

Muchas gracias
 
  • #131
Datos enviados. Gracias.
 
  • #132
Datos enviados [emoji106]
 
  • #133
Datos enviados, gracias.
 
  • #134
Datos enviados a Jere.

Muchas gracias a todos por la gestión.

P. D. Si puede ser, para avisos futuros, poner una mención a que hay un hilo nuevo para rellenar los datos en el hilo general del proyecto, porque no me he enterado hasta leer hoy a un compañero que ha puesto que ya estaba este hilo abierto. Lo digo por si hay todavía gente más despistada que yo, que ya es decir...jeje.
 
  • #135
Si tienes la app de Relojes Especiales, al suscribirte al foro "Proyecto Vostok RE SE III" te salta una alerta cada vez que se crea un hilo nuevo en el proyecto

Datos enviados a Jere.

Muchas gracias a todos por la gestión.

P. D. Si puede ser, para avisos futuros, poner una mención a que hay un hilo nuevo para rellenar los datos en el hilo general del proyecto, porque no me he enterado hasta leer hoy a un compañero que ha puesto que ya estaba este hilo abierto. Lo digo por si hay todavía gente más despistada que yo, que ya es decir...jeje.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #136
Enviado los datos al compañero victorv, gracias a todos por este relojazo!!
 
  • #137
Casi se me pasa!!!!

Enviado

Muchas gracias
 
  • #138
Enviado a cronos fugit.

Muchas gracias
 
  • #139
El lunes empezaremos con los privados y en una semana (desde el envío de privados) más menos, se sabrá cuántos reservistas entran.

Ojo que falta mucha gente por confirmar .... a día de hoy entrarían todos los reservistas.
 
  • #140
Datos enviados.
Muchas gracias por vuestro tiempo y buen hacer.
 
  • #141
El lunes empezaremos con los privados y en una semana (desde el envío de privados) más menos, se sabrá cuántos reservistas entran.

Ojo que falta mucha gente por confirmar .... a día de hoy entrarían todos los reservistas.
Hola JERE.
Pueden poner alguna marca o cambio de color en el nombre de la lista de los que ya mandamos el privado?
Comentaron que con el like es suficiente, pero algún que otro forero de pueden comunicar entre sí y entrar en contacto con ustedes para que les manden el privado.
Saludos.
 
  • #142
Datos enviados y confirmados x el gran cronos fugit, muchas gracias.
 
  • #143
Mensaje privado enviado a Jere.
Muchas gracias
 
  • #144
A mí (de 70) Me faltan 12 por confirmar, el lunes se enviarán los correos privados.
 
  • #145
Buenas noches!

Enviados los datos a @cronosfugit.

Muchas gracias a todo el equipo organizador por la labor.

A ver si al final voy a tener que dejarlo en un cajón hasta reyes...[emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

Saludos.
 
  • #146
A mí (de 70) Me faltan 12 por confirmar, el lunes se enviarán los correos privados.
A mí de 70 todavía me faltan unos 30, osea que los más despistados venga hombre que se os va a pasar el tiempo
 
  • #148
Esperad!!!!, no os vayáis sin mi!!!!!

Mensaje enviado a Jere.

Unos días complicados y sin tiempo para entrar y casi me quedo en tierra. Tendré que estar más atento estos días.

Saludos
 
  • #149
Datos enviados! nº112 a cronos fugit
Saludos
 
  • #150
Actualizado hasta aquí

23 me faltan a mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie