• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DANAFI UNOS CHAPUZEROS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo l miguel2024
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero IBACO tan valiente eres de escribir...te dejo mi número de teléfono XXXXXXXXX mi número tomamos un café?? aver lo valiente que eres me lo dices a la cara...espero que me llames valiente.

O he entendido yo mal o cada de una las intervenciones de Ibaco eran a tu favor… a diferencia de la mayoría.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Korben, Doménico y 2 más
Compañero IBACO tan valiente eres de escribir...te dejo mi número de teléfono XXXXXXXXX mi número tomamos un café?? aver lo valiente que eres me lo dices a la cara...espero que me llames valiente.
Te he editado el número por protección de TUS datos

No sé cuál es tu entorno habitual, pero aquí no toleramos este tipo de bravuconadas, y mucho menos las amenazas que llevan implícitas.
Tampoco toleramos insultos como sinvergüenzas y ladrones tal como has puesto, y que seguían ahí por respeto a la integridad de tu mensaje y a tu cabreo, pero todo tiene un límite.

No va a haber más avisos, y a la próxima salida de tiesto nos vamos a quedar sin saber cómo termina todo esto.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Mekanso3710, Bisdulfo, Superstar y 14 más
¿Sabes algo ya de DANAFI?
Yo creo que es mejor leer detenidamente antes de "invitar" a un compañero que no se ha referido a ti....

No deberías incluir datos personales. Nos lee gente que no está inscrita en el foro.
Les devolví hoy justamente el reloj...pague por adelantado

Pues quedamos a la espera de que te van diciendo, creo que nos debemos de centrar en eso, en el trabajo que te han realizado sobre el reloj que es realmente lo que nos interesa y si te lo pueden solucionar. Que la gente escriba mejor o peor la verdad creo que a nadie le incumbe. Estamos aquí para pasar el rato y aprender.
Saludos

Te he editado el número por protección de TUS datos

No sé cuál es tu entorno habitual, pero aquí no toleramos este tipo de bravuconadas, y mucho menos las amenazas que llevan implícitas.
Tampoco toleramos insultos como sinvergüenzas y ladrones tal como has puesto, y que seguían ahí por respeto a la integridad de tu mensaje y a tu cabreo, pero todo tiene un límite.

No va a haber más avisos, y a la próxima salida de tiesto nos vamos a quedar sin saber cómo termina todo esto.
Gracias, impecable.

Ya que hoy has hablado con ellos, y les has devuelto el reloj.

¿Nos puedes decir qué explicaciones te han dado para semejante desastre?, y más importante, ¿qué soluciones?.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Korben
Pues quedamos a la espera de que te van diciendo, creo que nos debemos de centrar en eso, en el trabajo que te han realizado sobre el reloj que es realmente lo que nos interesa y si te lo pueden solucionar. Que la gente escriba mejor o peor la verdad creo que a nadie le incumbe. Estamos aquí para pasar el rato y aprender.
Saludos
Os tendré informados....pague por adelantado 2000€ .... hoy lunes los llamé y les devolví el reloj... si no estan capacitados para acer este trabajo que declinen el proyecto y me devuelvan el importe, tampoco funciona el crono del reloj.
Ya os tendré informados

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Os tendré informados....pague por adelantado 2000€ .... hoy lunes los llamé y les devolví el reloj... si no estan capacitados para acer este trabajo que declinen el proyecto y me devuelvan el importe, tampoco funciona el crono del reloj.
Ya os tendré informados
Quedamos a la espera 👍🏼

• Me gusta
Reacciones: l miguel2024
Ya que hoy has hablado con ellos, y les has devuelto el reloj.

¿Nos puedes decir qué explicaciones te han dado para semejante desastre?, y más importante, ¿qué soluciones?.
Me dijeron en danafi que este reloj no se podía devolver.... tuve una discusión y aceptaron recoger el reloj....mi relojero me comento que era un trabajo inaceptable se tenía que devolver este reloj.

Ya os tendré informados....una experiencia que no se deseo a nadie.
Gracias a todos por el interés.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Yo ya te habría baneado sin contemplaciones, a estas alturas me importa un pimiento en qué queda todo.

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: PEPO1947, Bisdulfo, caffe2t y 7 más
A ver qué solución te dan. Suerte y nos vas contando.

Yo ya te habría baneado sin contemplaciones, a estas alturas me importa un pimiento en qué queda todo.
He pensado lo mismo. Al principio sentía simpatía por lo que parece que ha ocurrido, pero visto lo visto, ahora mismo ninguna.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, caffe2t, Korben y 2 más
He pensado lo mismo. Al principio sentía simpatía por lo que parece que ha ocurrido, pero visto lo visto, ahora mismo ninguna.
Esta final promete!!! Para filmar una película Francis Ford coppola.

Guardar este hilo para el top de final de año.

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
No entiendo nada.

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Rafa_Capo
Visto lo visto, se juntó el hambre con las ganas de comer.

Les devolví hoy justamente el reloj...pague por adelantado
Lo siento. No me interesa ya nada de tu asunto.

Para mí, alguien a quien se le va la olla retando a otro compañero por confusión y luego ni se disculpa públicamente, no merece más mi atención.

Que te vaya bien la resolución con Danafi.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich, caffe2t, El Táctico y 2 más
Decía el gran Rafa Nadal "Ni mi tio ni mi familia me permitieron nunca romper una raqueta, decir palabrotas o darme por vencido en un partido, lo más importante cuando era niño no era si ganaba o perdía, sino la educación y el hecho de crecer con los valores correctos"
....cuando se pierden, se pierde todo, en todos los órdenes de la vida.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, Mekanso3710, Arion y 4 más
Qué despropósito. Este hilo es un esperpento desde el principio. El propio título ya lo es, y las maneras y las formas del OP dejan mucho que desear. Entiendo su decepción y su enfado, pero hay que tener mucho más estilo para manifestarlo, y por su bien espero que Danafi, si llega a leerlo, no se tome a mal sus desafortunadas palabras.

Y la verdad es que a a mí también me es completamente indiferente cuál sea el desenlace del Tudor Montecarlo de marras.

• Me gusta
Reacciones: Kepa22
Atrás
Arriba Pie