lopsu25
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los forer@s, sé que escribo poco, pero me gustaria desahogarme y contaros lo que me ha pasado tras enviar un reloj al SAT oficial de Hamilton en Madrid, paso a contaros:
El 9 de Junio envío mi reloj un BelowZero a la dirección que me indican desde Hamilton (inicio todos los tramites desde la página oficial de Hamilton) con el kit que me ha llegado a casa para una revisión y reparación del datario, el problema que tiene el reloj desde que lo compré (a un compañero fuera de este foro) es que unos cuantos días del mes la fecha no pasa correctamente está descentrada por lo que pinta a una avería del disco del datario (no tengo mucha idea de esto, es simplemente un “creo que…”), previo al envió me hacen cumplimentar una ficha donde dejó muy claro el motivo del envío, literalmente escribo:
“EL DATARIO NO PASA CORRECTAMENTE UNOS CUANTOS DIAS A PARTE DE ESO LA CAJA ESTA BASTANTE MACHACADA Y EL BISEL TIENE MUCHAS MARCAS DE USO.”
Tras esto cuando reciben el reloj me llega un justificante y un presupuesto donde se me indica lo que le van hacer al reloj, en esa revisión se incluye una “revisión completa, mecánico 2-3 agujas” y me avisan que no van a poder realizar un pulido por el tipo de caja, lo asumo ya que lo único que tiene el reloj es el tema del datario, el estado de marcha es perfecto y los desperfectos de la caja no me preocupan ya que lo uso bastante y son normales, asumo el presupuesto y realizo el pago (si es verdad que lo realice tarde ya que se me paso) pero lo realicé.
En un párrafo del propio presupuesto indican esto:
“A fecha de hoy podemos asegurar la perfecta ejecución de la reparación y le agradeceríamos una respuesta en la mayor brevedad”.
El día 11 de Julio realizo el pago del presupuesto y 3 días después (14 de Julio) me llega el reloj, da la sensación que le han hecho una limpieza o leve pulido de la caja, han cambiado las agujas (como indicaba el presupuesto), las juntas y la corona, lo estoy usando y cuando me he levantado el dia 18 me he encontrado que el datario esta igual que se lo envié, que el día 18 no ha pasado correctamente ni el 20 y aparece descentrado, es algo con lo que puedo vivir, pero en todo momento les solicite que esta era el principal motivo del envío y la reparación principal del reloj, supongo que pasara con todos los días que pasaba antes del envío.
Tras verlo les he enviado un mail a las 6:42 de la mañana del mismo día 18 con las dos fotos donde se ve el problema y me han llamado para tramitar de nuevo la recogida y re-revision del reloj, como me han dicho en más detalle, para solventar el problema, a día 20 no sé nada más de ellos ni llamada ni rastro del paquete, lo cual me parece triste para una marca como Hamilton, obviamente me he quejado ya que el envio es por correo ordinario y en el prespuesto dejan claro que no se hacen cargo de desperfectos o perdidas por un valor superior a 1500€, lo que como les he dicho me veo en asumir el riesgo por duplicado por una reparacion no efectuada de primeras y no solo eso si no que me dicen que ahora debo entender que por las fechas es probable que se demore todo un poco por el tema de las vacaciones.
Obviamente tengo todos los papeles que me pasaron, justificantes de envió, hoja de datos del reloj que les envíe por mail y que iba dentro de la caja como me indicaron, el presupuesto de reparación, la factura y justificante de pago. Me he llevado un gran chasco con el SAT a parte del dinero que ya considero perdido, simplemente lo pongo aquí para que sepáis lo que me ha pasado y un poco como desahogo, gracias a todos por llegar hasta aquí y como siempre al foro por este espacio para compartir vicios 😊.
PD. Dejo unas fotos donde se ve como amaneció el reloj el día 18 y la captura de la 2 hoja del presupuesto que me mandaron (con mis datos borrados) de la cual tengo una factura justificando esos trabajos…
Seguiré informando con el avance de todo esto...
Gracias a todos por leerme
El 9 de Junio envío mi reloj un BelowZero a la dirección que me indican desde Hamilton (inicio todos los tramites desde la página oficial de Hamilton) con el kit que me ha llegado a casa para una revisión y reparación del datario, el problema que tiene el reloj desde que lo compré (a un compañero fuera de este foro) es que unos cuantos días del mes la fecha no pasa correctamente está descentrada por lo que pinta a una avería del disco del datario (no tengo mucha idea de esto, es simplemente un “creo que…”), previo al envió me hacen cumplimentar una ficha donde dejó muy claro el motivo del envío, literalmente escribo:
“EL DATARIO NO PASA CORRECTAMENTE UNOS CUANTOS DIAS A PARTE DE ESO LA CAJA ESTA BASTANTE MACHACADA Y EL BISEL TIENE MUCHAS MARCAS DE USO.”
Tras esto cuando reciben el reloj me llega un justificante y un presupuesto donde se me indica lo que le van hacer al reloj, en esa revisión se incluye una “revisión completa, mecánico 2-3 agujas” y me avisan que no van a poder realizar un pulido por el tipo de caja, lo asumo ya que lo único que tiene el reloj es el tema del datario, el estado de marcha es perfecto y los desperfectos de la caja no me preocupan ya que lo uso bastante y son normales, asumo el presupuesto y realizo el pago (si es verdad que lo realice tarde ya que se me paso) pero lo realicé.
En un párrafo del propio presupuesto indican esto:
“A fecha de hoy podemos asegurar la perfecta ejecución de la reparación y le agradeceríamos una respuesta en la mayor brevedad”.
El día 11 de Julio realizo el pago del presupuesto y 3 días después (14 de Julio) me llega el reloj, da la sensación que le han hecho una limpieza o leve pulido de la caja, han cambiado las agujas (como indicaba el presupuesto), las juntas y la corona, lo estoy usando y cuando me he levantado el dia 18 me he encontrado que el datario esta igual que se lo envié, que el día 18 no ha pasado correctamente ni el 20 y aparece descentrado, es algo con lo que puedo vivir, pero en todo momento les solicite que esta era el principal motivo del envío y la reparación principal del reloj, supongo que pasara con todos los días que pasaba antes del envío.
Tras verlo les he enviado un mail a las 6:42 de la mañana del mismo día 18 con las dos fotos donde se ve el problema y me han llamado para tramitar de nuevo la recogida y re-revision del reloj, como me han dicho en más detalle, para solventar el problema, a día 20 no sé nada más de ellos ni llamada ni rastro del paquete, lo cual me parece triste para una marca como Hamilton, obviamente me he quejado ya que el envio es por correo ordinario y en el prespuesto dejan claro que no se hacen cargo de desperfectos o perdidas por un valor superior a 1500€, lo que como les he dicho me veo en asumir el riesgo por duplicado por una reparacion no efectuada de primeras y no solo eso si no que me dicen que ahora debo entender que por las fechas es probable que se demore todo un poco por el tema de las vacaciones.
Obviamente tengo todos los papeles que me pasaron, justificantes de envió, hoja de datos del reloj que les envíe por mail y que iba dentro de la caja como me indicaron, el presupuesto de reparación, la factura y justificante de pago. Me he llevado un gran chasco con el SAT a parte del dinero que ya considero perdido, simplemente lo pongo aquí para que sepáis lo que me ha pasado y un poco como desahogo, gracias a todos por llegar hasta aquí y como siempre al foro por este espacio para compartir vicios 😊.
PD. Dejo unas fotos donde se ve como amaneció el reloj el día 18 y la captura de la 2 hoja del presupuesto que me mandaron (con mis datos borrados) de la cual tengo una factura justificando esos trabajos…
Seguiré informando con el avance de todo esto...
Gracias a todos por leerme