• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frustrado y Decepcionado que decís??

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Una situación que para mi que quede claro que no es por el dinero que son 38€ si no por que para (mi una gran falta de respeto a mi trabajo)

Os cuento....llevo casi 20 años trabajando en una empresa de artículos de lujo,en los cuales también vendemos relojes de primeras marcas.... el tema de hacer relojes y o reparaciones de los mismos en cosa mía aparte que me hago en mi tiempo libre (que no tengo mucho pero intento hacerme un "extra") la empresa donde trabajo hace como dos meses me dice, que si puedo adaptar o buscar una solución para un reloj de una clienta fija, porque ya la correa esta descatalogada de hace tiempo.....el reloj lleva en sobre un sobre de reparación desde agosto del 2022 ,bueno acepto adaptar una correa lo mejor posible (como todo lo que hago) siempre indicando que nunca va a quedar como la original (pero bueno para ayudar a la empresa) mando fotos ...el precio de la correa ya puesta por el precio de 38€ a la persona que lleva el tema de la reparaciónes.. indico con fotos etc el modelo a poner que es la más similar que encuentro a la original en su momento, para luego adaptarla etc.


Me acuerdo perfectamente entre una cosa y la otra tarde aprox 2 horas....muchos cortes ( de manía hago fotos siempre de mis trabajo adjunto fotos ) que guardo en una nube...
ahora entrego el reloj ya con correa adaptada a la persona que lleva el tema y me dice....por WhatsApp que los tengo .....que se ve bastante bien etc....todo esto sin cobrar la correa.....por mi parte.... hace 15 días me mandan los 38€....ya es ese momento la que lleva las cuenta de la empresa ...al día siguiente me dice que no ve la correa de calidad y que le da rollo cobrarle a la clienta etc.. (le digo yo ok ,para no perjudicar a la clienta y a nuestra empresa no pasa nada devuélveme el reloj desmonto correa y no me paguéis.....que me dice??? ...que NO que después de hacer esperar tanto a la clienta no me pueden devolver la correa pero que no pasa nada que me la van a pagar.. hoy mi jefe me manda un whatsapp...que lo de la correa le parece una vergüenza 8o8o8o8o8o Ok le respondo lo justo .....no pasa nada que me devuelvan el reloj que da igual en el estado que este mi correa ,que incluso si esta rota....me la quedo yo.....y devuelvo los 38€ que me dice?? que no que el reloj ya lo tiene la clienta y digo yo y ??? que no ,que se quedan con la correa y que devuelva el dinero a la empresa .....(que la empresa no va a perder ese dinero)le digo que no que si no tengo mi correa como devuelvo el dinero...pues discutimos que SI QUE NO y que me dice al final mi jefe??
NO pasa nada que no devuelva el dinero que me lo quita de mis comisiones...... EN SERIO ¡¡¡¡¡ ....ya no le e respondido más... tengo todo por WhatsApp. me siento muy mallllll no por el dinero si no por el punto......aviso de precio,del modelo a poner....antes de pagarme y con la historia que no les gustaba...digo ok entrégame el reloj de nuevo y quito correa y no me paguéis. y hoy salen con esto....que decís???? soy yo o que ???.... la verdad que me siento mal con incluso me mandarlos a la mi............(o mejor que ellos me manden a la m.....y le liquiden y listo me monto lo mio y sin problema.....


En resumen se quedan con mi trabajo + la correa y me quitan el dinero.....(y os juro que no es por el dinero ) si no que parece que se ríen en mi cara......

Fotos de la discordia.......
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-04-14 at 16.50.05.jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-14 at 16.50.05.jpeg
    76,3 KB · Visitas: 131
  • WhatsApp Image 2023-04-14 at 16.49.20.jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-14 at 16.49.20.jpeg
    264 KB · Visitas: 126
  • WhatsApp Image 2023-04-14 at 16.49.20 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-14 at 16.49.20 (1).jpeg
    251,8 KB · Visitas: 127
  • WhatsApp Image 2023-04-14 at 16.49.20 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-14 at 16.49.20 (2).jpeg
    223,2 KB · Visitas: 130
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto
Se me ocurren muchos calificativos para decribirle, no creo que le gustase ninguno.
Si explicaste el trabajo antes de realizarlo, no sé qué esperaba.
 
Ya te digo...............pero por lo visto es lo que aí e incluso te digo más en breve me cambian de tienda y todo..........sin comentarios....Gracias por contestar.............
 
Lo siento por ti Druhill , por lo que he entendido creo que tu buena disposición a ayudar se ha vuelto en contra de tus intereses y tu beneficio.

Son unos desagradecidos , con el trabajo de la gente no se juega.

Por 38 cochinos euros me callo y no te hago pasar ese mal rato, por favor ¡¡

Que se esperaban ? que lo hagan ellos con sus pezuñas ¡¡ me caliento, me caliento...
 
  • Me gusta
Reacciones: Druhill
Me he sentido identificado, en mas de una ocasión he pasado por algo parecido, y he tenido que asumir el gasto, es mas en alguna ocasión, lo veía tan injusto, que por no asumirlo, llegue a perder al cliente, y no un cliente de paso si no de tienda, para las que trabajaba, y facturaba semanalmente.

En mis apuntes de relojero 1967-2021, hago mención de una de ellas en el apartado, (Mal oculto, Caja fuerte). :-((

En mis ultimo años de trabajo trabaje, en el CI, y en las charlas que nos daban a los empleados, nos decían el cliente, nunca molesta, no viene a interrumpir nuestro trabajo, sino que es la razón de nuestro trabajo, así que si un cliente no queda contento se le devuelve el dinero pagado, y en mas de una ocasión me toco hacerlo, asumiendo el gasto en alguna de estas incidencias, al igual que los demás, compañeros.
 
Última edición:
Si en un caso lo puedo llegar hasta entender....pero si te digo todo antes precio,foto del modelo detalles ...y me dices ok pídela ¡¡ la pido..... te lo hago y te lo entrego ....la gente de nuestra oficina lo ve y dice que esta bastante decente...al día siguiente desde la caja me llaman que la ven en plan chicle (que según ellos no a a durar nada...que si le puedo hacer precio....y respondo que NO que es mejor retirar la correa y que no me la paguen....(pienso para evitar problemas me la como yo) me dicen que no.....que me la pagan ....recibo el dinero hace 10 días y me salen lo que que ya sabéis....suelo perdonar (pero no olvido) hoy mismo desde mi empresa me han dicho para hacer algo con un reloj de Skagen....no e respondido a la llamada y no lo pienso hacer...(la confianza hace asco) entonces que se lo lleven a un relojero que es hacer y pagar....no como a mi....hago y me pagan después de una semana....entonces cuando me pregunten o algo sobre hacer algo con el tema de los relojes o conseguir correas etc....diré ooooo losiento pero ya la verdad que no estoy con eso la verdad que no tengo tiempo......( ya tengo cliente del boca/boca).....no me gusta lo que me han hecho ....y no olvido....................y cuando llegue el jefe grande también se lo voy a decir.... me da igual si al jefe de aqui le molesta.....
 
A todo esto la clienta tiene mi correa con el reloj puesto......IMAGINAD LO MAL QUE LA DEJE ,SEGUN LA EMPRESA DONDE TRABAJO::evil::::evil::::evil::::evil::(regalo de la empresa donde trabajo a la clienta ) pero el trabajo +la correa+y mi dinero a perdida mía todo por ayudar.... (una para aprender y otra para saber.....):worshippy::worshippy::worshippy: a base de golpes se aprende................
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Lo siento por ti Druhill , por lo que he entendido creo que tu buena disposición a ayudar se ha vuelto en contra de tus intereses y tu beneficio.

Son unos desagradecidos , con el trabajo de la gente no se juega.

Por 38 cochinos euros me callo y no te hago pasar ese mal rato, por favor ¡¡

Que se esperaban ? que lo hagan ellos con sus pezuñas ¡¡ me caliento, me caliento...
y todo avisando ,con fotos del modelo y diciendo que esta claro que nunca queda como la original (obviamente)precio ...etc y al final toma por pringado me pasa.......
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
Culebron......mirad como son las cosas por eso te dio que mi jefe el encargado (tiene algo conmigo envía o similar) si yo hacer nada siempre voy a lo mio.....y poco más creo que sea eso porque no lo veo normal.....hoy me llegan 3 correas muy caras dos de Pvp 340€ y 1 de 530 € y a quien le han preguntado para cambiarlas????? en serio??? pues a mi....pero si digo hoy mismo que no las cambio yo......(van a darse cuenta que no lo quiero hacer por lo que a pasado)....entonces mañana digo que no tengo las herramientas para hacerlo.....mirad son correas para varios relojes de U.Nardin ...por el mal estado de las mismas................ ( y que yo sepa no existe ninguna ley que diga que no tengo que hacer yo) yo soy vendedor que lo mande al relojero ( y que les cobren unos 20€ C/u , que se lo cojan de lo que no me dieron a mi................... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-04-18 at 19.47.37 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-18 at 19.47.37 (2).jpeg
    155,6 KB · Visitas: 37
  • WhatsApp Image 2023-04-18 at 19.47.37 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-18 at 19.47.37 (1).jpeg
    150,3 KB · Visitas: 37
  • WhatsApp Image 2023-04-18 at 19.47.37.jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-18 at 19.47.37.jpeg
    142,8 KB · Visitas: 38
  • #10
Culebron......mirad como son las cosas por eso te dio que mi jefe el encargado (tiene algo conmigo envía o similar) si yo hacer nada siempre voy a lo mio.....y poco más creo que sea eso porque no lo veo normal.....hoy me llegan 3 correas muy caras dos de Pvp 340€ y 1 de 530 € y a quien le han preguntado para cambiarlas????? en serio??? pues a mi....pero si digo hoy mismo que no las cambio yo......(van a darse cuenta que no lo quiero hacer por lo que a pasado)....entonces mañana digo que no tengo las herramientas para hacerlo.....mirad son correas para varios relojes de U.Nardin ...por el mal estado de las mismas................ ( y que yo sepa no existe ninguna ley que diga que no tengo que hacer yo) yo soy vendedor que lo mande al relojero ( y que les cobren unos 20€ C/u , que se lo cojan de lo que no me dieron a mi................... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Como tengas una incidencia con esas correas, este mes no cobras.::cry::
 
Última edición:
  • #11
Como tengas una incidencia con esas correas, este mes no cobras.::cry::
Exacto 6aly ¡¡¡ y visto lo visto.....ni de coña las cambio...mañana digo que no tengo las herramientas y listo.....para que coger riesgo y ya sabiendo lo que me paso anteriormente...........1 vez se cae en la piedra dos yo no.....creo ...dicen que se cae dos y 3 veces......pero yo no ¡¡¡ se acabo hacer nada (por aaa yo se hacerlo y luego toma por pringado ¡¡¡¡)
 
  • #12
Pues aparte de haber hecho un trabajo muy profesional y muy por encima de las expectativas, solo queda mandar al que corresponda a tomar por donde rompe el saco...
Y personalmente creo que la correa elegida le queda de diez.
 
  • #13
Menudo hdp tu jefe.

Todos los trabajos tienen que estar pagados!

Estoy harto de subnormales que esperan que hagas las cosas gratis, independientemente de lo que sea.
 
  • #14
Que poca vergüenza, como dices no es el dinero, es el gesto y el cutrerío. Suficiente para describir a una persona. Que vaya bien y no te la líen.
 
  • #15
Pues te digo una cosa esto que te ha pasado, de gente desagradecida, me ha pasado las suficientes veces como para haber aprendido que para mí, hago los apaños, manualidades, que hagan falta, para los demás, ni una, y menos con dinero de por medio.

Si ya gratis se quejan, imaginate si les cobras. En tu trabajo haz lo que diga el contrato y ni una cosa más, ni favores, ni ayudas, ni nada, porque ni agradecido ni pagado, y es más, mejor que nos sepan lo que sabes hacer porque así te evitas favores. "Uy uy yo de arreglar relojes no entiendo, yo no sé nada".

Suena cínico mi comentario y lo es pero es que da mucha rabia lo q te ha pasado, yo lo he vivido y nunca mais.

Te pongo un ejemplo, una vez un colega dejó caer en una conversación con una gente que acabábamos de conocer, que entendía de coches y sabía hacer algunos apaños. Le pregunta uno, "ah entonces si tengo algún problema con el coche te llamo". Y le dijo mi colega: "no, los únicos coches que arreglo son los míos"
 
  • #16
Una situación que para mi que quede claro que no es por el dinero que son 38€ si no por que para (mi una gran falta de respeto a mi trabajo)

Os cuento....llevo casi 20 años trabajando en una empresa de artículos de lujo,en los cuales también vendemos relojes de primeras marcas.... el tema de hacer relojes y o reparaciones de los mismos en cosa mía aparte que me hago en mi tiempo libre (que no tengo mucho pero intento hacerme un "extra") la empresa donde trabajo hace como dos meses me dice, que si puedo adaptar o buscar una solución para un reloj de una clienta fija, porque ya la correa esta descatalogada de hace tiempo.....el reloj lleva en sobre un sobre de reparación desde agosto del 2022 ,bueno acepto adaptar una correa lo mejor posible (como todo lo que hago) siempre indicando que nunca va a quedar como la original (pero bueno para ayudar a la empresa) mando fotos ...el precio de la correa ya puesta por el precio de 38€ a la persona que lleva el tema de la reparaciónes.. indico con fotos etc el modelo a poner que es la más similar que encuentro a la original en su momento, para luego adaptarla etc.


Me acuerdo perfectamente entre una cosa y la otra tarde aprox 2 horas....muchos cortes ( de manía hago fotos siempre de mis trabajo adjunto fotos ) que guardo en una nube...
ahora entrego el reloj ya con correa adaptada a la persona que lleva el tema y me dice....por WhatsApp que los tengo .....que se ve bastante bien etc....todo esto sin cobrar la correa.....por mi parte.... hace 15 días me mandan los 38€....ya es ese momento la que lleva las cuenta de la empresa ...al día siguiente me dice que no ve la correa de calidad y que le da rollo cobrarle a la clienta etc.. (le digo yo ok ,para no perjudicar a la clienta y a nuestra empresa no pasa nada devuélveme el reloj desmonto correa y no me paguéis.....que me dice??? ...que NO que después de hacer esperar tanto a la clienta no me pueden devolver la correa pero que no pasa nada que me la van a pagar.. hoy mi jefe me manda un whatsapp...que lo de la correa le parece una vergüenza 8o8o8o8o8o Ok le respondo lo justo .....no pasa nada que me devuelvan el reloj que da igual en el estado que este mi correa ,que incluso si esta rota....me la quedo yo.....y devuelvo los 38€ que me dice?? que no que el reloj ya lo tiene la clienta y digo yo y ??? que no ,que se quedan con la correa y que devuelva el dinero a la empresa .....(que la empresa no va a perder ese dinero)le digo que no que si no tengo mi correa como devuelvo el dinero...pues discutimos que SI QUE NO y que me dice al final mi jefe??
NO pasa nada que no devuelva el dinero que me lo quita de mis comisiones...... EN SERIO ¡¡¡¡¡ ....ya no le e respondido más... tengo todo por WhatsApp. me siento muy mallllll no por el dinero si no por el punto......aviso de precio,del modelo a poner....antes de pagarme y con la historia que no les gustaba...digo ok entrégame el reloj de nuevo y quito correa y no me paguéis. y hoy salen con esto....que decís???? soy yo o que ???.... la verdad que me siento mal con incluso me mandarlos a la mi............(o mejor que ellos me manden a la m.....y le liquiden y listo me monto lo mio y sin problema.....


En resumen se quedan con mi trabajo + la correa y me quitan el dinero.....(y os juro que no es por el dinero ) si no que parece que se ríen en mi cara......

Fotos de la discordia.......
Es una putada, pero aparte esa correa si que está disponible
 
  • #17
Les das la mano y te cogen el brazo.

Esas otras correas todavía más caras... Vamos, yo no pondría ni excusas inventadas, sino el motivo real. Si te han hecho responsable de 38€, menos quieres exponerte a que te ocurra lo mismo con más de 1000€ en correas cuando no es tu labor. Que acudan a un profesional y que responda él del trabajo.
 
  • #18
Es una putada, pero aparte esa correa si que está disponible

Es una putada, pero aparte esa correa si que está disponible
Pues raro hablando con la gente que distribuye Sandoz ( esta descatalogada para la versión femenina) que es la que ellos necesitan....de hecho le mandaron por equivocación la correa para este reloj pero para la caja de hombre ..... por eso y después de tener en reloj en un sobre de reparación unos 6 meses acudieron a mi..... y paso lo que ya sabéis...............
 
Última edición:
  • #19
Pues raro hablando con la gente que distribuye Sandoz ( esta descatalogada para la versión femenina) que es la que ellos necesitan....de hecho le mandaron por equivocación la correa para este reloj pero para la caja de hombre ..... por eso y después de tener en reloj en un sobre de reparación acudieron a mi..... y paso lo que ya sabéis...............
ahhh la de mujer si, fuera de servicio, pensaba que era la de caballero
 
  • #20
Les das la mano y te cogen el brazo.

Esas otras correas todavía más caras... Vamos, yo no pondría ni excusas inventadas, sino el motivo real. Si te han hecho responsable de 38€, menos quieres exponerte a que te ocurra lo mismo con más de 1000€ en correas cuando no es tu labor. Que acudan a un profesional y que responda él del trabajo.
hoy mirando las correas....ya le e dicho a mi jefe que se necesitan utiles específicos que no tengo..... me dice ok mándame el reloj y la correa a mi oficina...... (creo con una llave tipo alan....mini (tengo alguna seguro ) se puede quitar pero porque decirlo??? nada ya lo tengo listo para que el chico de nuestro transporte se lo lleve a " SU OFICINA "..............
Precios las dos empezando por arriba 340 Pvp y la 3 530 pvp para el modelo de U.Nardin Toro en oro rosa.....
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-04-19 at 14.03.33.jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-19 at 14.03.33.jpeg
    128,6 KB · Visitas: 5
  • #22
Este es el reloj que tengo listo para mandar.....con el comentario que le dije que se necesita utiles específicos. lo e marcado en amarillo..... pero con la .... o con ------ no lo digo, mejor no dar pistas............::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-04-18 at 19.47.37.jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-18 at 19.47.37.jpeg
    149,2 KB · Visitas: 16
Atrás
Arriba Pie