• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frustrado y Decepcionado que decís??

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Una situación que para mi que quede claro que no es por el dinero que son 38€ si no por que para (mi una gran falta de respeto a mi trabajo)

Os cuento....llevo casi 20 años trabajando en una empresa de artículos de lujo,en los cuales también vendemos relojes de primeras marcas.... el tema de hacer relojes y o reparaciones de los mismos en cosa mía aparte que me hago en mi tiempo libre (que no tengo mucho pero intento hacerme un "extra") la empresa donde trabajo hace como dos meses me dice, que si puedo adaptar o buscar una solución para un reloj de una clienta fija, porque ya la correa esta descatalogada de hace tiempo.....el reloj lleva en sobre un sobre de reparación desde agosto del 2022 ,bueno acepto adaptar una correa lo mejor posible (como todo lo que hago) siempre indicando que nunca va a quedar como la original (pero bueno para ayudar a la empresa) mando fotos ...el precio de la correa ya puesta por el precio de 38€ a la persona que lleva el tema de la reparaciónes.. indico con fotos etc el modelo a poner que es la más similar que encuentro a la original en su momento, para luego adaptarla etc.


Me acuerdo perfectamente entre una cosa y la otra tarde aprox 2 horas....muchos cortes ( de manía hago fotos siempre de mis trabajo adjunto fotos ) que guardo en una nube...