• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DANAFI UNOS CHAPUZEROS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo l miguel2024
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento, el desastre en este precioso Tudor Montecarlo, pero cuando se escribe con faltas de ortografía tan flagrantes como “acer” en lugar de hacer, “reseteava” en lugar de reseteaba, se me hace muy muy incómodo seguir el hilo, si realmente Danafi ha hecho ese trabajo mal, espero que se arregle, de hecho me parece que en este caso el hilo está con tantos o más defectos que el Tudor.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, suso lopez, rogeroyster y 13 más
Si esto es tal cual está expuesto, la vergüenza es absoluta. Es un destrozo similar al del Ecce Homo de Borja. Mejor no haberlo tocado, que por otra parte tampoco veo cual era la necesidad de hacerlo vistas las fotos del antes.
Es tal el desaguisado que, con la pérdida de valor perpetrada y si las cosas no tienen una explicación profesional razonable, es como para denunciar y pedir indemnización por daños y perjuicios.

Estaría bien saber qué tienen que decir en Danafi, pero doy por supuesto que no lo sabremos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Doménico, AbderramanII y 1 persona más
¿Quién es Ivan Acer, que sale dos veces mencionado en el hilo?
Coño, el de los ordenadores

1000493361.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Mekanso3710, OldTraveler y 5 más
"Siento, el desastre en este precioso Tudor Montecarlo, pero cuando se escribe con faltas de ortografía tan flagrantes como “acer” en lugar de hacer, “reseteava” en lugar de reseteaba, se me hace muy muy incómodo seguir el hilo, si realmente Danafi ha hecho ese trabajo mal, espero que se arregle, de hecho me parece que en este caso el hilo está con tantos o más defectos que el Tudor."

Buenos días. La verdad es que he pensado lo mismo.

Por otra parte, yo no conozco a Danafi, pero creo que también habría que escucharlos aquí antes de hacer un juicio de valor...

Saludos

La verdad que te han jodido el reloj.

Espero que al menos te devuelvan parte del dinero.

Ya que nos rebajamos al lenguaje de calle, quien cojones restaura una esfera en perfecto estado? Chapuza o no, a veces consigo no sentir la más mínima pena cuando veo semejantes tomas de decisiones...

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, sebasonics, OldTraveler y 6 más
A veces un servicio oficial más caro sale barato, a ver si tienes suerte y consigues dejarlo como merece

Cabreo e indiginación más que comprensibles.

Si no eran capaces de hacer un trabajo en condiciones, deberían haberlo indicado y declinado el encargo.

Que encima te cobren 2.000€ por ese despropósito, ya es de juzgado de guardia. No has valorado denunciar?
Negociar con ellos del tema económico.....una devolución del dinero 💰

A ver si esto te ayuda…
De la ortografía mejor no opino, el OP, ha tenido una experiencia terrible con el servicio de restauración solicitado… no veo oportuno cargar las tintas, aunque recomiendo también revisar lo que se escribe y emplear el corrector de tener dudas…

IMG_3633.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, ekkkko, Chestnut y 14 más
Es que meter mano a esa esfera que daba gusto verla ya es un ejercicio de riesgo y hay que pensar muy bien donde se lleva y dejar claro lo que queremos. La chapuza es de órdago y ojalá sean pegatinas y se puedan retirar sin dañar la original.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y yakokornecki
Anda que si son pegatinas, a 2000€... Ni aunque fueran de pan de oro mezclado con polvo de platino y alma de unicornio.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Mekanso3710, El Táctico, Ulukai y 5 más
Solo por dar mi opinión, yo me hubiese ahorrado la restauración de la esfera. Las imágenes que pones dejan bastante que desear pero no me parece que estuviese mal (hablo de la imagen antes de la restauración), tenia una agradable pátina envejecida de forma muy natural.

El destrozo de la restauración es considerable.

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: luismiguel, Chispirin, javier ochoa y 2 más
Sin ánimo de ofender, me pregunto, cómo alguien con tan pésima calidad de redacción y ortografía tiene la suerte de poseer un Tudor Montecarlo vintage.

El hilo es raro raro raro.

Ante mi pregunta anterior, parte de la respuesta se encuentra en la decisión tan errónea de semejante pieza: 1) restaurarla, y; 2) hacerlo fuera del SAT de la marca.

Si hay algo de cierto en la historía, presenta una reclamación en el comercio, en la OCU, amenaza con denuncia y trata que te devuelvan el dinero. Luego a Tudor.

Salu2t

• Me gusta
Reacciones: Yamcha, jreyes, DrNo y 1 persona más
Pues está bien cotizado ese reloj, una pena lo que han hecho.

En estos casos es cuando se dice, "PA QUE TOCAS!!!" si estaba bien antes!

Dicho esto, vaya chapuza de indices que te han hecho, el Ecce Homo relojero :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y AbderramanII
Sin ánimo de ofender, me pregunto, cómo alguien con tan pésima calidad de redacción y ortografía tiene la suerte de poseer un Tudor Montecarlo vintage.

Ante mi pregunta anterior, parte de la respuesta se encuentra en la decisión tan errónea de semejante pieza: 1) restaurarla, y; 2) hacerlo fuera del SAT de la marca.

Si hay algo de cierto en la historía, presenta una reclamación en el comercio, en la OCU, amenaza con denuncia y trata que te devuelvan el dinero. Luego a Tudor.

Salu2t
Entiendo que no es de aquí.

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
Madre mía, menudo destrozo han hecho.
Intenta exponerles con calma la situación. Suerte.
Un saludo,

Salu2t
No habia visto el precio del reloj. Ahora me parece todo más raro.

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
Como ya dije, acabas de perder muchos euros, muchos. No creo que ese dial se pueda salvar.

Si esto es tal cual está expuesto, la vergüenza es absoluta. Es un destrozo similar al del Ecce Homo de Borja. Mejor no haberlo tocado, que por otra parte tampoco veo cual era la necesidad de hacerlo vistas las fotos del antes.
Es tal el desaguisado que, con la pérdida de valor perpetrada y si las cosas no tienen una explicación profesional razonable, es como para denunciar y pedir indemnización por daños y perjuicios.

Estaría bien saber qué tienen que decir en Danafi, pero doy por supuesto que no lo sabremos.
Gracias...Lo vais a saber esta historia como acaba.....antes de tocar la esfera i acer una cosa que no se acordó....llamar por teléfono y explicar o declinar el trabajo.

El trabajo es lamentable.

Por otro lado, la decisión de restaurar esa esfera me parece un error.

Espero que ese reloj sea para tí y quisieras restaurarlo con la certeza de que te gustaría más restaurado. Porque si no es por ese motivo, ese reloj ha perdido muchísimo valor y los potenciales coleccionistas que se pelearían por él ni se acercarán.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y l miguel2024
Llegaste a pagarles los 2.000€??

• No me gusta
Reacciones: JavierMSR
Atrás
Arriba Pie