• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DANAFI UNOS CHAPUZEROS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo l miguel2024
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una barbaridad lo que le han hecho a este reloj. Pensaba que esta empresa era muy buena en restauraciones.

Es una barbaridad lo que le han hecho a este reloj. Pensaba que esta empresa era muy buena en restauraciones.
Mañana voy hablar con ellos sacar un solución económica o una esfera nueva.
Me areglen el crono y el tema importante la esfera.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Esto tiene que ser un hilo trol. 2000€ por poner unas pegatinas mal puestas? Ni de coña

• Me gusta
Reacciones: sebasonics y Superstar
Sin ánimo de ofender, me pregunto, cómo alguien con tan pésima calidad de redacción y ortografía tiene la suerte de poseer un Tudor Montecarlo vintage.

El hilo es raro raro raro.
Se tenía que decir y se dijo. Ya me estaba dando ansiedad la pregunta reprimida...

Definitivamente aquí hay algo que huele mal

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: caffe2t y Doménico
Se tenía que decir y se dijo. Ya me estaba dando ansiedad la pregunta reprimida...

Definitivamente aquí hay algo que huele mal
puede darse, he tenido conocimiento de casos en que, gente sin altas capacidades para la escritura, tiene dinero para gastar en relojes. de hecho, como decía mi madre, y perdón por el taco, que tienen que ver los cojones para comer trigo?

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, mclane, SALINT y 7 más
4 páginas ya y estoy deseando que se pueda defender la otra parte. Es decir el tal Danafi…

Estos hilos de venir aquí a tirarle la mierda encima a un profesional suelen acabar muy muy mal , lo digo por experiencia son muchos años en el foro …

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Mamborollan y Kimping
Lo mejor siempre es llevarlo al SAT oficial de la marca, puede que te salga mas caro, pero lo que te ahorras en disgustos no tiene precio, suerte compañero

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Primero, te han hecho una chapuza, segundo, a quien se le ocurre restaurar esta esfera original con una magnífica patina en el lumen.
Si lo quieres perfecto te compras un tudor montecarlo de los nuevos y ya esta.
Esta esfera no se tendría que haber tocado nunca.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y AbderramanII
Que el compañero no tenía que haber tocado la esfera lo tenemos todos claro, pero eso no exime de culpa a Danafi, que tenía que haber dicho que no podía dejarla mejor de lo que estaba y, aun así, la ha devuelto hecha una chapuza.

Sobre el nivel de cultura y educación que se respira en este hilo, mejor me callo. Me refiero a la falta de respeto que muestran varios “compañeros” al atacar a alguien por tener faltas de ortografía. Sois unos sinvergüenzas.
Bastante educación está teniendo el compañero que inicia el hilo.

Un cordial saludo
Sin ánimo de ofender, me pregunto, cómo alguien con tan pésima calidad de redacción y ortografía tiene la suerte de poseer un Tudor Montecarlo vintage
Este comentario ya es para🤦

• Me gusta
Reacciones: Viherco, Ferdinand71, wantedwatch y 12 más
Sin ánimo de ofender, me pregunto, cómo alguien con tan pésima calidad de redacción y ortografía tiene la suerte de poseer un Tudor Montecarlo vintage.
En mi trabajo he intercambiado correos con muchas personas en posiciones bastante altas en empresas importantes y es sorprendente lo que se puede llegar a leer en este aspecto (incluso personas con títulos universitarios)

No creo que tenga mucho que ver una cosa con la otra.

Mi conclusión en este tipo de situaciones es siempre la misma: “Hay de todo, como en botica”. En cualquier caso las faltas de ortografía y la redacción no restan credibilidad al post del OP.

Por lo demás en mi caso, sin dudarlo un minuto, y como no valoro casi nada el tema vintage, yo lo habría llevado al SAT a que me pusieran una esfera nueva.

• Me gusta
Reacciones: caffe2t, LarsUlrich, Furón y 1 persona más
Supongo que el OP -el afectado- nos contará cómo ha ido la conversación con Danafi respecto a su reclamación. Lo que no sé es si en esa conversación les dirá que ha abierto dos hilos en el foro sobre relojería en castellano más leído de internet, de manera que por mi parte he tratado de hacerles llegar el enlace a este hilo para que tengan la oportunidad de explicarse, si lo consideran oportuno.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Ferdinand71, Mekanso3710 y 22 más
El compañero le ha puesto una esfera por 116 dólares. Parte del problema arreglado. Lo gastado a reclamar al que no hizo su trabajo bien.

Buenos días señores.;
Les lleve un tudor montecarlo 1971 para restaurar los índices y acer una revisión conpleta de la maquina UN DESASTRE al cabo de 2 días el crono no funcionaba no reseteava a cero....quando recibo el reloj tuve una bronca monumental con ellos en la tienda....NUNCA LES REBAJE EL PRECIO DE LA FACTURA.
me cobraron 2000€ por la reparación....UN LUMEN RARO...me tuvieron un año en espera para la reparación.

ahora a buscar un esférista en condiciones y me aregle este desperfectos.

No llevéis los relojes a danafi para el tema de relumear un desastre!!! evitar los sufrimientos unos sinvergüenzas y ladrones.
Os mando fotos de antes y después de la Restauración...un desastre esta empresa,tendrían de cerrar sus puertas .
No volveré más a esta empresa.

Ver el archivos adjunto 3375603
Lamentable, gracias por compartir esta experiencia. Que tengas suerte con tu merecida reclamación.

Que el compañero no tenía que haber tocado la esfera lo tenemos todos claro, pero eso no exime de culpa a Danafi, que tenía que haber dicho que no podía dejarla mejor de lo que estaba y, aun así, la ha devuelto hecha una chapuza.

Sobre el nivel de cultura y educación que se respira en este hilo, mejor me callo. Me refiero a la falta de respeto que muestran varios “compañeros” al atacar a alguien por tener faltas de ortografía. Sois unos sinvergüenzas.
Bastante educación está teniendo el compañero que inicia el hilo.

Un cordial saludo

Este comentario ya es para🤦
Relájate, que yo no he insultado a nadie, y tú si lo has hecho.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Y ya obviando el chascarrillo de la redacción y la gramática, simplemente a mí el hilo me huele raro, y al que no le huela raro, admiro su buena fe. Pero veo cosas raras en:

1) la decisión tomada respecto a la pieza.
2) la chapuza realizada por el “profesional” que hasta donde yo tenía en mente, no es un chapucero.
3) el importe de la reparación (que me suena bastante más de lo que hubiera cobrado el SAT)
4) la exposición pública del tema en dos hilos distintos.
5) los persistentes mensajes del OP, repitiendo una y otra vez lo mismo. Creo que si volvéis a leer la primera página queda claro que “2000 euros a la basura”.

Última edición:
Relájate, que yo no he insultado a nadie, y tú si lo has hecho.
Completamente de acuerdo, y @Manuelhc: la pregunta era 1) legítima 2) respetuosa y 3) además advertía que no quería ofender a nadie.

Sin menoscabo, naturalmente, del enfado preceptivo del OP, que tiene más razón que un santo.

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
Sin ánimo de ofender, pero encuentro delicioso cómo ciertos espíritus cultos confunden ortografía con clase.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Sin ánimo de ofender, pero encuentro delicioso cómo ciertos espíritus cultos confunden ortografía con clase.
y... ¿quién y dónde faltó (o apeló) a la clase, y así vemos la confusión de conceptos?, por curiosidad, vaya...

• Me gusta
Reacciones: caffe2t
y... ¿quién y dónde faltó (o apeló) a la clase, y así vemos la confusión de conceptos?, por curiosidad, vaya...
Imagen 2.webp

Compañero IBACO tan valiente eres de escribir...te dejo mi número de teléfono XXXXXXXXX mi número tomamos un café?? aver lo valiente que eres me lo dices a la cara...espero que me llames valiente.

Última edición por un moderador:
  • Me disgusta
  • No me gusta
Reacciones: El Táctico y Jose Perez
Que compañero falta al respecto a otro...lo más normal es dar un apoyo...tiene problemas de este nivel.
Te espero la llamada valiente es muy bonito escribir i faltar al respecto a un compañero.
Te espero la llamada valiente.

• Me disgusta
Reacciones: Jose Perez
Compañero IBACO tan valiente eres de escribir...te dejo mi número de teléfono 604 168653 mi número tomamos un café?? aver lo valiente que eres me lo dices a la cara...espero que me llames valiente.
¿Sabes algo ya de DANAFI?
Yo creo que es mejor leer detenidamente antes de "invitar" a un compañero que no se ha referido a ti....

No deberías incluir datos personales. Nos lee gente que no está inscrita en el foro.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Uy, que pena no AVERNOS equivocado. Por enésima vez queda claro que si toma decisiones de cazurro, escribe como un cazurro y ahora propone soluciones de cazurro (violencia), es un cazurro.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Pitus, luisan y 2 más
Yo es que.... hay partes que el compañero expone que no comprendo aún.
Pagastes por adelantado.... ¿?
Por que si a mi, me devuelven un reloj mal no lo pago. Si fué de forma presencial.
Dicho esto. Si todo es como dice el compañero, también estaría bastante enfadado.

Atrás
Arriba Pie