Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana voy hablar con ellos sacar un solución económica o una esfera nueva.Es una barbaridad lo que le han hecho a este reloj. Pensaba que esta empresa era muy buena en restauraciones.
y las agujas, que les han pegado cosas por arriba tbMañana voy hablar con ellos sacar un solución económica o una esfera nueva.
Me areglen el crono y el tema importante la esfera.
Se tenía que decir y se dijo. Ya me estaba dando ansiedad la pregunta reprimida...Sin ánimo de ofender, me pregunto, cómo alguien con tan pésima calidad de redacción y ortografía tiene la suerte de poseer un Tudor Montecarlo vintage.
El hilo es raro raro raro.
puede darse, he tenido conocimiento de casos en que, gente sin altas capacidades para la escritura, tiene dinero para gastar en relojes. de hecho, como decía mi madre, y perdón por el taco, que tienen que ver los cojones para comer trigo?Se tenía que decir y se dijo. Ya me estaba dando ansiedad la pregunta reprimida...
Definitivamente aquí hay algo que huele mal
Este comentario ya es para🤦Sin ánimo de ofender, me pregunto, cómo alguien con tan pésima calidad de redacción y ortografía tiene la suerte de poseer un Tudor Montecarlo vintage
En mi trabajo he intercambiado correos con muchas personas en posiciones bastante altas en empresas importantes y es sorprendente lo que se puede llegar a leer en este aspecto (incluso personas con títulos universitarios)Sin ánimo de ofender, me pregunto, cómo alguien con tan pésima calidad de redacción y ortografía tiene la suerte de poseer un Tudor Montecarlo vintage.
Lamentable, gracias por compartir esta experiencia. Que tengas suerte con tu merecida reclamación.Buenos días señores.;
Les lleve un tudor montecarlo 1971 para restaurar los índices y acer una revisión conpleta de la maquina UN DESASTRE al cabo de 2 días el crono no funcionaba no reseteava a cero....quando recibo el reloj tuve una bronca monumental con ellos en la tienda....NUNCA LES REBAJE EL PRECIO DE LA FACTURA.
me cobraron 2000€ por la reparación....UN LUMEN RARO...me tuvieron un año en espera para la reparación.
ahora a buscar un esférista en condiciones y me aregle este desperfectos.
No llevéis los relojes a danafi para el tema de relumear un desastre!!! evitar los sufrimientos unos sinvergüenzas y ladrones.
Os mando fotos de antes y después de la Restauración...un desastre esta empresa,tendrían de cerrar sus puertas .
No volveré más a esta empresa.
Ver el archivos adjunto 3375603
Relájate, que yo no he insultado a nadie, y tú si lo has hecho.Que el compañero no tenía que haber tocado la esfera lo tenemos todos claro, pero eso no exime de culpa a Danafi, que tenía que haber dicho que no podía dejarla mejor de lo que estaba y, aun así, la ha devuelto hecha una chapuza.
Sobre el nivel de cultura y educación que se respira en este hilo, mejor me callo. Me refiero a la falta de respeto que muestran varios “compañeros” al atacar a alguien por tener faltas de ortografía. Sois unos sinvergüenzas.
Bastante educación está teniendo el compañero que inicia el hilo.
Un cordial saludo
Este comentario ya es para🤦
Completamente de acuerdo, y @Manuelhc: la pregunta era 1) legítima 2) respetuosa y 3) además advertía que no quería ofender a nadie.Relájate, que yo no he insultado a nadie, y tú si lo has hecho.
y... ¿quién y dónde faltó (o apeló) a la clase, y así vemos la confusión de conceptos?, por curiosidad, vaya...Sin ánimo de ofender, pero encuentro delicioso cómo ciertos espíritus cultos confunden ortografía con clase.
y... ¿quién y dónde faltó (o apeló) a la clase, y así vemos la confusión de conceptos?, por curiosidad, vaya...
¿Sabes algo ya de DANAFI?Compañero IBACO tan valiente eres de escribir...te dejo mi número de teléfono 604 168653 mi número tomamos un café?? aver lo valiente que eres me lo dices a la cara...espero que me llames valiente.