• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Cuestión de seguridad...

rmrelojes

Mr. Tiranio
Hola a tod@s.

El caso es que acabo de terminar la reforma del piso en el que vivo, tras 6 meses (6!!!) de sufrimiento (cuando me "jurarón" que serian 2) :-(( :-(( :-(( :-((

Por imperativos de mi contraria ha "desaparecido" :-( la caja fuerte empotrada que tenía para guardar las plumas y los relojes (o los relojes y las plumas, no seamos tiquismiquis)...

Ahora tengo la duda de:

- Monto una caja fuerte de esas con los tornillos dentro, en uno de los armarios?
- Me alquilo una caja en un banco (con el tostón de ir por allí cada vez que tienes que cambiar o mirar los nenes)
- Hago bricolaje y fabrico una caja con una colección de cd`s infantiles...

Alguna sugerencia?
Cual es vuestro sistema... aunque a lo mejor no es buena idea darlo en público, ¿no?:D

Como siempre, un saludo.
 

-Juanjo-

Forer@ Senior
vaya....

...entiendo que la colección tendrá su importante en €.
La mía al ser más modestita la tengo en una cajita y encima de la mesilla en la habitación. :)
En cualquier caso, cualquier opción donde los niños estén cerca será la buena no???, lo de ir al banco.... no se yo.
saludos
 

Agustín

Habitual
Yo tengo una en el armario. Tiene los tornillos adentro por lo que quitarla es difícil pero con tiempo cualquiera lo hace. Aunque realmente solo dejo 3 relojes que creo que valen la pena estar bajo llave y algunas joyas de mi mujer y el resto, los tengo en una maleta bajo mi cama. Son mi tesoooro.

Tal vez algún experto en seguridad te oriente por lo más recomendable.

Esta es la que tengo:
http://www.sentrysafe.com/Products.asp?r=6&s=24

Saludos ;-)
 

rmrelojes

Mr. Tiranio
Algo parecido a eso...

Dejé en un laboratorio que me pidieron una muestra de orina, de heces y de semen...:D :D :D

La idea no es mala pero necesitaría unos tamaño... Pavarotti??

Y seguro que mi contraria los confunde con los mios y todos los nenes centrifugados :-P :-P

Saludos
 

Jaime

Forer@ Senior
eso no es nada

yo los relojes los guardo detrás de una foto de mi suegra, y no hay forajido que pueda resitirlo. :)
 

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Tiene arreglo

 

vicentegom

Habitual
No acabo de entenderlo. ¿Por qué tu mujer se niega a tener una caja fuerte empotrada? Las hay de un tamaño pequeño y medio y se pueden ocultar perfectamente. Y siempre tendréis alguna cosilla de valor que os interese proteger y guardar. Por supuesto, estas cajas no sirven de nada frente a profesionales del robo, pero sí contra los rateros de tres al cuarto, que son mayoría. A mí me han entrado en casa durante las vacaciones, y revolvieron absolutamente toda la casa, hasta los colchones, pero no localizaron la cajita fuerte. Creo que deberíais pensarlo mejor.

Saludos.
 

rulmo

Forer@ Senior
Cuestion de seguridad!!!!!!!


te gusta este , es el que tengo ...............quien se atreve?
 

vicentegom

Habitual
Pero bueno; la estética vendrá dada por el cuadro o lámina que pongas encima de la caja para taparla. Hasta un simple calendario puede servir. Es cuestión de echarle un poco de imaginación, supongo. Conozco a uno que tiene la caja detrás de un radiador eléctrico...
 

David

Habitual
I

.-invitado-

Visitante
Pues yo te la doy erncantado, dado que como SPECTRA tengo una seguridad de tomo y lomo. Pues yo tengo una caja de seguridad empotrada alemana instalada en.... y mantengo a buen recaudo mis relojes, plumas, y diversas joyas de mi mujer.
Si mi mujer me ordena que no quiere caja de seguridad y que la quite, se puede ir a pasar una temporada a vivir con sus padreshasta que se le pase el berrinche.
Aparte tengo otra enorme donde tengo las escopetas de caza. Mira, esa es una solución. Que te de por la caza y de paso te compras la caja blindada.
Un saludo
 

cadiz

De la casa
unhhh yo montaria una de las sencillas, me pasaria tu direccion las llaves y la clave para abrirla y creo que fijo no tendrías más comederos de coco con que reloj ponerse.....
jejejeje en serio creo que cualquiera de ellas será valida excepto la del banco... un poco digamos coñazo....
 

santi

De la casa
Yo soy partidario de los metodos medievales, un angulo muerto en un armario perdido de la cocina, una especie de "zulo" en el sitio mas absurdo y subrealista que se te pueda ocurrir, en mi opinion eso es lo mas seguro. Aunque lo verdaderamente seguro es un buen seguro (perdon por la redundancia) que proteja en caso de robo tus plumas y relojes, bien valorado, etc etc .a las malas, te dan el money y vuelves a rehacer tu coleccion.
Un saludo.
 

4800s

Antiguos Moderadores
Te digo como lo hago yo

La mitad en una caja escondida, la otra mitad ( la mala ) en una caja casi a la vista y un seguro por si acaso (que estoy gestinando por si acaso)
 

Serguei

Milpostista
Las cómodas antiguas solían tener un cajón oculto en su parte trasera que quedaba pràcticamente invisible. Está todo inventado... pero te aconsejo un lugar que no pueda ser volcado o tirado al suelo. Lo primero que hacen los amigos de lo ajeno es volcar cajones, tirar toda la ropa de los armarios y si tienen tiempo mover incluso muebles. Tema delicado este y muy indiscreto el medio en el que nos movemos...:huh:
 

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
No sé nada de armas, pero esa es wapa, wapa. Y lo que está al lado no digamos ;-)
 

4Hz

Habitual
Yo también soy partidario de usar lugares absurdos, bajo los muebles de la cocina, en una caja de detergente vacía, en un paquete de cereales, etc. vamos, en lugares que a nadie se le ocurriría mirar. Cuando te roban van a lugares habituales, o a donde les da tiempo, pero una caja de cereales abierta o un paquete de detergente es algo que o están muy desesperados o no se lo llevan.

De todas formas un buen seguro nunca está de más.

Saludos;-)
 
Arriba