• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuestión de detalles

  • Iniciador del hilo JoseLaney
  • Fecha de inicio
JoseLaney

JoseLaney

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aprovechando mi otra afición a la fotografía y a pesar de no tener en esta ocasión objetivos macro apropiados para poder “echar un vistazo” a los acabados de un reloj del segmento que llamaríamos “lujo” o como lo queramos llamar, no soy yo muy de etiquetas, y poder compararlos con otros relojes digamos normales de mi pequeña colección acabé con una serie de fotos que me apetecía compartir.
Y en fin, hay que reconocer que, hay diferencias.

El pulido a espejo que tan difícil me ha resultado poder captar:

IMG_9490.jpeg


IMG_9477.jpeg


Detalles de los elementos para los índices y la B haciendo de logo, grabada con todo detalle en semejante espacio minúsculo

IMG_9491.jpeg


IMG_9489.jpeg


La corona

IMG_9439.jpeg


IMG_9437.jpeg


El logo y la hebilla

IMG_9504.jpeg


IMG_9307.jpeg


Y este es el ya conocido protagonista, ojalá hubiera dispuesto de otro equipo para poder ofrecer algo de mejor calidad pero creo que es representativo. Gracias por llegar hasta aquí

IMG_9309.jpeg


IMG_9395.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WATCHSEEKASTUR, cadiz, Rober Mergar y 34 más
Pues aprovechando mi otra afición a la fotografía y a pesar de no tener en esta ocasión objetivos macro apropiados para poder “echar un vistazo” a los acabados de un reloj del segmento que llamaríamos “lujo” y poder compararlos con otros relojes digamos normales de mi pequeña colección acabé con una serie de fotos que me apetecía compartir.
Y en fin, hay que reconocer que, hay diferencias.

El pulido a espejo que tan difícil me ha resultado poder captar:

Ver el archivos adjunto 2849927

Ver el archivos adjunto 2849928

Detalles de los elementos para los índices y la B haciendo de logo, grabada con todo detalle en semejante espacio minúsculo

Ver el archivos adjunto 2849930

Ver el archivos adjunto 2849931

La corona

Ver el archivos adjunto 2849932

Ver el archivos adjunto 2849933

El logo y la hebilla

Ver el archivos adjunto 2849938

Ver el archivos adjunto 2849939

Y este es el ya conocido protagonista, ojalá hubiera dispuesto de otro equipo para poder ofrecer algo de mejor calidad pero creo que es representativo. Gracias por llegar hasta aquí

Ver el archivos adjunto 2849941
Yo me quedé muy sorprendido de la calidad de mi breitling colt a74380, hace buenos trabajos Breitling, se nota bastante.

Fotos muy guapas y detalladas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Dejas patente que tienes una gran pieza y que tienes una pedazo cámara de fotos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Que maravilla de fotos y reloj. Gracias por compartir. Espero el siguiente reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Muy guapas las fotos, sobre todo la de la hebilla me parece espectacular
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney y Rafa_Capo
Muy buenas fotos compañero, espero que sigas deleitándonos con ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Una belleza el reloj y las fotos, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Preciosas fotos de un protagonista espectacular. Gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Gracias a todos, da gusto así.

Por cierto que las fotos son de móvil, no tengo en este momento objetivo macro para la cámara así que tuve que improvisar 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: kanaryo_1980
  • #10
Buenas fotos, gran reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
  • #11
Que chulas!! Ya nos deleitarás con más.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
  • #12
El diablo está en ellos. Bonito reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
  • #13
Está entre las top 5 de marcas que más facturan por algo. Y ahora con los nuevos relojes más pequeños ganará mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
  • #14
Nada que añadir. 100% calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
  • #15
Muy buenas fotos y eso que como dices no tenias otro equipo mejor a mano, que si no.......
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
  • #16
Bonitas fotos para un bonito reloj, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
  • #17
Muy buenas fotos.

En mi opinión, Breitling en su gama de precios es uno de los fabricantes que más cuida el detalle en sus acabados.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
  • #18
Fantasticas fotos
y ya pidiendo mucho, quizas comparar con un reloj ¨normal¨como decias, nos ayudaria a ver la diferencia
perdon por pedir tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
  • #19
Que sería esta afición sin detalles, detalles que tanto nos gustan.

Muy chulas las fotos, y sin duda el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
  • #20
Gran reloj. De los Breitling que sí me compraría con lo ojos cerrados. Otros me parecen excesivos.
Las fotos espectaculares! Ya quisiera la propia casa contar con ese buen material.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
  • #21
Unas fotos increíbles. Y qué decir de ese Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
  • #22
Muy buenas fotos y espectacular reloj, felicidades.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
  • #23
Con ese arte que tienes hasta un Lanscote se vería bonito, preciosas fotos y reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
  • #24
Fotazas, muy guapo ese breitling
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
  • #25
Ese reloj es una pasada, y con fotos así, más.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseLaney
Atrás
Arriba Pie