JoseLaney
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aprovechando mi otra afición a la fotografía y a pesar de no tener en esta ocasión objetivos macro apropiados para poder “echar un vistazo” a los acabados de un reloj del segmento que llamaríamos “lujo” o como lo queramos llamar, no soy yo muy de etiquetas, y poder compararlos con otros relojes digamos normales de mi pequeña colección acabé con una serie de fotos que me apetecía compartir.
Y en fin, hay que reconocer que, hay diferencias.
El pulido a espejo que tan difícil me ha resultado poder captar:
Detalles de los elementos para los índices y la B haciendo de logo, grabada con todo detalle en semejante espacio minúsculo
La corona
El logo y la hebilla
Y este es el ya conocido protagonista, ojalá hubiera dispuesto de otro equipo para poder ofrecer algo de mejor calidad pero creo que es representativo. Gracias por llegar hasta aquí
Y en fin, hay que reconocer que, hay diferencias.
El pulido a espejo que tan difícil me ha resultado poder captar:
Detalles de los elementos para los índices y la B haciendo de logo, grabada con todo detalle en semejante espacio minúsculo
La corona
El logo y la hebilla
Y este es el ya conocido protagonista, ojalá hubiera dispuesto de otro equipo para poder ofrecer algo de mejor calidad pero creo que es representativo. Gracias por llegar hasta aquí
Última edición: