• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuco Tudor Ranger u omega rail máster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Ranger es un reloj magnífico pero, como rival, el Railmaster le viene grande. Mi voto para éste último.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y zeus74
Tudor,porque ese RM no me dice nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Como CUCO ese railmaster es una auténtica preciosidad!!
Yo tiraría por él o a por un Aqua Terra con algo de color

• Me gusta
Reacciones: Pituso82 y zeus74
Yo me inclino por el Omega, pero por poco margen pues el Ranger es un gran reloj, posiblemente el Tudor que más me gusta. Omega podría reeditar en algún momento el Ranchero que es mi favorito de esa época.un saludo
Lo del ranchero te lo compro ya, saludos

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Como CUCO ese railmaster es una auténtica preciosidad!!
Yo tiraría por él o a por un Aqua Terra con algo de color
Aquaterra no me emociona mucho, gracias por tu opinión saludos

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Railmaster, sin dudarlo. Me parece mucho más bonito y atemporal. El Ranger lo veo un poco más deportivo y sin alma.
Además, creo que al Omega una correa de cuero le quedaría muy bien, cosa q no veo en el Tudor

• Me gusta
Railmaster, sin dudarlo. Me parece mucho más bonito y atemporal. El Ranger lo veo un poco más deportivo y sin alma.
Además, creo que al Omega una correa de cuero le quedaría muy bien, cosa q no veo en el Tudor
Eso creo, ese omega con una correa de piel será brutal, saludos

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Omega gana por goleada y súmale otro voto de mi parte. Omega Railmaster sin dudarlo. Pero pruébatelos y tú decides. Déjate llevar por tus sensaciones y no fallaras. Lo que nosotros pensemos no importa.
Me gusta más el omega, solo que no me lo probé, el Tudor si lo he probado, de ahí mis dudas, saludos

En 2005 mi pareja me regaló un reloj, y la duda estaba entre un Seamaster Professional y un Railmaster, … aunque he disfrutado mucho del diver estos veinte años, no te puedes imaginar la de veces que he pensado que el Railmaster debería haber sido mi elección
Está en la lista de futuribles 😉
Si, es un relojazo, pero tira más el diver, siempre nos pasa

• Me gusta
Reacciones: ManuGG2024
Entre tú y yo, bien sabes que el precio SI importa, ahora bien, como lo excluyes, el Railmaster, está en otro nivel al Ranger y eso que tengo uno, encantado con él.
A ver si importa, pero no sería la primera vez que compre un reloj más barato que el que me gustaba de verdad y lo acabo vendiendo, no quiero caer el el mismo error, gracias

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Gustándome más el Railmaster, estas dos esferas degradadas en gris y marrón que han sacado no hace mucho, para mi gusto no le hacen mucha justicia al modelo, no me gustan. Así que Ranger. Para cuco, cuco, el Aquaterra es el que más me lo parece de todos. Aunque entiendo que buscas algo no tan sobrio.
Buscaría un Railmaster usado

Ver el archivos adjunto 3340190
Justo esa es mi idea, usado en buen estado, gracias

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Para mi el omega, de hecho lo tengo en el punto de mira a falta de decidir si sacarlo con armis de acero o con la correa de cuero…

• Me gusta
Para mi el omega, de hecho lo tengo en el punto de mira a falta de decidir si sacarlo con armis de acero o con la correa de cuero…
Yo prefiero el armis, siempre estás a tiempo de montar correa, gracias

• Me gusta
Reacciones: michaleen y supervan
Yo prefiero el armis, siempre estás a tiempo de montar correa, gracias
con correa de piel queda precioso, yo he estado un par veces a punto de hacerme con él así, pero he cambiao de opinión y, de pillarlo, lo haré con armis, de ponerle una correa siempre habrá tiempo.

• Me gusta
De esos dos no tengo ninguna duda, el Omega.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie