• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adquisición de CUCO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo matias_corvino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un cuco en toda regla,seguro que le encanta...

• Me gusta
Reacciones: matias_corvino
Seguro que le encanta, es muy bonito!

• Me gusta
Que relojes más bonitos y buenos hace citizen y que poco cuida sus cajas.
Exceptuando los Aqualand, claro.

• Me gusta
Una buena elección, sin duda. Yo estuve a punto de comprarlo, hasta que descubrí el Zenshin.

• Me gusta
Muy bonito,, muy buena elección,, que lo disfrute mucho

• Me gusta
Buena elección.
Muy bonito.
:clap:

• Me gusta
Yo le regalé a mi padre la primera versión del Tsuyosa en negro y quedó encantado

• Me gusta
Me parece una elección perfecta, te alabo el gusto, si señor 😉 👌👍

Pdta: Todavía no entiendo muy bien lo de CUCO o GADA...
En mi opinión puede ser desde un "F-91W", hasta un Vacheron...
Dependiendo de la persona, su vida y su actividad diaria, un "cualquier uso, cualquier ocasión", lo dicho, dependiendo... emho.

• Me gusta
Me parece una elección perfecta, te alabo el gusto, si señor 😉 👌👍

Pdta: Todavía no entiendo muy bien lo de CUCO o GADA...
En mi opinión puede ser desde un "F-91W", hasta un Vacheron...
Dependiendo de la persona, su vida y su actividad diaria, un "cualquier uso, cualquier ocasión", lo dicho, dependiendo... emho.
Como bien dices al final lo del CUCO depende mucho de la persona, por ejemplo el primer reloj que tuve que era un Citizen de cuarzo de "vestir" (planito con 7mm, diámetro de 39mm, esfera negra discreta) le calcé una correa de eslabones negra y lo llevaba a todas horas salvo para ducharme. En mi caso entiendo CUCO como poder llevarlo en múltiples escenarios sin que desentone, así que diría que este cumple salvo en el tema acuático (en teoría es 5 atm pero sin corona roscada no me fiaría)

Atrás
Arriba Pie