Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+ 1Me gusta más el brazalete y el cierre del Ranger.
Pues lo de la aguja de flecha me raya un poco, graciasEn este caso, aunque la proporción de Omega vs Tudor en mi caja es de 3 a 1 y aunque para mi gusto le sobran 3 mm, mi voto para el Ranger ya que prefiero la flecha en la aguja horaria y no me da más por los diales degradados o “sunburst” (mejor para las guitarras) .
El aquaterra estéticamente no me convence, gracias compiEl Railmaster me parece más CUCO (al menos para mí), y más refinado, aunque mejor sin degradados en la esfera. Más CUCO me parecería por ejemplo un Aqua Terra, que tiene índices aplicados…
Gracias compi por tu opiniónDos relojazos, pero el omega…
El Tudor es como más tosco, al menos así lo veo yoPara mí, entre esos 2, el Omega… es que además, con este modelo que muestras, creo que lo han bordado estéticamente. El Omega lo veo más bonito, mas refinado… más todo.
Me da que el Omega es más emocional y el Tudor, más racional.
Parece que el omega no tiene rival, gracias compiYo optaría también por el Omega. Más reloj, más movimiento, mejor esfera (aunque estoy va según gustos), 38 mm frente a 36......