• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuco Tudor Ranger u omega rail máster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Escogería el Railmaster y con diferencia. Me gusta más su aspecto elegante a la vez que lo veo también un todoterreno puro.

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Omega gana por goleada y súmale otro voto de mi parte. Omega Railmaster sin dudarlo. Pero pruébatelos y tú decides. Déjate llevar por tus sensaciones y no fallaras. Lo que nosotros pensemos no importa.

• Me gusta
Reacciones: zeus74 y CASCARILLEIRO
En 2005 mi pareja me regaló un reloj, y la duda estaba entre un Seamaster Professional y un Railmaster, … aunque he disfrutado mucho del diver estos veinte años, no te puedes imaginar la de veces que he pensado que el Railmaster debería haber sido mi elección
Está en la lista de futuribles 😉

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, zeus74 y CASCARILLEIRO
Hola,
También existe la opción del Railmaster Heritage. Échale una mirada.

• Me gusta
Reacciones: zeus74, ManuGG2024 y Alher
Yo me iría también por el Omega.
Bendita elección.

Un saludo.

• Me gusta
Yo soy muy de Tudor ,pero en este caso Omega ,ademas creo que juegan en ligas diferentes.

• Me gusta
Entre tú y yo, bien sabes que el precio SI importa, ahora bien, como lo excluyes, el Railmaster, está en otro nivel al Ranger y eso que tengo uno, encantado con él.

• Me gusta
Gustándome más el Railmaster, estas dos esferas degradadas en gris y marrón que han sacado no hace mucho, para mi gusto no le hacen mucha justicia al modelo, no me gustan. Así que Ranger. Para cuco, cuco, el Aquaterra es el que más me lo parece de todos. Aunque entiendo que buscas algo no tan sobrio.
Buscaría un Railmaster usado

IMG_0585.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Alex89, EDY y 6 más
Ranger

Este es el mío, me encanta jaj

1000065005.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, zeus74, puzzling y 1 persona más
Yo he tenido los dos y solo conservo el Railmaster (eso sí versión anterior). Por algo será….

• Me gusta
Para mí las asas del Railmaster marcan la diferencia. El Tudor también me gusta, pero yo elegiría el Omega.

• Me gusta
El omega por todo, es más creo que me gusta incluso un poco más que el explorer.

• Me gusta
Sin ser los que escogería, diría que Tudor es más herramienta. Me gusta más su calibre, 200m, cierre con micro ajuste rápido... Sería mi elección.
Más elegante o vistoso, me iría a un AT esfera azul oscuro.

• Me gusta
Reacciones: zeus74 y puzzling
Me gusta más el brazalete y el cierre del Ranger.

• Me gusta
Me encanta Tudor y ese Ranger es precioso y de muy, muy alta calidad… Pero en este caso, me decanto sin ninguna duda por el Omega Railmaster: Sobrio, elegante, deportivo, y todo un Omega.

• Me gusta
Me gusta más el brazalete y el cierre del Ranger.
+ 1

Excelente observación, que también comparto.

Los armis y cierres de Tudor son supremos; Tan sólo hay que tener uno en la mano para constatarlo; de inmediato te transmite esa calidad al tacto.

• Me gusta
Reacciones: Time Keeper, Rubowatch, Ramoncc y 1 persona más
El Tudor.
Por el cierre, por el sat y por la ausencia de anti reflejos externo.

• Me gusta
Me gusta mucho el Ranger, pero me quedo con el Railmaster. Vaya dos pepinos...

• Me gusta
En este caso, aunque la proporción de Omega vs Tudor en mi caja es de 3 a 1 y aunque para mi gusto le sobran 3 mm, mi voto para el Ranger ya que prefiero la flecha en la aguja horaria y no me da más por los diales degradados o “sunburst” (mejor para las guitarras :D) .
Pues lo de la aguja de flecha me raya un poco, gracias

• Me gusta
Reacciones: Burst59
El Railmaster me parece más CUCO (al menos para mí), y más refinado, aunque mejor sin degradados en la esfera. Más CUCO me parecería por ejemplo un Aqua Terra, que tiene índices aplicados…
El aquaterra estéticamente no me convence, gracias compi

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Creo que el Omega juega otra liga así que si el presupuesto no es un limitante yo apostaría por él.

• Me gusta
Para mí, entre esos 2, el Omega… es que además, con este modelo que muestras, creo que lo han bordado estéticamente. El Omega lo veo más bonito, mas refinado… más todo.
Me da que el Omega es más emocional y el Tudor, más racional.
El Tudor es como más tosco, al menos así lo veo yo

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Yo optaría también por el Omega. Más reloj, más movimiento, mejor esfera (aunque estoy va según gustos), 38 mm frente a 36......
Parece que el omega no tiene rival, gracias compi

• Me gusta
Reacciones: Pituso82
Atrás
Arriba Pie