• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuatro años y 5.000 mensajes + presentación de la caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uffffff pedazo de hilo que te has currado!!! Ponéis el nivel muy alto 😅😅😅 muchas felicidades por llegar hasta los 5000, es un placer leerte y ver tus relojes todos los días…seguiremos disfrutando durante mínimo otros 5000 👍🏻💪🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias Kleosman por tus palabras. Vamos a disfrutar, que de eso se trata.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Enhorabuena por la participación y la presentación. A seguir, nos leemos.

• Me gusta
Reacciones: English87
Enhorabuena!
Buena música, buenos relojes y buen gusto.
No se puede pedir más.
Elaborado y apasionado hilo.
Y muy personales relojes.

Enhorabuena, muy bien tirado tu post 🙂

Mis felicitaciones y admiración!!!

Enhorabuena!
Buena música, buenos relojes y buen gusto.
No se puede pedir más.
Muchas gracias, de verdad. Todo un placer.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Que gusto siempre leer tranquilamente tus hilos!! En primer lugar enhorabuena, que sigas sumando muchos más y podamos disfrutarlo.Me encanta la idea de asociar cada reloj a cada artista o grupo. En especial me fascina Elton John y Sting con the police. Desde pequeño mi padre me ponía esta música y se me quedaron grabadas muchas canciones entre ellas every breath you take,so lonely,roxanne, rocketman,can you feel the love tonight y un largo etcétera
En cuanto a los relojes, mis favoritos, ese tag y el mido!
Es que ha sido fácil con unos monstruos musicales como esos. Muchas gracias por tus palabras, rubowatch.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Enhorabuena 🍾 Me gustan mucho especialmente ese TH con una caja muy bonita y pinta muy cómoda. Gracias por compartirla y tus aportaciones :ok:

• Me gusta
Enhorabuena!! Espero seguir leyéndote otros 5000 por lo menos.

• Me gusta
Enhorabuena Jose, es un verdadero privilegio compartir contigo este foro y gozar de tu amistad en la distancia incluso fuera de el.
Gente como tu, con sentimientos como los tuyos y tu amabilidad en cada mensaje que publicas es la que hace grande este lugar en el que todos nos encontramos.
Enhorabuena de nuevo y seguro que esos 5000 se convertirán en muchísimos más con el tiempo.
Un fuerte abrazo
Gracias, Luis, por tus amables palabras pero no hago mucho más que tú y muchos otros de aquí. Es un honor y un placer poder contar con la simpatía de personas como tú. Te deseo lo mejor y rapidito, que ya va para largo. Un abrazo de corazón.

• Me gusta
Reacciones: luisito
Enhorabuena!! Espero seguir leyéndote otros 5000 por lo menos.
Pues claro que sí, siempre y cuando pueda ver tus preciosos relojes en el hilo diario. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Enhorabuena 🍾 Me gustan mucho especialmente ese TH con una caja muy bonita y pinta muy cómoda. Gracias por compartirla y tus aportaciones :ok:
La verdad es que los dos TH son muy cómodos además de bonitos. Muchas gracias a ti por comentar.

• Me gusta
Reacciones: Seville
Muchas felicidades!!
Una pasada de hilo.

• Me gusta
Una gran presenración. Enhorabuena y ...¡a seguir!

• Me gusta
Una gran presenración. Enhorabuena y ...¡a seguir!
Honor que me haces, Don Javier. A ver si un día llego a tener un fantástico Tudor como el tuyo. Gracias por tus palabras y.... nos vemos por aquí!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Grata presentación, de verdad :worshippy:

Que no pare la colección, la participación ni mucho menos la buena música, felices 5000!

• Me gusta
Grata presentación, de verdad :worshippy:

Que no pare la colección, la participación ni mucho menos la buena música, felices 5000!
Muchas gracias. Ha sido muy divertido prepararla.

• Me gusta
Reacciones: Circuit
La verdad es que los dos TH son muy cómodos además de bonitos. Muchas gracias a ti por comentar.
Ambos son bonitos pero tengo que reconocer que se me van los ojos por ese GMT (al que me refería específicamente).
Un gran saludo compañero y a por otros 5.000 + :Cheers:

• Me gusta
Madre mia, que magnifico post, compañero.
Todo un hombre del renacimiento. Profesor, músico y escritor que además encuentra tiempo para ejercer de padre, ¡bravo!

Como no puede ser de otra manera, comparto tus palabras acerca de lo que significa llegar a esos 5.000 mensajes.
No hay mucho mas que añadir al respecto, siempre es un placer leer tus mensajes. Educado, amable y en un castellano ejemplar, a ver si nos podemos seguir leyendo durante muchos años mas 😀.

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 y por esos relojes.

• Me gusta
Enhorabuena compañero , es una cifra muy seria.
A seguir disfrutando!

• Me gusta
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros, excelentes relojes los que disfrutas, buena música escuchas compañero
coincidimos en gustos...ahhh y a por los 6K post y que nosotros lo veamos
IMG_2991.jpg

de mi instagram
IMG_2992.jpg

saludos :)

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5mil!!

Me ha gustado la originalidad de la colección y la forma de presentarlos. Se nota que eres escritor, siempre es un gusto leerte.

Saludos!!

• Me gusta
Madre mia, que magnifico post, compañero.
Todo un hombre del renacimiento. Profesor, músico y escritor que además encuentra tiempo para ejercer de padre, ¡bravo!

Como no puede ser de otra manera, comparto tus palabras acerca de lo que significa llegar a esos 5.000 mensajes.
No hay mucho mas que añadir al respecto, siempre es un placer leer tus mensajes. Educado, amable y en un castellano ejemplar, a ver si nos podemos seguir leyendo durante muchos años mas 😀.
Muchas gracias por tus palabras, compañero. Como ves, te cité porque pienso como tú, que estoy como en casa. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Enhorabuena por esos 5mil!!

Me ha gustado la originalidad de la colección y la forma de presentarlos. Se nota que eres escritor, siempre es un gusto leerte.

Saludos!!
Muchas gracias, Ventura. Se hace lo que se puede. Saludos a ti también.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
Atrás
Arriba Pie