• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi caja, 1000 mensajes después

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo perry mason
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran colección la verdad que es un placer ver vuestras colecciones hablan mucho y bien de vosotros y vuestros gustos no hay dos iguales en el foro y todas las que mostrais son dignas de elogio y para confirmar mi aseveración yo me declino por el MIDO Baroncelli, el Omega Railmaster, y el Gran Seiko, un poco de todo. salud y a seguir disfrutando de ellos

• Me gusta
Reacciones: perry mason
A excepción del seamaster que ese modelo concretamente no me gusta pero por gustos personales ( raro que es uno) me parece que tienes un gusto muy parecido al mío. Me parecen todos espectaculares, sobre todo el gran Seiko, el tudor y el Hamilton. Esa frase de " quiero que mis hijos digan que este era el reloj de mi padre " me ha hecho pensar en lo que un reloj puede significar hoy en día para una persona.

• Me gusta
Reacciones: Grifo y perry mason
Muy top!! A por los 2000 con salud!!

• Me gusta
Enhorabuena, bonita colección 👏🏻

• Me gusta
Muy buena presentación y colección. Me gusta el enfoque que le das a la afición. Yo también tengo el límite en 10, aunque nunca he llegado a tantos en realidad. Ahora tengo 7 y el gshock, y uno de ellos se va ya. A este paso no llenaré la caja nunca, jajajaj. Enhorabuena!

Muchas gracias! Como he puesto en algún sitio, hay un poco de trampa, porque realmente son los que hay en rotación. Tengo otros que guardo por cariño, o por otras razones, pero que no son de los que tengo en mi rotación (además de que un G-shock o un apple watch, o incluso un Camel Trophy batallero que tengo son de esos de los que "no cuentan")

La frase que resumiría tu historia es "nunca digas nunca" jaja... Felicidades por los primeros 1000 y por tu colección, mis favoritos el Hamilton y el Grand Seiko.

Pues sí, la verdad es que yo mismo me he contradicho en muchas ocasiones comprando relojes, y en la mayoría de los casos me he tenido que tragar mis palabras. Lo cierto es que he aprendido muchas cosas en este camino: a no prejuzgar, a comprar lo que a mí me gusta, y sobre todo, a "intentar" gestionar un montón de emociones para no tirar de gatillo rápido a la mínima de cambio.

Gran colección la verdad que es un placer ver vuestras colecciones hablan mucho y bien de vosotros y vuestros gustos no hay dos iguales en el foro y todas las que mostrais son dignas de elogio y para confirmar mi aseveración yo me declino por el MIDO Baroncelli, el Omega Railmaster, y el Gran Seiko, un poco de todo. salud y a seguir disfrutando de ellos

Muchas gracias por tus palabras. La verdad que los 3 que dices (que también han sido bastante repetidos en el hilo), son relojes que a priori no fueron muy buscados, pero han terminado jugando de titulares.

A excepción del seamaster que ese modelo concretamente no me gusta pero por gustos personales ( raro que es uno) me parece que tienes un gusto muy parecido al mío. Me parecen todos espectaculares, sobre todo el gran Seiko, el tudor y el Hamilton. Esa frase de " quiero que mis hijos digan que este era el reloj de mi padre " me ha hecho pensar en lo que un reloj puede significar hoy en día para una persona.

El Seamaster también tuve con él sentimientos encontrados al principio, con ese bisel tan brilli brilli y con el azul excesivamente iridiscente. Hasta las olitas las veía demasiado marcadas. Pero luego aprendí a acostumbrarme a él, y antes de darle un pase, me ha terminado encantando. Entró a modo de experimento, ya que inicialmente quería un Seamaster negrito en 36mm en buen estado y económico, pero no encontré ninguno así, además de que andaba ya servido de relojes negros. Así que me dio por experimentar con éste, y ha acabado adoptado, y al haberme acompañado en varias aventuras, ya tengo hecha una historia con él.

Sobre lo del "reloj de mi padre", es algo que recuerdo de muchos familiares, y es que recuerdo exactamente qué reloj tenían. Como no son (o eran) unos chalados de cambiar de reloj, siempre iban con el mismo, y así los recuerdo yo. Y el reloj dice mucho de una persona, forma parte de su personalidad. Pues el Tudor BB36 es el que creo que mejor me representa.

Mi padre ha llevado durante muchos años un Tag Heuer 2000 professional blanco, y aunque lleva unos años que sólo lleva un iwatch, para mí siempre será su reloj el otro, y ya le he dicho que cuando "la espiche" me lo adjudico.

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios!

• Me gusta
Reacciones: Fabro
Qué maravilla de colección. Me gusta especialmente el Grand Seiko. Algun dia caera alguno 😇

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 compañero, y en esa caja tienes verdaderas bellezas!

• Me gusta
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por tu colección, muy bonita la historia detrás del Black Bay.

• Me gusta
Precioso el Oris.

• Me gusta
Una colección realmente estupenda y muy personal. Particularmente, me llama mucho la atención ese GS, que tiene pinta de ser un auténtico espectáculo en vivo.

Lo de encontrar tantos relojes NOS, me tienes que contar como lo consigues, porque me consta que no es nada nada fácil. Yo sólo he vivido en una ocasión, a través de un compañero, encontrar varios Aquastar procedentes de un antiguo stock de un comercio, nunca vendidos y aún embalados en su caja, tal como salieron de la manufactura. Fue todo un descubrimiento.

• Me gusta
Hermosa colección , interesantísimas las historias , me encantó el railmaster, futurible en negro

• Me gusta
Enhorabuena por esa maravillosa colección! El Tudor es una locura! Un saludo!

• Me gusta
Una colección realmente estupenda y muy personal. Particularmente, me llama mucho la atención ese GS, que tiene pinta de ser un auténtico espectáculo en vivo.

Lo de encontrar tantos relojes NOS, me tienes que contar como lo consigues, porque me consta que no es nada nada fácil. Yo sólo he vivido en una ocasión, a través de un compañero, encontrar varios Aquastar procedentes de un antiguo stock de un comercio, nunca vendidos y aún embalados en su caja, tal como salieron de la manufactura. Fue todo un descubrimiento.
Gracias! En algunos casos, más que NOS, es de gente que los compra por probar y no lo usa más allá de una o dos ocasiones.

En otros casos, he encontrado bastantes NOS en relojes que, por lo que sea, diseño o medidas, no tienen mucho tirón (mis últimas cazas son un Camel Trophy Chrono de 33mm, y un reloj con crono de cuarzo 251.265 noventero)

• Me gusta
Reacciones: FABER
Atrás
Arriba Pie