• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuantos estarían en tu caja?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1, el que nunca me hiciera madrugar
 
10 ó 12 con total seguridad...







...para empezar, claro.;-)
 
Tendria:
Diver, GMT, Reloj con coplicaciones fase lunar, Reloj elegate y atemporal, de las siguientes marcas:
Rolex, Omega, JLC, PAM, Tag, Blancpain, GP, i algunas más.... o sea que.... cuenta!!! jaja
Saludos
 
Soy un tío sensato...pero con tantísimo dinero, creo que la sensatez se acaba...como dice mi padre, la diferencia entre un loco y un excéntrico es el dinero, por lo que creo que sería muuuuuuuy excéntrico, of course!!! Jejeje
 
es dificil imaginar algo asi , pero siguiendo el juego y sabiendo que no soy un apasionado por los super alta gama (quizas por saber que estan fuera de mi alcance) creo que el numero seria altisimo jajaja ...tanto reloj hermoso para elegir, ademas con tanto dinero estaria mas tiempo paseando que trabajando asi que ya no seria un problema de rotacion o no , de donde guardarlo y todo eso , solo seria a donde voy hoy a buscar ese reloj que me gusta jajajaja
 
Sin limitacion de dinero? No tendria tiempo para contarlos... muchos, muchisimos, demasiados! :laughing1:
 
Si estuviese forrado no tendria nunguno. Tendria un empleado con un Casio G-Shock em oro para que me diese la hora cuando lo necesitase.
Yo no tendria ningun reloj. Me gastaria todo en alcohol y putas.
 
Pocos, muy pocos, seguramente bastantes menos de los que tengo ahora que duermen en espera de salir a pasear. Y tampoco es que sean tantos.

¿Para qué guardar si cuando se me antojara uno cualquiera con comprarlo tendría suficiente...? El usado.........hombre, qué menos, para mi chofer...........!!!!!!!!!!!! :dribble:
 
Bueno bueno,puestos a delirar no me tiraria por la escalera aun siendo millonario; los q no han entrado ahora no van a venir estando potente de cash...........................
 
La caja tendría que ser enooooooorme...
 
Me compraría algún Rolex NO-TIESO: platona, pitufo, y daytona oro amarillo esfera verde para andar por casa... [emoji4]


Vamos, que tendría 13.
 
Última edición:
No lo sé concretamente. Iría comprando sobre la marcha, pero seguro que me haría con una buena caja. De momento y así de memoria, me haría con 8 o 10 modelos que tengo en mente
 
No lo sé concretamente. Iría comprando sobre la marcha, pero seguro que me haría con una buena caja. De momento y así de memoria, me haría con 8 o 10 modelos que tengo en mente
Ya sabemos que el dinero no lo es todo, pero.......[emoji16]
 
Me compraría un 5711.
 
A los que ya tengo (entre vintage y actuales): Longines, Rolex, Seiko, Citizen, Orient, Omega, les sumaría un PP, un Vacheron, un JLC, un Lange, un Campanola Citizen y un Seiko Credor. PUNTO.
 
Compraría una relojería, jejejeje
 
Intentaria que no fuesen mas de doce
 
Seguro que si respondo los que pienso, terminaría mintiendo ::blush::
 
El que me fuera gustando.
 
Ni se sabe, cada uno que viera que me gustara a la caja, así que no tengo ni idea, muchoooosss
 
Si estuviese forrado no tendria nunguno. Tendria un empleado con un Casio G-Shock em oro para que me diese la hora cuando lo necesitase.
Yo no tendria ningun reloj. Me gastaria todo en alcohol y putas.

jajajaja.... si señor; para que medir el tiempo cuando eres dueño de tu tiempo?... pues a disfrutarlo y de la mejor manera posible! :yhoo::
 
Casi todos, no sabría cual dejar en la cuneta.
 
Ahora tengo 36, si tuviese millones de eypos solo tendría UNO: PP perpetual calendar en oro blanco.
 
Mi pròxima adquisición me gustaría el IWC portuguieser oro rosa esfera oscura. Con ese y el ulysse nardin toro ya estaría servido por ahora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie