• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Con qué relojes Casio llenarías tu caja para relojes?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hachikomustang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso en mi colección hay un famoso ya por aquí .. 5600 y un Casio calculadora igualito al de Marty Mclfy en regreso al futuro.. el primero es junto al Speedmaster el único certificado mara misiones EVA en la Nasa. El segundo por su precio era imposible no tenerlo como aficionado a esa película..

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang
Mi favorito es el AQ-800E. Me encanta ese estilo retro ana-digi.
Screenshot_20251216_085958_Amazon Shopping.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos y hachikomustang
... no me gastaría más de 110€...
... si pones el límite en 110 de
un principio ayudas a acotar las
opciones y que no te den ideas
que no te cuadran.

casio, caja redonda, números grandotes
gama ae1700

1765873589080.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doménico y hachikomustang
... si pones el límite en 110 de
un principio ayudas a acotar las
opciones y que no te den ideas
que no te cuadran.

casio, caja redonda, números grandotes
gama ae1700

Ver el archivos adjunto 3401758
Bueno como comente en anterior post es más bien en una caja de madera donde solo tenga capacidad para seis relojes que relojes Casio estarían en esa caja de madera para ti sin tener en cuenta precios.Las aportaciones y fotografías son muy buenas hasta ahora.

Con las aportaciones seguro que con el tiempo me decido por alguno.

de casio tengo varios, pero para una caja de 6 tendría en cuenta estos 2

glx5600
Ver el archivos adjunto 3400793

Casio Lineage Titanium (LCW-M100TSE-1AER (titanio, cristal zafiro, radiocontrolado, solar, etc..)
Llama mucho la atención el fondo blanco y los números en negro. Pero justo por eso hace más visible la hora.

• Me gusta
Reacciones: zalo67
¿Este modelo permite la posibilidad de cambiar a una correa de resina o silicona o imposible quitar la que viene de fabrica?
Buenos días, si, se le puede cambiar la correa sin problema y ponerle la que quieras.

Yo ahora mismo tengo cuatro, y solo quiero dos más para cerrar una fila de 6...
Os presento una foto de familia
1000035730.webp

Pero los dos que quiero son:
-Casiotron. Original, no la reedición...
-Mud máster. Solar radiocontrolado y con la pantalla digital en positivo....
El primero es cuestión de oportunidad y el segundo de dinero... aunque alguien no lo crea, a muchos de nosotros, 800 euracos es un pastizal....

Que tengáis buen día. Saludos. ❤️

• Me gusta
Imprescindible
IMG_20250930.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: iriam, pablitos y hachikomustang
Os presento una foto de familia Ver el archivos adjunto 3402953

El primero es cuestión de oportunidad y el segundo de dinero... aunque alguien no lo crea, a muchos de nosotros, 800 euracos es un pastizal....

Que tengáis buen día. Saludos.
Pues sí 👌 jdr no me acordaba del Marlin...
Otro más!! Cachisss esto no pue ser... es un no parar....
Buen día, amigo. Un abrazo. 🤘🤘🤘

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: hachikomustang y bernat

Que tengáis buen día. Saludos.

Pues sí 👌 jdr no me acordaba del Marlin...
Otro más!! Cachisss esto no pue ser... es un no parar....
Buen día, amigo. Un abrazo. 🤘🤘🤘
Buenos días madrugador! Abrazos R&R

• Rock
Reacciones: pablitos
Yo tengo estos pero no porque crea que tienen que estar sino porque son los que he ido comprando a lo largo de los años porque me apetecieron en algún momento. Otros tantos que he tenido no aguantaron por motivos diversos.

IMG_1168.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos y hachikomustang
Buenos días, si, se le puede cambiar la correa sin problema y ponerle la que quieras.
¿ Algún vídeo del proceso para cambiar este tipo de correas por unas de resina? ¿Este proceso es para todos los que tiene ese tipo de correas de acero igual o según el modelo cambia?

Que tengáis buen día. Saludos. ❤️
A mí también me encanta el MudMaster y el MTG-B3000D-1AER opino lo mismo 800€, 900€ incluso hay un MTG completamente en rojo que supera los mil euros para mi también es un pastizal estos precios.

Lo peor es que hay que conectarlo por bluetooth y vincular a aplicación para que muestre la hora correcta en los relojes que tiene ahora Casio y esto no me hace mucha gracia porque ya lo de que la pila dura 10 años pues no se cumple con estas innovaciones.

A lo mejor tengo que buscar algo en concreto en cuando a modelos para que no tenga obligación de conectar a teléfono por bluetooth para mantener actualizada la hora. Si puedo evitar tener teléfono conmigo mejor.

En la fotografía el que tiene correa de resina que modelo es.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
A mí también me encanta el MudMaster y el MTG-B3000D-1AER opino lo mismo 800€, 900€ incluso hay un MTG completamente en rojo que supera los mil euros para mi también es un pastizal estos precios.

Lo peor es que hay que conectarlo por bluetooth y vincular a aplicación para que muestre la hora correcta en los relojes que tiene ahora Casio y esto no me hace mucha gracia porque ya lo de que la pila dura 10 años pues no se cumple con estas innovaciones.

A lo mejor tengo que buscar algo en concreto en cuando a modelos para que no tenga obligación de conectar a teléfono por bluetooth para mantener actualizada la hora. Si puedo evitar tener teléfono conmigo mejor.

En la fotografía el que tiene correa de resina que modelo es.
Todos los "wave ceptor", multiband 5 o 6, se sincronizan todas las madrugadas mediante ondas de radio a través de torres repartidas por el planeta, a nosotros nos toca la de centro Europa y la de las islas británicas...
Lo que yo no entiendo es por qué algunos "multiband" tb tienen bluetooth, supongo que es para la gente que necesita saber lo que anda, etc...
Yo tengo el wave ceptor multiband5, y es una de las mejores compras que hecho, por algo menos de 70 euros, es un relojazo y además muy chulo... todas las madrugadas se sincroniza y tiene el DST automático, así que no tienes que tocarlo hasta que haya que cambiar la pila....
Tiene la pijada de poner la hora a nuestro modo, primero el día y después el mes, día de la semana en 6 idiomas, incluido el castellano y la hora en tropecientas ciudades mundiales.... lo único que no es solar... y hay que cambiar la pila....
1000034076.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang y Jose Perez
Un 6600 sin duda. Tiene un noseque… me encanta. Un clasico.🥰

Añadiria el 9300GY que era gris y verde. Y algunos mas como los astreus MWA800, un casitron astronox lima con alguna sonda, un PRT300 etc etc Pero te tienen que decir algo a tí. Estos tienen significado para mi por muchos motivos.

IMG_3643_SnapseedCopy.webp

• Me gusta
Todos los "wave ceptor", multiband 5 o 6, se sincronizan todas las madrugadas mediante ondas de radio a través de torres repartidas por el planeta, a nosotros nos toca la de centro Europa y la de las islas británicas...
Lo que yo no entiendo es por qué algunos "multiband" tb tienen bluetooth, supongo que es para la gente que necesita saber lo que anda, etc...
Yo tengo el wave ceptor multiband5, y es una de las mejores compras que hecho, por algo menos de 70 euros, es un relojazo y además muy chulo... todas las madrugadas se sincroniza y tiene el DST automático, así que no tienes que tocarlo hasta que haya que cambiar la pila....
Tiene la pijada de poner la hora a nuestro modo, primero el día y después el mes, día de la semana en 6 idiomas, incluido el castellano y la hora en tropecientas ciudades mundiales.... lo único que no es solar... y hay que cambiar la pila....
Ver el archivos adjunto 3403134
Ten en cuenta que el Multiband no tiene cobertura global, y hay muchos sitios donde la cobertura de radio es pésima.
Yo mismo estando en Madrid me sincroniza en casa 1 noche de cada 7.

Y si vives en el hemisferio sur ya olvídate.

IMG_1083.webp
IMG_1084.webp
IMG_1086.webp
IMG_1085.webp

• Me gusta
Reacciones: hachikomustang y pablitos
Ten en cuenta que el Multiband no tiene cobertura global, y hay muchos sitios donde la cobertura de radio es pésima.

Ver el archivos adjunto 3403179Ver el archivos adjunto 3403180Ver el archivos adjunto 3403181Ver el archivos adjunto 3403182
A mi me sincroniza todas las noches en el dormitorio, si lo dejo en la sala lo tengo que dejar cerca de la terraza, sino no...
En el dormitorio bien, dentro de la caja y encima de la cómoda, lejos de la ventana y perfecto....
Yo estoy en el norte. La Rioja.

Yo Casio tengo este 😎🤘🏼
IMG_6966.webp

• Me encanta
Reacciones: hachikomustang y pablitos

Ver el archivos adjunto 3403179Ver el archivos adjunto 3403180Ver el archivos adjunto 3403181Ver el archivos adjunto 3403182
Muchas gracias por la info yo tengo difícil que funcione por mi ubicación pero como hay que conectarlo al teléfono imagino que ese sería el plan B con la conexión de móvil cuando la sincronización falla o eso espero je.

Hace unos años tenía el AE1500WH pero la verdad que no encuentro este en concreto solo variantes como por ejemplo AE-1500WH-1AV. Pero si puedo elegir prefiero el AE1500WH.

De los aportaciones los que más me convencen el 9300GY gris y verde,AWG-M520-1AJF y los que indico un compañero:
El verde GA 2110 1AER de cuarzo que también lo tiene en negro..
Y el de acero GST B5000 1AER solar bluetooth radiocontrolado. @Delofi tiene uno de esfera redonda en dorado que está hermoso pero ni idea que modelo puede ser.

Última edición:
Un 6600 sin duda. Tiene un noseque… me encanta. Un clasico.🥰

Añadiria el 9300GY que era gris y verde. Y algunos mas como los astreus MWA800, un casitron astronox lima con alguna sonda, un PRT300 etc etc Pero te tienen que decir algo a tí. Estos tienen significado para mi por muchos motivos.

Ver el archivos adjunto 3403154
El MWA800 acabo de ver una foto y es bonito bicolor y encima con la hora en digital incluso.

El MWA800 acabo de ver una foto y es bonito bicolor y encima con la hora en digital incluso.
Buenas, llevo mucho sin postear, aunque leyendo sí y en éste tema, cómo alguien ha dicho de poder ser un casiotron de los primeros, algún Marlin roscado, algún G roscado (DW5000C o similar), el Dgw3000, el Marlin y algun HD (DW3000 seria la caña)

• Me gusta
Buenas, llevo mucho sin postear, aunque leyendo sí y en éste tema, cómo alguien ha dicho de poder ser un casiotron de los primeros, algún Marlin roscado, algún G roscado (DW5000C o similar), el Dgw3000, el Marlin y algun HD (DW3000 seria la caña)
Creo que este Casiotron es de celebración por los 50 aniversario.

s-l1600.webp

• Me gusta
Reacciones: 123vicente123
Atrás
Arriba Pie