• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuantos estarían en tu caja?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo que tengo claro, o mas bien eso creo, que los que por aquí estamos sabemos mas o menos esas piezas inalcanzables que en ese caso podriamos comprar, VC, Patek, AP, Breguet, etc etc pero fijo que no abundan esos orteras, y que no se ofenda nadie si le gustan, que compran Hublot's llenos de diamantes tipo Neymar, Ronaldo o Mayweather.

Ninguno, pasaría de saber la hora. Es que me daría igual, vaya.

Pues yo 366, uno para cada día del año y el del bisiesto...

Yo me conformaría con el SUB de Charlize Teron. :whist::............:drool:

Creo que unos 13, con diversas funciones. 12 en la caja y uno puesto. Os dejo detalle de cada función y un buen candidato (aunque quizás no sería el elegido) para cada una:

1- Un chrono rattrapante: A. Lange & Sohne Double Split
IMG_0702.webp
2- un Speedmaster moonwatch, mito relojero. Probablemente el doble zafiro para ver el precioso calibre.
IMG_0703.webp
3- un diver: momento de la coronita. Quizás el diver más mítico del mundo relojeril.
IMG_0704.webp
4- un esqueleto: Me deleitaría con este Glashutte
IMG_0705.webp
5- uno con sonería. Quizás este Vacheron Patrimoine ultra-plano; el repetidor de minutos mas plano del mercado
IMG_0706.webp
6- un solo hora (o con pequeños segundos) de vestir. Este Moser me encanta
IMG_0707.webp
7- un tourbillon: el Glashutte Panotourbillon tiene muchos números
IMG_0708.webp
8- un jaeger reverso. Otro mito relojero
IMG_0709.webp

9- un worldtimer. Este cosmopolite me va que ni pintado...
IMG_0710.webp
10- un sport- vestir. El nautilus sería perfecto
IMG_0711.webp

11- un pilot. Otro Patek le iría bien a la caja
IMG_0712.webp
12- un calendario perpetuo. Este Jaeger además me daría una larga reserva de marcha
IMG_0713.webp
13- uno que lo tenga todo para llevarlo a las quedadas y daros envidia :laughing1:. Este Patek tourbillon, gran soneria, calendario perpetuo creo que servirá...
IMG_0714.webp

Última edición:
Podría ser un panerai 372 pero lo del precio contenido..., lo baja del puesto ese de reloj único.
No se. Habrá que pensarlo muy mucho.
Un omega seamaster bond y de cuarzo, de los de antes, me parece un reloj fantástico.
Podría ser un buen candidato. Si.
Buenos relojes.

Lo importante es tener salud... Y UN NAUTILUS!!!!

yo creo que con estos 10 en una caja estaría servido. :D
001-8168_zps45c9ff61.webp2016-09-30 20.07.36.webpFP-Journe-Chronometre-Bleu-cover-thumb-2194x1463-31130.webppam.webp56370d1184864837-new-diver-seiko-marinemaster-mm-2.webpIWC-post15.webpzenith.webpglashutte.webpeberhard-co-chrono-4-cronografo-automatico-de-40-mm-de-acero-y-cuero-31041-11-cp.webpQHD_Clerc_Hydroscaph_H1_Chronometer_FR.webp

Yo me compraría el catálogo completo de Rolex. Y muchos más.

Menuda pregunta... No se precisar el número, pero supongo que tendría un buen rincón para los relojes en casa.

Un máximo de siete ::Dbt::

Empezando por un G-Shock y mi Tortuga, que se quedarían, y terminando por uno o dos relojes de gama altísima pero en acero.

:flirt:

Última edición:
Unos 1500... Así a ojo... De alta gama 10 o 12, que combinen con mi colección de deportivos... Soy de gustos humildes...

Viendo cómo se me va de las manos ahora, supongo que con presupuesto ilimitado tendría un armario y no una caja, si soy sincero conmigo mismo. Supongo que lo único que me limitaría sería comprobar los que nunca me pongo en realidad, como ya me pasa ahora.

No sabría decir modelos concretos que compraría, todavía estoy descubriendo cosas. Divers vintage... todos, dos de cada. :clap:

Creo que no pasaria de los 4/5 que tengo. Por cantidades pero seguro que incorporaba alguno que me hiciera mucho tilin. Es lo que tiene sentirte mal cuando miras la caja y piensas que no los usas lo suficiente.

Solo pensarlo me da angustia!

Con mucho dinero se abren puertas que uno desconoce. Depende de aquello que te ofrezcan, pues hay presentaciones y modelos solo para clientes extremadamente especiales.

Depende de la caja mas grande que encuentre,,,;-)

Yo creo que tendría el mismo proyecto de colección que ahora. 8-10 relojes, uno de cada tipo. Un diver, un crono, un solo hora clásico, un pilot, etc... Para tener un reloj para cada ocasión. Lo que pasa es que subiría el nivel de las piezas.

Pero tampoco creo que me volviese loco a comprar relojes de 500.000 € y cosas así. Los típicos relojes soñados por mi, suelen estar en torno a los 50K . Un nautilus, un lange one, un daytona, cosas así. Quizás alguna pieza realmente exclusiva de patek o similares con complicaciones, pero creo que sería relativamente comedido. Desde luego no tendría 50 relojes.

Quizás también me comprase un casio f91 para las cenas de gala. Y os tendría a todos en el foro locos perdidos, tratando de descubrir que reloj es ese y que tiene de especial. :laughing1:

Mi colección ahora está fijada en 8. Creo que metería entre 6 y 10 más. Máximo 18.

la pregunta es : cuantas cajas necesitarias para tus relojes?:D

Creo que el número perfecto son 4 o 5... todo por encima ya es coleccionismo y no me considero coleccionista (no disfruto teniendo muchos relojes parados en una vitrina, disfruto mas usándolos).

A día de hoy y siendo realista hay ciertos relojes que pasan por encima de unas cifras que no estaría dispuesto a pagar aunque tenga el dinero, creo que tengo muchas cosas mas importantes e incluso aficiones que disfrutaría mas con esas cantidades... pero si me tocase la lotería seguro que me permitiría que esos 4 o 5 relojes fueran piezas que me gustasen sin pensar en el dinero.

Así que eso; 4 o 5 variando la calidad de las piezas dependiendo de la pasta que estuviera dispuesto a desembolsar por el total.

Un saludo

puff dificil xD

speedmaster
rolex submariner verde
flaco
longines hidroconquest
rolex daytona
speedmaster panda
iwc portuguese correa negro dial blanco
iwc top gun
panerai pvd dial negro y naranja
panerai titaneo con dial marron y amarillo
omega vintage dial crema correa marron

creo que ya voy bien 😛

yo me conformaria con 5 rolex, 2 pateq, 2 tag, y 2 seikos

Yo la verdad, los q tengo ( con alguna llegada más q tiene q llegar..) le echaría el guante a algún vintage, lo q si incorporaría seguro, un par de piezas de alta relojería... q cada día me las miro más...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie