• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Cuando un Rolls lleva un reloj AP en el tablero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿He leído bien? ¿El Rolls cuesta 30 kilos?

Bueno, que leches… si lleva en el salpicadero ya solamente un trozo de acero (no se si es de acero u otro material) de 40 x 50 milímetros que cuesta mas de lo que cuesta un Carrera S 992 a estrenar… 🤣🤣

Para mí, un Rolls que tenga que conducir uno mismo, es de pobre. Creía que venían con chófer.
Y un reloj tan pequeño en el salpicadero, no lo veo (literalmente)

😂😜

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y HTC
A mi el coche me recuerda a una de esas barquichuelas que se ven en el Lago Como. Espectacular coche, espectacular reloj. Gracias por traerlo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Para mí, un Rolls que tenga que conducir uno mismo, es de pobre. Creía que venían con chófer.
Y con un mayordomo que hace las funciones de baliza v-16. Corre por el arcén con chaleco luminoso y banderines.

Yo, lo que no veo, es un coche de 30 millones con un reloj de 185.000. Y por lo que veo, el soporte no hace de caja bobinadora.

• Me parto
Reacciones: El Táctico y Zuma
Fantástico, pero ahora q hago con los demás relojes q tengo? :hmm:

Espectaculares ambos. Me gusta tanto el coche como el reloj. A ver, esperad un momento, voy a ver si puedo comprarme el Rolls...

...pues no, no voy a comprármelo. He comprobado que no me ha tocado la lotería. Mecachis!

Ni el coche es eléctrico ni el reloj es un smartwatch. No lo veo.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: El Táctico y Zuma
🧐 Buff, vaya nivel tiene que tener la people.
Me consuelo diciendo que no es más rico quien más tiene, si no quien menos necesita jjjjjj

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Parece más un Bentley que un Rolls, y el reloj es muy grande.
No me lo compro.

¡Atentos! ¡La competencia ha reaccionado rápido! 🤪 😅😅

1000086796.webp

1000086798.webp

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, wantedwatch, FABER y 5 más
Jay-Z y Beyonce deben estar muy contentos con su nuevo juguete.

No me gusta ni la marca de coche ni de reloj, más aún cuando me enteré de lo de las entrevistas 😂😂😂

Mi reloj del coche.

IMG_20260113_040157.webp

• Me parto
Reacciones: enekoetxe y Zuma
Siempre nos quedará colgar el Moonswatch del retrovisor 🤷

Atrás
Arriba Pie