• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando pones a la venta una pieza y luego te arrepientes/enamoras de nuevo antes de..

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
José Luis,
No le demos mas vueltas.
Estamos fatal!!
Pero ...y lo bien que nos lo pasamos!!!

se te paso comentar , cuando subes un reloj y aparece algún compañero y sin poner ni una pega, también dice
" Me lo quedo ", alguna vez pasa!!!
Un abrazo
 
  • #27
Muy bueno y real como la vida misma.
 
  • #28
Desde hace un tiempo que decidí que ya tenía demasiados, he seguido la máxima de sacar para incorporar y los que entraban tenían claro su lugar, a cual sustituirían. En cualquier caso primero compro y después vendo y hasta ahora nunca me he arrepentido, aunque se añoren algunos de los vendidos sus sustitutos los mejoran.

ja,ja,ja .... eso está bien primero compro y después vendo ... ja,ja,ja ... por si acaso granuja !!!! :laughing1:
 
  • #29
Hoy por hoy y por pasado mañana no vendo,asi q no paso ese sufrimiento:-P.........................................
 
  • #31
Alguno hay si señor.... alguno hay ! Claro que si Orlando! :clap:
 
  • #32
Buenísimo el relato, lo que me he reído. :laughing1:
 
  • #33
:D Niquelao, ta kedao niquelao !

Vamos, dentro de la rueda "perosiesbuenprecionoentiendovoyaajustaralgoaversisale" te ha faltado un paso : el amenazante "Última oportunidad o se queda en la caja" :laughing1:
 
  • #34
Muy buen hilo!
 
  • #35
Sí.
Me identifico plenamente.
He tenido sentimientos muy similares a los que describes.
 
  • #36
Sal de mi cabeza indejaus!!!!! Creo que todos hemos pasado por esas fases cuando ponemos una pieza en venta. Lo has bordado.
 
  • #37
Ja ja ja, que buen hilo, me ha recordado un poco a los libros de elige tu propia aventura.

Puede pasar esto y vas a esta situacion o pasa lo otro y entonces...

Lo mejor es como dice maranello el que pone sino se queda en la caja, despues de rebajarlo varias veces y solo faltar el emoticono de las manos suplicando.
 
  • #38
Ja ja ja, que buen hilo, me ha recordado un poco a los libros de elige tu propia aventura.

Puede pasar esto y vas a esta situacion o pasa lo otro y entonces...

Que buenos recuerdos los libros de elige tu propia aventura ...

Yo no me he visto en la tesitura que describís porque aún no he vendido ninguno de mis relojes aunque de vez en cuando los miro y me pregunto a mí mismo cuál o cuáles serían los candidatos para abandonar la caja o si por el contrario debería comprar una segunda caja y seguir acumulando!! Jajajaja
Menuda cabeza!! Saludos!!
 
  • #39
Relato compartido!!! Me ha pasado... incluso por llegar a una pieza mejor he vendido otras que al tiempo me he arrepentido y he vuelto a recomprar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie