• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando Papa Noel tiene buena intención pero...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ira1cundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La intención es lo que cuenta.
Hasta que por extrañas circunstancias se pierda, disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
IMG_8540.webp
Madre mía. Siempre digo que nadie me regale un reloj; les digo a mis seres queridos que soy demasiado complicado y quisquilloso con mis gustos, y que no van a acertar (es la verdad). Ahora bien, los únicos relojes que tengo regalado son un Rolex más falso que Judas, que me trajo mi hermano a modo de broma. Es un reloj que jamás me pongo, aunque me da cosa tirarlo porque, para colmo, el jodido funciona. Cualquier día lo regalaré.

El otro reloj que tengo regalado es un Viceroy que me dio quien entonces era mi novia (hoy mi mujer). Lo curioso de este Viceroy es que es el reloj que más cumplidos recibe de todos los que tengo. Me lo pongo poquísimo, pero siempre hay alguien que me dice lo bonito que es. Voy con un Constellation, un Speedmaster o un Legend Diver, y nadie dice nada, pero este es un imán de halagos. Ver para creer.

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, MAMMAM, AbderramanII y 1 persona más
Bueno, a ver los Reyes.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y ira1cundo
Sí! Una ex me regaló un Lotus. Por ahí anda guardado...
A mi otro hace años y lo tiré a la basura cuando la cosa acabó mal…no me arrepiento era uno de esos que estuvo tan de moda en 2006-2007

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Bueno tampoco se lo tomes a mal, si sois matrimonio y estais en gananciales felicitate pues no ha derrochado, porque podia comprarte otro parecido pero de megamarca y seria mucho peor.

Mantener la pax merece la pena, pontelo un par de semanas, y un día se va para. solo o inducido, y todo bien.

Con lo fáciles y predecibles que somos los hombre, a mi ya me conocen y me compran lo mínimo ni relojes ni otra cosa, porque encima no se disimular, y como estoy en gananciales encima me joroba que tiren el dinero.

Última edición:
  • Me gusta
A mí me trajo también mi madre un “Vacheron Constantin” de mercadillo.

Cuando le dije que era falso me preguntó que cómo lo sabía. Al decirle que el de verdad (aparte de que era una copia muy mala) costaría unos 40000€ (no sé ni lo que valen) se quedó a cuadros.

No me han vuelto a regalar relojes

Un amigo de la infancia, y que calcula todos los costes y ajusta, un día lo vi con un Patek Philippe, le dije los mismo que le dijiste a tu madre y el me contestó justo igual; mi respuesta : porque que te conozco de toda la vida, jamás te vi un reloj de más de 200 eu, y te ibas a compar un Patek. Lo usò unos días y luego dejo de ponerlo.

Bueno, es un Oruss... debe de ser egipcio.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie