Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo importante es el mensaje, no el mensajero.Hizo lo que pudo, desde el cariño.
Ver el archivos adjunto 2976287Ver el archivos adjunto 2976288Ver el archivos adjunto 2976290
El sonajero.
Ver el archivos adjunto 2976291
Se quedó doblado. Lo quité con cariño lo juro
Ver el archivos adjunto 2976292Ver el archivos adjunto 2976293
¿Japan? Quería aprovechar la pila pero me quedaba pequeña.🤣
Ver el archivos adjunto 2976294
A alguien más le a tocado sonreír y agradecer uno de estos?
Me acordé de vosotros así que os leo que imagino no seré el primero.
Pongo mi papeleta en esta solución, me parece un final honorable.Ese reloj, tal vez, merece ser llevado a una playa.
Una vez en ella, portado en la muñeca hasta la orilla.
Tras adentrarse poco a poco en el mar, debe darse las primeras brazadas.
Cuando se alcance una zona donde no se haga pie, ha de abrirse el cierre del brazalete y despedirlo con honores en la inmensidad del océano,.
También puede guardarse en un cajón del escritorio donde no se llegue con facilidad.
Ese reloj, tal vez, merece ser llevado a una playa.
Una vez en ella, portado en la muñeca hasta la orilla.
Tras adentrarse poco a poco en el mar, debe darse las primeras brazadas.
Cuando se alcance una zona donde no se haga pie, ha de abrirse el cierre del brazalete y despedirlo con honores en la inmensidad del océano,.
También puede guardarse en un cajón del escritorio donde no se llegue con facilidad.
Jo! Si es un truño, es un truño, aunque sea con cariño. No porque sea con cariño, deja de ser una 💩A mi me ha pasado en un par de ocasiones, pero vamos sabiendo que son regalos con cariño, pues tan feliz 😄
Como te has refinado.Ayayayayayayayayay 🤦♀️🤦♀️🤦♀️
La intención es lo que cuenta, no se me ocurre otra cosa
Y por no escurrir el bulto, aquí dejo la "joya" que le regalé hace muuuucho a mi novio(con otra correa)
Ver el archivos adjunto 2976754
Debió de pensar lo que yo te he dicho, porque el pobre no salió corriendo y aquí sigue![]()