• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando esperar al comprador

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En el año 2019 el que no se pone en contacto con otra persona es porque no quiere. Existe el mensaje privado en el foro, teléfono, whatsapp, Telegram, mail... Por muy grave que sea el problema que tengas, mandar un mensaje con una breve explicación a una persona con la que has adquirido voluntariamente un compromiso cuesta 10 segundos. Si no tienes 10 segundos, es que estas muerto y entonces ya no necesitas el reloj.

No compres. Adopta.
O en el hospital. Dudonque en ese momento lo primero qué pienses es en mandar un mensaje para comprar un reloj... Seamos personas...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Piénsate el malus....si el primero desaparece y ni tan si quiera vuelve a contestar

O en el hospital. Dudonque en ese momento lo primero qué pienses es en mandar un mensaje para comprar un reloj... Seamos personas...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Aqui personas somos todos. La experiencia me ha llevado a la conclusión de que hay mucho "dejado" y que mi tiempo es muy valioso.
Si está en el hospital, que espero que no, lo que no puede pretender es que el vendedor espere a que se recupere. Hablamos de un reloj, no de un riñon.

No compres. Adopta.

Yo esperaria hasta el lunes mas no...

A todo esto,desde que le pasaste el número de cuenta,se ha vuelto a conectar al foro? Si es así.......

Yo se lo comunicaría y según te diga al siguiente o no...

Salvo que el primero hubiera dado señales de vida, demostrando con ello su intérés, me temo que si no hay forma de contactar con él, se lo vendería al primero que haga el ingreso. Para la próxima vez, advierte a tu comprador de que si desaparece, pierde toda opción sobre un tercero. Es muy típico... y si el comprador te pide el número de cuenta y desaparece sin disculparse, un MALUS al canto...

No entiendo la actitud de la avestruz, y cada vez hay más personas/foreros así, se comprometen y después silencio total.
Me parece una falta de respeto enorme.
Como han dicho los compañeros, no hay excusa posible hoy en día para no responder de una u otra manera a un mensaje.

Bueno, como vas, le has mandado algún mensaje mas, se va terminando el tercer día, tienes noticias, sabes algo...... que tensión por dios.

Bueno, como vas, le has mandado algún mensaje mas, se va terminando el tercer día, tienes noticias, sabes algo...... que tensión por dios.
Bueno, hoy le he enviado dos mensajes al primer comprador, y no me ha respondido. Por otro lado, me he puesto en contacto con otro compañero que ya me contactó por el reloj, y hemos pactado que si mañana no sé nada del primer comprador, él se queda el reloj.

En el año 2019 el que no se pone en contacto con otra persona es porque no quiere. Existe el mensaje privado en el foro, teléfono, whatsapp, Telegram, mail... Por muy grave que sea el problema que tengas, mandar un mensaje con una breve explicación a una persona con la que has adquirido voluntariamente un compromiso cuesta 10 segundos. Si no tienes 10 segundos, es que estas muerto y entonces ya no necesitas el reloj.

No compres. Adopta.

Amén. No hay más que decir.

Vendeselo al segundo sin pensartelo!!! Suerte!!!!

Saludos

Se lo vendes al segundo y al que te dejó tirado un malus de libro para etiquetarlo como "mareante".

Al segundo sin duda el primero si realmente le interesase ya habria hecho el ingreso.

Yo se la vendería al segundo interesado... ¿2 días sin saber nada del primero? Pues al siguiente.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Idem

Enviado desde mi 5024F_EEA mediante Tapatalk

Buenos días compañeros,
me gustaría saber vuestra opinión en un caso que no me he encontrado nunca: tengo un reloj en el área de compraventa, y hace dos días llegué a un acuerdo con un usuario para la venta.
De hecho, le di mi cuenta corriente y todo. La cosa es que después de dos días, ni me ha ingresado lo que pido ni me contesta los mensajes. Por otro lado, otro compañero se quiere quedar la misma pieza, y dice que si le doy la cuenta correinte me hace el ingreso hoy mismo.
¿Qué pensais que debería hacer? ¿Esperar a que me conteste el primer compañero? ¿Cuanto tiempo pensais que es prudencial? ¿O se lo vendo al usuario que está dispuesto a cerrar la operación hoy mismo?

Muchas gracias a todos, espero que me podais ayudar.

la venta para el que paga, si no hay respuesta ni dinero el reloj para alguien más formal

Tras el fin de semana sin respuesta, al segundo, clarisimo!

Me imagino que habrá leído este post, así que ponte en marcha.

Aguanta hasta el lunes y a primera hora consulta tu cuenta. La cartera interbancaria no funciona los fines de semana. Si el lunes no hay transferencia ni noticias del primer comprador, pos ya sabes.

Explicale la situacion al segundo comentando que el lunes a primera hora tendras la decision final, por si el primero envio el ingreso durante el findesemana

Al final la historia ha acabado, como no podía ser de otra manera, vendido al usuario que realmente tenía interés real en el reloj. Ahora ya puedo invertir, que para eso quería la venta, en una pieza importante para mi, un Seiko Sumo.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Aguanta hasta el lunes y a primera hora consulta tu cuenta. La cartera interbancaria no funciona los fines de semana. Si el lunes no hay transferencia ni noticias del primer comprador, pos ya sabes.
Si puedes hacer una transferencia, puedes enviar un mensaje. Gracias por tu comentario pero no voy a esperar a que le dé la gana contestarme.

Última edición:
Si puedes hacer una transferencia, puedes enviar un mensaje. Gracias por tu comentario pero no voy a esperar a que le dé la gana contestarme.
Siempre que ordeno una transferencia, tengo la opción de añadir un correo electrónico al destinatario. Así, aunque tarde en ser efectiva, el vendedor queda avisado.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk

Siempre que ordeno una transferencia, tengo la opción de añadir un correo electrónico al destinatario. Así, aunque tarde en ser efectiva, el vendedor queda avisado.

Enviado desde mi POCO F1 mediante Tapatalk
Si, es lo que ha hecho el comprador. Cuesta tan poco hacer las cosas bien...

Me alegro de que hayas efectuado la operación con éxito. ¿Qué Sumo es el que vas a comprar? Quiero decir el modelo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie