Ossete
De la casa
Sin verificar
Imagino que al final la diferencia de tamaño respecto al FF impera...Pues el bathyscaphe normal
Muy cómodo y de diario
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imagino que al final la diferencia de tamaño respecto al FF impera...Pues el bathyscaphe normal
Muy cómodo y de diario
Saludos
Si, eso es. Casi más de peso que de tanañoImagino que al final la diferencia de tamaño respecto al FF impera...
Me resulta curioso que tengas todo relojes oscuros pero los que te gustaría tener sean tan blancos... a mí cada día me gustan más. Mi trío ahora mismo es este:De los que tengo ahora en mi colección serían:
Ver el archivos adjunto 2472005Ver el archivos adjunto 2472007Ver el archivos adjunto 2472008
De los que no tengo y me gustaría la verdad que es muy complicado, pero por elegir algunos serían estos:
Ver el archivos adjunto 2472010
Ver el archivos adjunto 2472049Ver el archivos adjunto 2472050
Nada mal tu trio compañeroMe resulta curioso que tengas todo relojes oscuros pero los que te gustaría tener sean tan blancos... a mí cada día me gustan más. Mi trío ahora mismo es este:
Ver el archivos adjunto 2474335
Ver el archivos adjunto 2474336
Ver el archivos adjunto 2474337
Y además seguro que te hacen un precio especial 3 x 2. 🤣🤣🤣Ahí te va mi trío infalible imposible de superar!!
Ver el archivos adjunto 2471913Ver el archivos adjunto 2471914Ver el archivos adjunto 2471915
No tienes mal gustoCon estos tres míos estoy muy contento:
Ver el archivos adjunto 2471927Ver el archivos adjunto 2471928Ver el archivos adjunto 2471929
Si nos vamos a lo exótico éstos:
El de vestir/complicaciones:
Ver el archivos adjunto 2471933
El CUCO:
Ver el archivos adjunto 2471940
El diver:
Ver el archivos adjunto 2471942
Mañana podrían ser otros
Los tres me gustan mucho y además son muy distintos y se complementan muy bien1-ROLEX EXPLORER 114270 NOS.
Ver el archivos adjunto 2471932
2-JAEGER-LECOULTRE REVERSO Q2438522.
Ver el archivos adjunto 2471936
3-AQUASTAR DEEPSTAR 2.
Ver el archivos adjunto 2471937
🤣🤣🤣 pues tienes razón. Curioso si, aunque bueno el casio es negro.Me resulta curioso que tengas todo relojes oscuros pero los que te gustaría tener sean tan blancos... a mí cada día me gustan más. Mi trío ahora mismo es este:
Ver el archivos adjunto 2474335
Ver el archivos adjunto 2474336
Ver el archivos adjunto 2474337
A mi me empezó a pasar hace unos años, me entraba por el ojo todo dial blanco que veía... y me sigue pasando.🤣🤣🤣 pues tienes razón. Curioso si, aunque bueno el casio es negro.
Puede ser que como todos mis relojes suelen ser o negros o azules y siempre quise tener uno en blanco... pues haya escogido esos. Aunque el speedmaster en negro tampoco me importaría, pero es que esa edición de snoopy me vuelve loco. Aunque fuera en otro color me seguiría gustando.
Y el GS snowflake pues es unos de mis relojes favoritos de siempre pero podría también poner alguno en negro seguro en vez de esos.
Por cierto ese seamaster en blanco se ve increíble 😍
Muy buen gusto y felicidades por este trio.En mi caso, y eligiendo entre los relojes que tengo, mi trío ideal sería:
El dress watch…
Ver el archivos adjunto 2475324
El daily o polivalente…
Ver el archivos adjunto 2475325
Y el sport o weekend option…
Ver el archivos adjunto 2475326
Llevo tiempo pensando en la opción de reducir el número de piezas y aumentar la “calidad”, pero nunca termino de dar el paso por diferentes motivos. El que se mantendría de los tres sin ninguna duda sería el Daytona…
+1El Seamaster la verdad que me parece un reloj súper polivalente, da igual que lo lleves con traje, con camiseta, chándal, o con bañador en la playa, y ha sido mi grial desde que lo vi en las películas de 007 hasta que cayó.
Mmmm,sin comentarios el GP preciosoEn mi caso, y eligiendo entre los relojes que tengo, mi trío ideal sería:
El dress watch…
El daily o polivalente…
Llevo tiempo pensando en la opción de reducir el número de piezas y aumentar la “calidad”, pero nunca termino de dar el paso por diferentes motivos. El que se mantendría de los tres sin ninguna duda sería el Daytona…
Ole!!! Vaya trio…En mi caso, y eligiendo entre los relojes que tengo, mi trío ideal sería:
El dress watch…
El daily o polivalente…