X
xpu
Milpostista
Sin verificar
Jo. Ya lo creoSiendo así me alegra que te gusten. Aparte de esos tres solo tengo un Casio así que es una "colección" escueta de momento pero con relojes que realmente me gustan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jo. Ya lo creoSiendo así me alegra que te gusten. Aparte de esos tres solo tengo un Casio así que es una "colección" escueta de momento pero con relojes que realmente me gustan.
Tú vas descalzo compañero, entre el FF y el FF Bathyscaphe cuál usas más a menudo?Jo. Ya lo creo
Cualquiera de las dos composiciones es un trio de quitarse el sombreroSe me ocurren varios…, pero creo que finalmente uno de estos dos tríos:
Ver el archivos adjunto 2472644
Ver el archivos adjunto 2472645
Cierto, asi lo ha afirmado el compañero Akthara.Quiero imaginar que el JLC son dos relojes 😜
Quizas con el tiempo.Que más quisiera yo...
Son del compi One Watch!
Imposible de superar … habla con @javier ochoa, el tiene mano para que la lista de espera no sea de años como es este caso, el se encarga.Ahí te va mi trío infalible imposible de superar!!
Ver el archivos adjunto 2471913Ver el archivos adjunto 2471914Ver el archivos adjunto 2471915
Ese modelo...difícil.Imposible de superar … habla con @javier ochoa, el tiene mano para que la lista de espera no sea de años como es este caso, el se encarga.
Algo podrás hacer Javier, no vamos a dejar al compañero sin su sueño 😂Ese modelo...difícil.
Pero recuerdo que tenías un Pam Luis …claro que si
Habla usted de palabras mayores amigo, los pobres mortales imposible acceder a esoAhí te va mi trío infalible imposible de superar!!
Ya no amigo mio, se ha dado una circunstancia mala y ya no está.Pero recuerdo que tenías un Pam Luis …
Pues estoy seguro que lo volverás a tener querido Luis. Un abrazo muy gordo!!!Ya no amigo mio, se ha dado una circunstancia mala y ya no está.
Otro muy fuerte JaviPues estoy seguro que lo volverás a tener querido Luis. Un abrazo muy gordo!!!
Si solo tuviera que elegir 3,Pues eso cual sería vuestro trio de relojes y con esos no necesitar mas?yo como soy de divers soy un poco aburrido pero vamos con los míos,sería el sub,el seamaster y supongo q como tercero un PP aquanaut o el royal oak,con esos tres creo q tendría la paz relojil con alguno mas de trote,saludos y espero vuestra respuestas a ver q comentáis vosotros
Lo veoSi pagas tú, con estos tres mismos ya me apañaba, que tampoco quiero abusar ..
Ver el archivos adjunto 2472024
Lo siento pero tú no juegas … madre del señor bendito
Pues el bathyscaphe normalTú vas descalzo compañero, entre el FF y el FF Bathyscaphe cuál usas más a menudo?