• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual sería vuestro “trio” relojil

  • #152
Omega Sppedy Moonwatch, Cartier Santos y Casio GShock 5600
 
  • #154
Dentro de mis posibilidades económicas, y de lo que no me importaría emplear en relojes, y en un mundo utópico donde mi integridad física no corriera peligro por llevar un determinado reloj en la muñeca, mis tres elegidos serían estos:

Rolex_Explorer_031.jpg


tudor-black-bay-fifty-eight-navy-blue-m79030b-0001_price.jpg



Casio-G-shock-gmwb5000d1-full-metal-GSHOCK-5000-aBlogtoWatch-2.jpg


No me haría falta nada más.

Lo de fantasear con alta relojería no me va demasiado. Básicamente, son relojes que me gusta ver, pero que no llevaría ni pudiendo o queriendo pagarlos. Considero los relojes como herramientas para ver la hora, y no me interesan las complicaciones que vayan más allá de una fecha o una reserva de marcha. Y aparte, priorizo ser discreto tanto en el atuendo como en los complementos, así que llamar la atención con un AP, VC, Patek y demás, no va demasiado conmigo, aunque haya modelos que me encanten.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Cocoloco1197, rogeroyster y 2 más
  • #155
Me quedo de momento con este trio.
E78FC4CD-D360-4412-82C0-E09A92DB3D70.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Rubowatch
  • #156
Rolex explorer 36
Tudor black bay 58 azul
NOMOS metro reserva de marcha
 
  • #157
De los que tengo ahora en mi colección serían:
Ver el archivos adjunto 2472005Ver el archivos adjunto 2472007Ver el archivos adjunto 2472008

De los que no tengo y me gustaría la verdad que es muy complicado, pero por elegir algunos serían estos:
Ver el archivos adjunto 2472010
Ver el archivos adjunto 2472049Ver el archivos adjunto 2472050
Me resulta curioso que tengas todo relojes oscuros pero los que te gustaría tener sean tan blancos... a mí cada día me gustan más. Mi trío ahora mismo es este:
20220712_153931.jpg

20220111_062350.jpg

20201206_142347.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Azpirikueto, Ossete y 1 persona más
  • #159
Omega SM300
Zenith El Primero
Panerai 1312
 
  • #163
Probablemente, me quedaría con unos de los más repetidos en el post...
- Omega Speedmaster
- Rolex Explorer
- Rolex Sub no Date / Tudor BB58 azul

Con eso yo creo que no se necesita mucho más, aunque un gshock siempre es necesario para deporte, piscina y otras actividades accidentadas jeje
 
  • #164
Op 36,speedmaster y pelagos fxd
 
  • #165
Me resulta curioso que tengas todo relojes oscuros pero los que te gustaría tener sean tan blancos... a mí cada día me gustan más. Mi trío ahora mismo es este:
Ver el archivos adjunto 2474335
Ver el archivos adjunto 2474336
Ver el archivos adjunto 2474337
🤣🤣🤣 pues tienes razón. Curioso si, aunque bueno el casio es negro.
Puede ser que como todos mis relojes suelen ser o negros o azules y siempre quise tener uno en blanco... pues haya escogido esos. Aunque el speedmaster en negro tampoco me importaría, pero es que esa edición de snoopy me vuelve loco. Aunque fuera en otro color me seguiría gustando.

Y el GS snowflake pues es unos de mis relojes favoritos de siempre pero podría también poner alguno en negro seguro en vez de esos.
Por cierto ese seamaster en blanco se ve increíble 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
  • #166
Rolex Explorer, Omega Speedmaster y Omega Seamaster (modelo anterior sin olas)
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanAngel
  • #167
🤣🤣🤣 pues tienes razón. Curioso si, aunque bueno el casio es negro.
Puede ser que como todos mis relojes suelen ser o negros o azules y siempre quise tener uno en blanco... pues haya escogido esos. Aunque el speedmaster en negro tampoco me importaría, pero es que esa edición de snoopy me vuelve loco. Aunque fuera en otro color me seguiría gustando.

Y el GS snowflake pues es unos de mis relojes favoritos de siempre pero podría también poner alguno en negro seguro en vez de esos.
Por cierto ese seamaster en blanco se ve increíble 😍
A mi me empezó a pasar hace unos años, me entraba por el ojo todo dial blanco que veía... y me sigue pasando.
Gracias por lo del mío, la verdad es que es el que más pongo con diferencia.
Un saludo, a disfrutar de los tuyos y que los sueños se cumplan pronto.
 
  • #168
1661594099820.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, JuanAngel y osmpo
  • #169
En mi caso, y eligiendo entre los relojes que tengo, mi trío ideal sería:

El dress watch…
9C5C391D-0A16-49E5-B8DF-42DE763F6D2A.jpeg


El daily o polivalente…
B80B39AB-2C3F-4D92-A833-283C91C97D45.jpeg


Y el sport o weekend option…
0CDDC67D-24E9-4249-8451-9CC16057B9CF.jpeg


Llevo tiempo pensando en la opción de reducir el número de piezas y aumentar la “calidad”, pero nunca termino de dar el paso por diferentes motivos. El que se mantendría de los tres sin ninguna duda sería el Daytona…
 
  • Me gusta
Reacciones: jft92, Ossete, caik76 y 2 más
  • #170
En mi caso, y eligiendo entre los relojes que tengo, mi trío ideal sería:

El dress watch…
Ver el archivos adjunto 2475324

El daily o polivalente…
Ver el archivos adjunto 2475325

Y el sport o weekend option…
Ver el archivos adjunto 2475326

Llevo tiempo pensando en la opción de reducir el número de piezas y aumentar la “calidad”, pero nunca termino de dar el paso por diferentes motivos. El que se mantendría de los tres sin ninguna duda sería el Daytona…
Muy buen gusto y felicidades por este trio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #171
El Seamaster la verdad que me parece un reloj súper polivalente, da igual que lo lleves con traje, con camiseta, chándal, o con bañador en la playa, y ha sido mi grial desde que lo vi en las películas de 007 hasta que cayó.
+1
 
  • #172
En mi caso, y eligiendo entre los relojes que tengo, mi trío ideal sería:

El dress watch…
Ver el archivos adjunto 2475324

El daily o polivalente…
Ver el archivos adjunto 2475325

Y el sport o weekend option…
Ver el archivos adjunto 2475326

Llevo tiempo pensando en la opción de reducir el número de piezas y aumentar la “calidad”, pero nunca termino de dar el paso por diferentes motivos. El que se mantendría de los tres sin ninguna duda sería el Daytona…
Mmmm,sin comentarios el GP precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #173
Seamaster, Speedmaster y JLC reverso. Si tuviese que añadir un cuarto sería el descatalogado Explorer de 39mm, un tamaño que no entiendo muy bien porqué se dejó de fabricar en modelos como el explorer o el OP.
 
  • #174
1. Citizen

CC5006-06L​

CC5006-06L.jpg


2. Citizen

NY0084-89E​

NY0084-89E.jpg


3. RADO
R32145158
captaincook_r32145158_steel_sld_web.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #175
En mi caso, y eligiendo entre los relojes que tengo, mi trío ideal sería:

El dress watch…
Ver el archivos adjunto 2475324

El daily o polivalente…
Ver el archivos adjunto 2475325

Y el sport o weekend option…
Ver el archivos adjunto 2475326

Llevo tiempo pensando en la opción de reducir el número de piezas y aumentar la “calidad”, pero nunca termino de dar el paso por diferentes motivos. El que se mantendría de los tres sin ninguna duda sería el Daytona…
Ole!!! Vaya trio…
Si hay algo por lo que me gustaría volver a vestir mas formal, como en mis tiempos mozos, es porque tendría la excusa para ir detrás de un reverso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
Atrás
Arriba Pie