• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual sería ? 🤔

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
La piel, pero esa concretamente porque encaja perfectamente entre las asas.
Si el brazalete original es difícil de conseguir, de las expuestas la milanesa.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Has valorado algo como una sailcloth? En color camel o incluso marron puede quedar espectacular
Tengo 2, una negra para un Panerai, y otra azul oscuro para un Breitling, y no creas que me gustan mucho. Pero no sé una camel para este, pero miraré.
Gracias por la sugerencia.

La piel, pero esa concretamente porque encaja perfectamente entre las asas.
Si el brazalete original es difícil de conseguir, de las expuestas la milanesa.
Bueno, dificil, no creo que sea muy difícil. Pienso que quizá debería haberme decidido en principio por armis, pero el de piel me gustó de primeras y creo que a este reloj le va bien. Bueno todo se verá.
Gracias por tu opinión.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Lo suyo para el verano sería una sailcoth, igual iría a por alguna de AliExpress que he probado, que calidad precio barren a otras marcas de calle….al principio algo dura pero con el uso coge forma…. Por cierto bonito bregett, tienes buen gusto…

Ver el archivos adjunto 3295937
El compañero @LG XII ha cerrado la misma sugerenciacía, que voy a considerar.
Agradecido por tu opinión.

Yo ese reloj lo veo con correa marrón, pero no un marrón oscuro. Le pondría una de esas de piel de serraje y recta. No me gusta en ese reloj con la forma redonda del reloj.
Pero todo esto son gustos personales

• Me gusta
A mí sin duda, como más me gusta de todas las opciones que has planteado es con la correa de piel. La milanesa no está tampoco mal y los dos brazaletes, yo no los veo en ese reloj. De por si, es que no veo un brazalete sin los end links adecuados para cada caja, para que se integren en el conjunto. Con esos acabados rectos, y tanto espacio entre la caja, no me gustan.
En realidad, no están tan distantes de la caja. Creo que es efecto de la fotografía, ya que a uno de ellos he tenido que limarle un poco porque hacía tope con la caja y no entraban los pasadores. El efecto óptico que se produce, no es por separados, es porque quedan muy bajos. Y parecen separados.
Gracias por tu comentario.

A mi la más me gustó es la milanesa, aunque le calza bien cualquiera, disfruta de ese relojazo!

Coincido en que lo que más viste ese reloj es la piel. De los brazaletes, el que más llama la atención es el engineer, pero también el más basto.
Sí en el de piel estamos de acuerdo.
Gracias por tu opinión.

Me gusta bastante con la milanesa , como te han dicho una gris puede quedarle de escándalo , y por qué no? podrías jugar con alguna nato ahora para el verano .
Bueno, es que no soy muy de nato, y para este reloj...no sé, no sé...
Gracias por tu opinión.

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Piel sin duda pero para usar en verano, el brazalete con las piezas negras se ajusta más a ese tremendo reloj.
Coincido contigo. Creo que en vivo se ve mucho mejor.
Agradecido por tu opinión.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Veo que hay general coincidencia, incluyéndome.
Veré lo del caucho, que creo tendría que ser negro, verdad?
Gracias por tu opinión.
Yo pienso igual piel (en verano no way) y milanesa… pero un caucho negro integrado quizás te quede mejor.

• Me gusta
Yo ese reloj lo veo con correa marrón, pero no un marrón oscuro. Le pondría una de esas de piel de serraje y recta. No me gusta en ese reloj con la forma redonda del reloj.
Pero todo esto son gustos personales
Agradecido por tu comentario.
Saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie