Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo 2, una negra para un Panerai, y otra azul oscuro para un Breitling, y no creas que me gustan mucho. Pero no sé una camel para este, pero miraré.Has valorado algo como una sailcloth? En color camel o incluso marron puede quedar espectacular
En esa primera foto se ve muy bien.Si busca su brazalete original queda clavado.
Doy fe, que yo lo tuve en el modelo de acero que tuve, pero el tope XX, y es cómodo y de calidad.
Más quisiera yo que hubiera para el mio en oro blanco....
Unas fotos de la red.
Ver el archivos adjunto 3296024Ver el archivos adjunto 3296025
Bueno, dificil, no creo que sea muy difÃcil. Pienso que quizá deberÃa haberme decidido en principio por armis, pero el de piel me gustó de primeras y creo que a este reloj le va bien. Bueno todo se verá.La piel, pero esa concretamente porque encaja perfectamente entre las asas.
Si el brazalete original es difÃcil de conseguir, de las expuestas la milanesa.
Gracias. Miraré a ver.Piel.
Para el verano quizás una perlón marrón de calidad le podrÃa dar un punto desenfadado.
El compañero @LG XII ha cerrado la misma sugerenciacÃa, que voy a considerar.Lo suyo para el verano serÃa una sailcoth, igual irÃa a por alguna de AliExpress que he probado, que calidad precio barren a otras marcas de calle….al principio algo dura pero con el uso coge forma…. Por cierto bonito bregett, tienes buen gusto…
Ver el archivos adjunto 3295937
Gracias por tu opinión.
En realidad, no están tan distantes de la caja. Creo que es efecto de la fotografÃa, ya que a uno de ellos he tenido que limarle un poco porque hacÃa tope con la caja y no entraban los pasadores. El efecto óptico que se produce, no es por separados, es porque quedan muy bajos. Y parecen separados.A mà sin duda, como más me gusta de todas las opciones que has planteado es con la correa de piel. La milanesa no está tampoco mal y los dos brazaletes, yo no los veo en ese reloj. De por si, es que no veo un brazalete sin los end links adecuados para cada caja, para que se integren en el conjunto. Con esos acabados rectos, y tanto espacio entre la caja, no me gustan.
Gracias por tu sugerencia. Se tendrá en cuenta.Incluso de caucho marrón. Tipo tropic puede quedar bien por el relieve.
Adjunto fotos de Amazon.
Ver el archivos adjunto 3295944
Ver el archivos adjunto 3295943
Sà en el de piel estamos de acuerdo.Coincido en que lo que más viste ese reloj es la piel. De los brazaletes, el que más llama la atención es el engineer, pero también el más basto.
Gracias por tu comentario.Con correa de piel.
Muchas gracias por tu sugerencia.La de piel, o un brazalete que se ajuste a la caja del tipo del segundo
Saludos
Gracias por tu opinión. A mi también es el que mas.Me gusta el primer brazalete.
Agradecido por tu opinión.Como más me gusta es con piel, después milanesa
Muchas gracias.Pues me gustó mucho la milanesa
Bueno, es que no soy muy de nato, y para este reloj...no sé, no sé...Me gusta bastante con la milanesa , como te han dicho una gris puede quedarle de escándalo , y por qué no? podrÃas jugar con alguna nato ahora para el verano .
Gracias por tu comentario.Piel sin duda, y si es acero la milanesa. Las otras dos quitan "protagonismo" a la caja y esfera, en mi opinión.
Coincido contigo. Creo que en vivo se ve mucho mejor.Piel sin duda pero para usar en verano, el brazalete con las piezas negras se ajusta más a ese tremendo reloj.
Asà lo veo yo también. Lo otro son opciones para verano. Gracias por tu comentario.Coincido, con piel está de 10!!
Agradecido por tu opinión.Buenas tardes,
Quizas la milanesa sea la que mejor me parece, pero para gustos colores
Saludos
Algunas tengo de ese tipo, y coincido que son buenas opción.Ese reloj únicamente lo veo con piel... Para el calor, puedes optar por esta de hirsch que son de piel con caucho.
Yo tengo una y es una magnÃfica opción.
Ver el archivos adjunto 3296016
Ver el archivos adjunto 3296017
Ver el archivos adjunto 3296019
Yo pienso igual piel (en verano no way) y milanesa… pero un caucho negro integrado quizás te quede mejor.Veo que hay general coincidencia, incluyéndome.
Veré lo del caucho, que creo tendrÃa que ser negro, verdad?
Gracias por tu opinión.
Agradecido por tu comentario.Yo ese reloj lo veo con correa marrón, pero no un marrón oscuro. Le pondrÃa una de esas de piel de serraje y recta. No me gusta en ese reloj con la forma redonda del reloj.
Pero todo esto son gustos personales