• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual elegir Longines o Steinhart

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En este caso, y con todo mi aprecio por Longines, me decantaría por el Steinhart.

Muchisimas gracias a todos,,creo que tengo aun mas dudas:D,,por una parte llevais razón en intentar un Longines auto,que seria lo perfecto,,aunque sea usado,,y un par de compañeros dijeron que el bisel rojo les parecía orroloso,,quizás aunque sea muy bonito tengan razón,y me canse muy rápido de el,,
De nuevo gracias por vuestras repuestas,,con la decisión que tome os informare,,
Saludos.

Hijo....., difícil......
Siempre LONGINES por encima del STEINHART. Ahora bien.........busca algo AUTOMATICO o de REMONTE MANUAL, ya que te vas a gastar un dinerillo con gran esfuerzo....., pues no te compres un QUARZO.
AUTOMATICO y SUIZO si puede ser. Y tienes reloj para siglos.....
Un abrazo

Longines. De largo.

Cuarzo o no cuarzo, voto por el Longines. Es entrar por la puerta grande y te llevas un buen(ísimo) reloj.

Los relojes con movimiento de cuarzo -no se lo digas a nadie ;-)- también son relojes.

Yo compraba un steinhart en el sales corner en cuanto saliera, bbb

O mira a ver un seiko diver o de aviador automático... dan mucho por poco dinero

OPINIÓN PERSONAL el Steinhart

Aunque Longines es una gran marca en este caso entre cuarzo y mecánico yo iría a por el Steinhart..

buenos consejos. Con ese presupuesto prefiero el alma mecánica y los dos modelos tienen un movimiento muy bien elaborado.

Como reloj me gusta mas el Longines, la pega es que sea de cuarzo, no se yo me lo pensaria y seguiria mirando con mas calma

Compra el que te llene... A mí lo del cuarzo no me afecta demasiado, y en tu situación iría por el Longines de cabeza

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Entre esas dos opciones, mi voto va para el Steinhart. La estetica pilot y diver son mis debilidades... asi que fue dificil la elección :D

Yo iria a por el automático, y tal vez abría el abanico a otras opciones, si buscas bien puedes encontrar algún Hamilton como alternativa.

Como reloj me gusta mas el Longines, la pega es que sea de cuarzo, no se yo me lo pensaria y seguiria mirando con mas calma

Quizas sea lo mas coherente,,dejar enfriar un poco la cabeza.

Ese longines es cuarzo y el Steinhart lleva muy buena maquinaria en sus entrañas que suele ser eta o soprod.

La gente ve longines y sin saber si quiera que lleva ya se lanzan de cabeza. Lo de los intangibles cada vez me parece más real, somos pura marquitis...

yo me quedaria con longines 100 veces. por todo. un saludo compañero

Longines.

4 8 15 16 23 42

Acabo de preguntarle a HeXavi por si quedasen algunos en fabrica (del modelo nuevo con bisel rojo) pero me acaba de responder que no queda nada de nada,ni rojo ni de ningún color,,están completamente agotados.
Puse un anuncio en foro de Buscar,,como algunos me aconsejasteis,,esperare un poco aver si hay suerte,,
Gracias a todos por vuestro interés.

Longines del tirón

Lo resumo en dos imágenes.

longines-l263-2-5.webp

sm42d.webp

A veces me resulta chocante como en un foro con tanta afición por los relojes, parece que se compren antes logos que relojes.

Longines, sin duda

El Zenith,mucho mas bonito para mi gusto.

Lo resumo en dos imágenes.

A veces me resulta chocante como en un foro con tanta afición por los relojes, parece que se compren antes logos que relojes.

Bueno, a lo mejor en este foro como hay tanta afición por los relojes se prefiere un diseño original a un fusilamiento de otra marca.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie