• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegir Longines o Steinhart

  • Iniciador del hilo Rube
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaría con el Longines, me parece muy bonito ese bisel
 
  • #27
Aun siendo cuarzo iría a por el Longines
 
  • #28
Pues yo tengo el Steinhart pero la versión con PVD, son 42 mm, manual, una chulada para mi, el Longines no lo he visto la verdad, obviamente por marca creo no te defraudara, aunque el alemán tampoco, una belleza y los entregan muy ajustados.
Saludos.
 
  • #29
Por estética y por marca me quedo el Longines. Otra cosa es que te gusta un Steinhart Ocean One Ceramic automático, entonces me quedaría con el Steinhart automático.

Si la elección está entre esos 2, me quedo el Longines. A mi no me importaría que fuese cuarzo, sigue siendo un relojazo.
 
  • #30
Por estética y por marca me quedo el Longines. Otra cosa es que te gusta un Steinhart Ocean One Ceramic automático, entonces me quedaría con el Steinhart automático.

Si la elección está entre esos 2, me quedo el Longines. A mi no me importaría que fuese cuarzo, sigue siendo un relojazo.

Ahora, también te/me digo una cosa. Antes que todo eso, pondría un anuncio de búsqueda en el foro y me llevaría un Longines HC automático por menos de 600€, y entonces ahí si que no hay duda.
 
  • #31
Pues muchisimo mas bonito el Longines,y no creo k saliesen malos,solo k se venderian pocos y los quitaron de la venta
En cuanto a repuestos no creo k tengas problemas,Longines no dejara tirado a ningun cliente,,o eso supongo yo
 
  • #32
Yo me quedaría con el que más te guste estéticamente y más cómodo te resulte, el mecanismo va por dentro y no lo vas a ver a diario cuando te lo pongas.....
 
  • #33
Me gusta el Longines, peeero

si te gusta la estética del steinhart mejor que tu primer reloj serio ya sea un mecánico. A por el steinhart.
 
  • #35
Voto para el longines.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
  • #36
Aunque soy partidario de los mecánicos; en esta ocasión iría a por ese Longines rojo y para la próxima a por el Steinhart que seguro que no te costará encontrarlo.
 
  • #37
Yo elegiría el Longines
 
  • #38
Hydroconquest compañero, Hydroconquest, y más por ese precio.
 
Última edición:
  • #39
si tuviera que elegir entre los dos, me quedaría con el Longines, pero antes me plantearía la opción de adquirir algún automático de ocasión en el FCV.
 
  • #40
Pues creo que esta muy en cabeza el Longines,,en cuanto a lo de los repuestos,,no creeis que haya ningún problema en un futuro,verdad?? lo dijo como no se frabrica pues igual repuestos para el tampoco,,
 
  • #41
LONGINES.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Si el cuarzo te parece un problema, que parece que si, espera a que salga un Hidro en el FCV y te lo llevas por poco mas de 500 €.
Te recomiendo mirar tambien el Certina DS Action.
 
  • #43
Tienes un buen dilema.

Si atendemos a:

Marca: Longines gana por goleada.

Estética: Un Diver Vs Flieger (es una cuestión de opinión, pero me gusta más Longines) --> Steinhart copia demasiado diseños de otros, me quedo con Longines.

Maquinaría: Automático Vs Cuarzo --> Automático sin ninguna duda. Mejor Steinhart

General: Creo que el empaque en muñeca del Longines supera con creces al Steinhart. Vuelve a ganar Longines.

Mi compra iría para Longines (4 vs 1), aunque si compras Steinhart no te equivocas tampoco.

Un saludo.
 
  • #44
Longines. No te arrepentirás. [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
El longjnes, sin duda
 
  • #46
Yo me quedo el Longines
 
  • #47
Longines, de cuarzo es también una gran calidad.
 
  • #48
El Longines sin ningún tipo de dudas... aunque si guardas 600 pavos y estás al acecho pillas un HC automático seguro en el FCV... paciencia.
 
  • #49
Yo me decantaría también por el HC
 
  • #50
Stheinart , pero no ese modelo particularmente.
Aunque el longuines en automático sería lo suyo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie