• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cual elegir Longines o Steinhart

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
longines

Hola. En el caso que expones: Steinhart. Saludos.

Longines SIN DUDARLO.

En mi caso elegiría el LONGINES a pesar de ser de cuarzo, es un reloj que me lleva gustando mucho tiempo y bien es cierto que lo preferiría automático pero, en mi caso particular y tratándose de ese reloj, no le haría ascos al cuarzo.
Un saludo.

Un reloj es un conjunto , sino aquí compraríamos los calibres sueltos en cajitas.

De forma que en ocasiones, una marca y un precio mayor,denotan una calidad mayor en los acabados.
A ver si nos pensamos que steinhart regala los relojes.

En cuanto al reloj, si tienes dudas por ser cuarzo, no lo compres.

Siento no poder ayudarte, compañero. Entre que el Longines es de cuarzo y los Steinhart no me gustan mucho que digamos...en este caso me quedo con ninguno :pardon:.
Salu2

Como marca Longines, como reloj Longines y como bonito Longines. Siento contradecir a los puristas pero anteponer el Steinhart sólo por ser de cuerda (y no mecánico como muchos parecen creer) en lugar de cuarzo me parece una temeridad

A algunos parece que el cuarzo les dé calambre en la muñeca, puro esnobismo

Longines siempre'.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para mi..aunque me gusta steinhart ...longines es longines y es uno de loa grandes y el modelo nuevo me gusta mas que el anterior aunque este descatalogado...esta mejorao y es precioso...sin discusion alguna...longines...vamos de cajón..

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Yo por estética, me quedaría con el Longines.

Pero otra opción, si quieres una mecánico, es que te mires la web de Steinhart y busques algo del estilo de ese Longines....

Suerte con la decisión.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie